PS Vita podrá ser un controlador de PlayStation 3

1, 2, 3
morenu_1989 escribió:
Wiiu ES un mando no una videoconsolaaaaaaaaaaaaaaa te entro bien?


[rtfm] Este no se ha enterado de nada aún... [tadoramo]

Y según tú, ¿para qué consola es el mando WiiU? [qmparto]
Kill3R_1 escribió:
morenu_1989 escribió:
Wiiu ES un mando no una videoconsolaaaaaaaaaaaaaaa te entro bien?


[rtfm] Este no se ha enterado de nada aún... [tadoramo]

Y según tú, ¿para qué consola es el mando WiiU? [qmparto]

Pues con esa conferencia tan clara y concisa que dio Nintendo en el E3 no me extraña que alguien no lo haya entendido del todo [qmparto]
Kill3R_1 escribió:
morenu_1989 escribió:
Wiiu ES un mando no una videoconsolaaaaaaaaaaaaaaa te entro bien?


[rtfm] Este no se ha enterado de nada aún... [tadoramo]

Y según tú, ¿para qué consola es el mando WiiU? [qmparto]


Te respondo yo, que me parece que el que aun no se ha enterado eres tu xD

WiiU es un mando, un addon que ahora mismo, de estar a la venta, se podria usar con Wii, como bien explicaron en el E3.
Que luego utilicen el mismo nombre para la consola nueva, de la que aun no se sabe nada... hay no entro.

Salu2
dshadow21 escribió:
Kill3R_1 escribió:
morenu_1989 escribió:
Wiiu ES un mando no una videoconsolaaaaaaaaaaaaaaa te entro bien?


[rtfm] Este no se ha enterado de nada aún... [tadoramo]

Y según tú, ¿para qué consola es el mando WiiU? [qmparto]

Pues con esa conferencia tan clara y concisa que dio Nintendo en el E3 no me extraña que alguien no lo haya entendido del todo [qmparto]


Veo que a la gente aún le gusta hacer sangre con el tema de la conferencia de Nintendo XD .
ToniV escribió:
Kill3R_1 escribió:
morenu_1989 escribió:
Wiiu ES un mando no una videoconsolaaaaaaaaaaaaaaa te entro bien?


[rtfm] Este no se ha enterado de nada aún... [tadoramo]

Y según tú, ¿para qué consola es el mando WiiU? [qmparto]


Te respondo yo, que me parece que el que aun no se ha enterado eres tu xD

WiiU es un mando, un addon que ahora mismo, de estar a la venta, se podria usar con Wii, como bien explicaron en el E3.
Que luego utilicen el mismo nombre para la consola nueva, de la que aun no se sabe nada... hay no entro.

Salu2


No, estas equivocado WiiU es el nombre de la próxima consola de Nintendo, la confusión viene por que en la conferencia anunciaron la WiiU pero solo mostraron el Mando pero WiiU es el nombre de la consola...
ToniV escribió:
Kill3R_1 escribió:
morenu_1989 escribió:
Wiiu ES un mando no una videoconsolaaaaaaaaaaaaaaa te entro bien?


[rtfm] Este no se ha enterado de nada aún... [tadoramo]

Y según tú, ¿para qué consola es el mando WiiU? [qmparto]


Te respondo yo, que me parece que el que aun no se ha enterado eres tu xD

WiiU es un mando, un addon que ahora mismo, de estar a la venta, se podria usar con Wii, como bien explicaron en el E3.
Que luego utilicen el mismo nombre para la consola nueva, de la que aun no se sabe nada... hay no entro.

Salu2


http://ecetia.com/2011/06/wii-u-consola-o-mando

Por ponerte una fuente de todas las que encontré entre ellas Gametrailers o IGN.
espero que tenga compatibilidad con ps4.
Pero esto no es nuevo, ya se sabía... :)

La gracia está en que actúe como controlador de la consola, para que se puedan jugar a TODOS los juegos de PS3, no sólo a juegos que lleven esa funcionalidad en particular. En cuanto a la falta de L2 y R2, seguro que puede suplirse configurando algún control para que funcione con la pantalla o el touchpad.
dshadow21 escribió:
256k escribió:
Fanzelda escribió:Innovacion y originalidad al poder....para variar :o


KAISER-77 escribió:No, no, que quien copia es Nintendo, Nintendo no evoluciona, ni saca nada. Sony es la buena

//ironic off


Para los posibles listillos, PSP ya hacia esto con algunos juegos, como el F1 de PS3, donde podias usar la PSP como retrovisor del ferrari, asi que... Por si acaso algun fanboy va a saltar con "ya estan copiando", en todo caso es AL CONTRARIO XD

Gamecube lo hacía antes de PSP con la GBA.

