PS Vita recién comprada

Hola acabo de comprar una PS Vita de segunda mano y quiero dejarla de fábrica, no sé si darle a restaurar ajustes o a restaurar sistema. No hago nada hasta que me digáis que tengo que hacer para que no se actualice (es una flamante 3.60).
Muchas gracias!
@Jarvy Tiene alguna cuenta asociada? Si no la tiene, supongo que simplemente desconectando el wifi y restaurando el sistema es suficiente para que no te busque actualizaciones.

Si quieres desactivar una cuenta, la cosa se puede complicar, ya que la vita necesita conectarse a internet y ahí ya puede pedirte la actualización.
La consola está activada con el nombre del chico al que se la he comprado, por supuesto tiene cerrada la sesión. Yo había pensado en dejarlo así sin crear una cuenta y sin borrar la de su propietario anterior. Total no creo que juegue por Internet, Sería mejor borrar su cuenta? O mejor no me complico la vida y la dejo en la consola?, Muchas gracias
@Jarvy mejor que te pases por el subforo de scene. Alli te aconsejaran mejor. Yo mi vita la tengo en la última version.
3 respuestas