ps vita sin actualizar asignar cuenta ps network

Buenas. Tengo un problema. Tengo una psvita original sin actualizar el firmware por que la usaba para cargar hombrew de psp. El problema viene cuando comopre una vita tv y al poner la tarjeta me decía que tenia que enlazar la consola a mi cuenta tengo que conectarme a internet y actualizar la consola. Lo hice el problema viene que cuando volví a poner la tarjeta en la vita original me decía que si quiero usar la tarjeta tengo que enlazar la vita original a mi cuenta de nuevo. Y para ello tengo que actualizar la consola perdiendo la opción de cargar hombrew... Se puede enlazar sin actualizar la consola?!?!
a mi me paso lo mismo pero si tienes una copia con el pc con cma puedes formatear la tarjeta en psvita tv y la vuelves a poner en la psvita y a sin no te pide actualizar y luego puedes restaurar los juegos de psvita que tuvieras con el cma y tendrías que comprar otra tarjeta para la psvita tv por que cada una tiene un firewire diferente
Por huevos necesito 2 tarjetas??? Menuda putada. No contaba con ello. Menos mal que tengo una de 4 y otra de 64. Seguro que formateando con vita tv no me pedía actualizar cuando ponga la tarjeta en la vita normal???? No tengo backups en el pc. Tendré que grabar los sabes a ver si sirve
si son las mismas cuenta as con el psvita tv una copia de los juegos en la CMA parcheado y después formateas la tarjeta que quieras poner en la psvita y si la tarjeta de 4gb no tienes nada puedes ponerla en la psvita. no formatees antes de hacer una copia de los juegos que tiene el exploit si no perderás poder poner hombrew
o yo soy muy tonto (que es muy provable) op no lo entiendo. estoy intentando conectar la vita normal con qcma para crear un backup pero cuando le doy a gestor de contenido en vida y selecciono copiar en pc me salta que tengo que actualizar el software para este sistema.... en teoria con qcma esto me lo saltava no? por que me aparece?!?!! no lo entiendo.
jorgeandmanson escribió:o yo soy muy tonto (que es muy provable) op no lo entiendo. estoy intentando conectar la vita normal con qcma para crear un backup pero cuando le doy a gestor de contenido en vida y selecciono copiar en pc me salta que tengo que actualizar el software para este sistema.... en teoria con qcma esto me lo saltava no? por que me aparece?!?!! no lo entiendo.


no la pongas en la psvita ponla en la psvita tv que es la actualizado y haces la copia de los juegos que tienen de los sploi y los salves tienes que tener la misma cuenta con el qcma despues formateas después la apagas quitas la tarjeta y se la pones a la psvita y a sin no te pide actualizar vuelves a copiar los juegos con qcma parcheado para que no te pida actulizar. tienes que tener la mismas cuentas en psvita y psvita tv si no te valen los juegos
5 respuestas