EDIT: Y estoy hablando de hace 8 años, alrededor del 2003, que ya salieron juegos que permitían esa conectividad.


Y el concepto lo manejo primero Dreamcast con su control+VMU, así que el concepto de mando con pantalla , novedoso por parte de Nintendo tampoco es y estoy hablando de alrededor de 1998....

CO CO CO COMBO BREAKER!!!!!!!!!! [+furioso]
ToniV escribió:
Te respondo yo, que me parece que el que aun no se ha enterado eres tu xD

WiiU es un mando, un addon que ahora mismo, de estar a la venta, se podria usar con Wii, como bien explicaron en el E3.


dshadow21 escribió:
No, estas equivocado WiiU es el nombre de la próxima consola de Nintendo, la confusión viene por que en la conferencia anunciaron la WiiU pero solo mostraron el Mando pero WiiU es el nombre de la consola...


Te lo ha dejado claro el compañero dshadow21? WiiU es la consola!! lo que mostraron es el mando, es como si hubiesen mostrado sólo el Wiimote de la actual Wii
Ok, fallo mio con el asunto del nombre xD... conteste antes por la cita que viene a continuacion, que obviando el nombre del mando o la consola de nintendo creo que explico bien, mi punto.


ToniV escribió:
TeM escribió:
Sglider escribió:Por ser puede ser hasta una calza para una mesa que este coja o un sujeta papeles, pero costando entre 250€ - 300€ usarlo como mando de PS3 es surrealista, esto no es Wii U pero casi va a costar lo mismo que esta y encima Vita no forma parte de PS3, ni esta diseñada esencialmente para ser un addon de PS3, por mucho que Sony vuelva a tirar del COPY&PASTE que tanto le gusta y quiera posicionarse ante la llegada de la competencia, no van a sacar bundles de PS3 + Vita por 350€, así que esto es puro marketing, ademas con sinceridad la PSP Vita es potente, pero como diseño y tamaño es horrible ya como portátil, vamos que encima la quieran promocionar como mando de PS3 es para reírse en la jeta del tal Phil Rogers.


Claro que no está diseñada para ser un addon de PS3.. porque PSVita es una VIDEOCONSOLA INDEPENDIENTE con sus propios sistema de entretenimiento, algo de lo que el mando WiiU nunca podrá presumir..
......... ......... ........


Voy a entrar en el "tonto juego" y te dire algo, el mando de WiiU no puede de presumir de consola independiente xD es que solo leerlo me entra la risa, ¿que esperabas? es un mando! por dios xD
Sin embargo que una consola presuma de mando me parece lamentable.
"Tonto juego off"

De todas formas, por favor, no perdamos la coherencia y personifiquemos a los gadgets solo para defender a las compañias como si nos dieran de comer, en cualquier caso todo lo contrario, si te pueden sacar 2 duros de la manera mas rastrera (aunque legal, solo faltaba) lo van a hacer.

Salu2
Jajaja ai cosas que no entiendo:

Lo hace nintendo y mal.. fracaso, muy grande, solo un mando... etc etc..

Lo hace sony novedad, lo mejor del mundo, etc etc..

Dejarse de fanatismos todos sabemos que mucha gente si pudiera comprarselas todas se las compraria importandole una mierda si es nintento, sony, microsoft, o panasonic....

Pero como hay que decantarse por una...lo que yo me compro es lo mejor el resto es bazofia y si no piensas como yo eres un troll, casual, noob, etc etc etc.. y suma sigue en estos foros...
300€ para ser utilizada de mando...........
Al que tenga las 2 consolas pues mira, pero no creo que le den mucho bombo a este tema porque resulta un desembolso muy importante(+300€ de play3)
mp3xplosion escribió:Jajaja ai cosas que no entiendo:

Lo hace nintendo y mal.. fracaso, muy grande, solo un mando... etc etc..

Lo hace sony novedad, lo mejor del mundo, etc etc..

Dejarse de fanatismos todos sabemos que mucha gente si pudiera comprarselas todas se las compraria importandole una mierda si es nintento, sony, microsoft, o panasonic....

Pero como hay que decantarse por una...lo que yo me compro es lo mejor el resto es bazofia y si no piensas como yo eres un troll, casual, noob, etc etc etc.. y suma sigue en estos foros...


Lo curioso es que es mas al revés, para muchos Nintendo es la única que innova, que mejora, mejor dicho es dios,en cambio Sony copia, roba, atraca, asalta, es terrorista, Osama se escondía en las instalaciones de Sony Japon Y Skynet es el nombre real de los servidores de Sony [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dshadow21 escribió:
mp3xplosion escribió:Jajaja ai cosas que no entiendo:

Lo hace nintendo y mal.. fracaso, muy grande, solo un mando... etc etc..

Lo hace sony novedad, lo mejor del mundo, etc etc..

Dejarse de fanatismos todos sabemos que mucha gente si pudiera comprarselas todas se las compraria importandole una mierda si es nintento, sony, microsoft, o panasonic....

Pero como hay que decantarse por una...lo que yo me compro es lo mejor el resto es bazofia y si no piensas como yo eres un troll, casual, noob, etc etc etc.. y suma sigue en estos foros...


Lo curioso es que es mas al revés, para muchos Nintendo es la única que innova, que mejora, mejor dicho es dios,en cambio Sony copia, roba, atraca, asalta, es terrorista, Osama se escondía en las instalaciones de Sony Japon Y Skynet es el nombre real de los servidores de Sony [qmparto] [qmparto] [qmparto]


dshadow21, imagino que lo dices con ironia, pero no se puede negar que la politica de Sony para con el usuario no ha sido tampoco una balsa de aceite y volvemos siempre a lo mismo, eliminacion de retrocompatibilidad por software (la retro por hard es comprensible), de hardware, de servicios como la garantia... y suma y sigue, normal que mucha gente este cabreada con Sony, yo por lo menos tengo mis motivos para no comprar mas consolas de Sony y no se basa en el "fanboyerismo" y me muero por jugar The Last Guardian, pero ajo... Sony no me saca mas ni un duro, tampoco digo que las otras sean angeles, pero desde mi punto de vista, Sony la peor, en relacion con el cliente ojo.

Al final esto es como las religiones, todas van a lo mismo, ergo todas te quieren sacar la pasta y el rollo de poder usar la la consola como mando, es una opcion que es posible y como es posible se usa y punto, ¿que copiar ni que sega next gen en 2012?
Con la bajada de coste de esas pantallas desde los smartphones, es una opcion muy viable y atractiva, tonto el que no la use como addons a sus consolas de sobremesa.
Salu2
Wii U está muerta antes de salir. 3ds esta demostrando tener muchos problemas para promocionarse, la gente se piensa que es una ds con 3d, una revision vamos y no una nueva consola. Le pasará exactamente lo mismo a wii U. Tanto costaba poner otros nombres?
Ni en el e3 dejaban claro si era una nueva consola o un accesorio para wiii.
fonsiyu escribió:Todos lo que sea añadir mas funciones a un aparato nunca esta de mas, luego ya depende de cada usuario el que le de uso a esas caracteristicas o no.

Sin duda el comentario más sensato de los que he leído en la noticia.

Parece mentira la estrecha mente que tienen algunos, que sólo les llega para que en su foro interno crean que llevan la razón cuando vayan a la tienda y se compren una consola porque "es la mejor".
dshadow21 escribió:
mp3xplosion escribió:Jajaja ai cosas que no entiendo:

Lo hace nintendo y mal.. fracaso, muy grande, solo un mando... etc etc..

Lo hace sony novedad, lo mejor del mundo, etc etc..

Dejarse de fanatismos todos sabemos que mucha gente si pudiera comprarselas todas se las compraria importandole una mierda si es nintento, sony, microsoft, o panasonic....

Pero como hay que decantarse por una...lo que yo me compro es lo mejor el resto es bazofia y si no piensas como yo eres un troll, casual, noob, etc etc etc.. y suma sigue en estos foros...


Lo curioso es que es mas al revés, para muchos Nintendo es la única que innova, que mejora, mejor dicho es dios,en cambio Sony copia, roba, atraca, asalta, es terrorista, Osama se escondía en las instalaciones de Sony Japon Y Skynet es el nombre real de los servidores de Sony [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Si la verdad que demasiados rumores para infundarse de la nada
ToniV escribió:
dshadow21 escribió:
mp3xplosion escribió:Jajaja ai cosas que no entiendo:

Lo hace nintendo y mal.. fracaso, muy grande, solo un mando... etc etc..

Lo hace sony novedad, lo mejor del mundo, etc etc..

Dejarse de fanatismos todos sabemos que mucha gente si pudiera comprarselas todas se las compraria importandole una mierda si es nintento, sony, microsoft, o panasonic....

Pero como hay que decantarse por una...lo que yo me compro es lo mejor el resto es bazofia y si no piensas como yo eres un troll, casual, noob, etc etc etc.. y suma sigue en estos foros...


Lo curioso es que es mas al revés, para muchos Nintendo es la única que innova, que mejora, mejor dicho es dios,en cambio Sony copia, roba, atraca, asalta, es terrorista, Osama se escondía en las instalaciones de Sony Japon Y Skynet es el nombre real de los servidores de Sony [qmparto] [qmparto] [qmparto]


dshadow21, imagino que lo dices con ironia, pero no se puede negar que la politica de Sony para con el usuario no ha sido tampoco una balsa de aceite y volvemos siempre a lo mismo, eliminacion de retrocompatibilidad por software (la retro por hard es comprensible), de hardware, de servicios como la garantia... y suma y sigue, normal que mucha gente este cabreada con Sony, yo por lo menos tengo mis motivos para no comprar mas consolas de Sony y no se basa en el "fanboyerismo" y me muero por jugar The Last Guardian, pero ajo... Sony no me saca mas ni un duro, tampoco digo que las otras sean angeles, pero desde mi punto de vista, Sony la peor, en relacion con el cliente ojo.

Al final esto es como las religiones, todas van a lo mismo, ergo todas te quieren sacar la pasta y el rollo de poder usar la la consola como mando, es una opcion que es posible y como es posible se usa y punto, ¿que copiar ni que sega next gen en 2012?
Con la bajada de coste de esas pantallas desde los smartphones, es una opcion muy viable y atractiva, tonto el que no la use como addons a sus consolas de sobremesa.
Salu2


No, si es que eso que digo, lo digo es por que así escriben muchos en los foros, no estoy dando mi opinión personal aunque si me la pides ninguna de las 3 se salva....

Las tres han tenido grandes errores y buenos aciertos....
Originalidad al poder! Aunque me parece perfecto que amplien funcionalidades, mientras más opciones tengamos los usuarios, mejor, que para eso somos los que pagamos :p
esto si que es innovar, y no lo que hace wiiU! [+risas] [+risas]
Le pone Sony una funcionalidad más a la consola y la gente se le echa al cuello. No sé qué tiene de malo, y no se de qué se queja la gente, he visto hasta que se ponen a recordar que si qué antiguas consolas llevaban cual o qué mando, que si Sony copió en su época a esta otra consola...

En fin, fanatismos a parte, yo ya la veía una consola potencial para su compra, y eso de poder usarla como mando no está de más en caso de que haga falta.
Dj Kane escribió:esto si que es innovar, y no lo que hace wiiU! [+risas] [+risas]



que bueno xd
Innovacion y originalidad al poder....para variar :o
No, no, que quien copia es Nintendo, Nintendo no evoluciona, ni saca nada. Sony es la buena

//ironic off

Para los posibles listillos, PSP ya hacia esto con algunos juegos, como el F1 de PS3, donde podias usar la PSP como retrovisor del ferrari, asi que... Por si acaso algun fanboy va a saltar con "ya estan copiando", en todo caso es AL CONTRARIO XD[/quote]
Gamecube lo hacía antes de PSP con la GBA.[/quote]

El zelda the wind waker era un ejemplo, con lo de Tingle, pero era algo rudimentario de cojones, otro era el Cristal Chronicles, es que tengo ambos xD

La cosa es que la gente no venga a flamear sin saber xD[/quote]

SMaSeR escribió:
G@rci escribió:Estos de Sony son Japoneses o Chinos? Porque hay que ver lo que les gusta copiar.


Los chinos deben ser los de Nintendo, ya que la PSP ya estaba integrada en Ps3 mucho antes del anuncio de Wii-u xDDD

Como se puedan conectar 2 vitas o algo asi, se comen a la Wii y su MONOmando xDDDD




sonyers diciendo que su compañia innova, que va de listos y luego comiendose el owned???

lo nunca visto... [+risas] [+risas] [+risas]

apenas han jugado 3 consolas (las plays y gracias) y quieren ir dando lecciones de historia, en fin...
Dj Kane escribió:

sonyers diciendo que su compañia innova, que va de listos y luego comiendose el owned???

lo nunca visto... [+risas] [+risas] [+risas]

apenas han jugado 3 consolas (las plays y gracias) y quieren ir dando lecciones de historia, en fin...


Lo dicho cuanto Fanboy suelto, claro la WiiU es la super innovación ¬_¬
yevon escribió:Wii U está muerta antes de salir. 3ds esta demostrando tener muchos problemas para promocionarse, la gente se piensa que es una ds con 3d, una revision vamos y no una nueva consola. Le pasará exactamente lo mismo a wii U. Tanto costaba poner otros nombres?
Ni en el e3 dejaban claro si era una nueva consola o un accesorio para wiii.

Yo no afirmaría eso, pero yo creo que Wii U le ocurrirá algo parecido a lo que ocurrió con Gamecube (aunque lamentablemente es probable que con peor catálogo). Pero tanto como muerta no lo diría.

En lo que si estoy de acuerdo es en lo de los nombres. Nintendo ha querido conservar los nombres y logos pensando que eso sería beneficioso para la acogida de la gente y es todo lo contrario, la gente ve más de lo mismo (que no lo es), lo ideal habría sido cambiarlo todo.

EDIT: @dshadow no es "la super innovación" pero por lo menos intentan entregar una experiencia diferente. Que si, que no es nuevo, pero si es una idea que hasta ahora ha tenido muy poco calado. También existían sensores de movimiento antes que wii y no tuvieron éxito, nintendo supo darle la vuelta de tuerca necesaria. Yo creo que con Wii U ocurrirá algo parecido.

De hecho, con PS Vita y PS3, si Sony lo sabe enfocar bien, también puede salir algo bueno, el problema está en si realmente le sacarán provecho a esas funcionalidades o no, además de lo que supone un desembolso de 250€ de ps3 más 250€ de PS Vita (estamos hablando de 500€!! -casi 600 dólares-)
Time Master escribió:
yevon escribió:Wii U está muerta antes de salir. 3ds esta demostrando tener muchos problemas para promocionarse, la gente se piensa que es una ds con 3d, una revision vamos y no una nueva consola. Le pasará exactamente lo mismo a wii U. Tanto costaba poner otros nombres?
Ni en el e3 dejaban claro si era una nueva consola o un accesorio para wiii.

Yo no afirmaría eso, pero yo creo que Wii U le ocurrirá algo parecido a lo que ocurrió con Gamecube (aunque lamentablemente es probable que con peor catálogo). Pero tanto como muerta no lo diría.

En lo que si estoy de acuerdo es en lo de los nombres. Nintendo ha querido conservar los nombres y logos pensando que eso sería beneficioso para la acogida de la gente y es todo lo contrario, la gente ve más de lo mismo (que no lo es), lo ideal habría sido cambiarlo todo.

EDIT: @dshadow no es "la super innovación" pero por lo menos intentan entregar una experiencia diferente. Que si, que no es nuevo, pero si es una idea que hasta ahora ha tenido muy poco calado. También existían sensores de movimiento antes que wii y no tuvieron éxito, nintendo supo darle la vuelta de tuerca necesaria. Yo creo que con Wii U ocurrirá algo parecido.

De hecho, con PS Vita y PS3, si Sony lo sabe enfocar bien, también puede salir algo bueno, el problema está en si realmente le sacarán provecho a esas funcionalidades o no, además de lo que supone un desembolso de 250€ de ps3 más 250€ de PS Vita (estamos hablando de 500€!! -casi 600 dólares-)


Por eso ,yo solo estoy discutiendo sobre la palabra Innovación, por eso digo que WiiU no lo es, como muchos quieren hacerlo ver, yo no estoy discutiendo el hecho de que nintendo logre hacer calar ondo dichas tecnologías, son dos cosas totalmente diferentes no hay que confundir que por eso son el 90% de las discuciones de EOL...

Por otra parte miremos el tema PS3/VITA VS WiiU de otra manera.

Gran parte del catalogo de los primeros años de WiiU serán titulos multiplataforma, por que como esta el sector y con la falta de confianza en nintendo por un gran numero de Third, querran ir a la fija teniendo como soporte las 3 consolas, ahora bien mucho de nosotros tenemos PS3 asi que si sabemos que los mismos juegos que van a estar en WiiU van a estar en PS3/vita usando el mismo tipo de control y posibilidades en ambos (es solo una suposición), solo nos restaría adquirir VITA por 250 Dolares (bueno euros en vuestro caso) con lo cual (OJO hablo teóricamente y a manera de suposición) tendríamos una experiencia similar a WiiU y una consola portátil muy potente por solo 250 dolares ¿ cuanto valdra WiiU? en Teoría suena como que Sony tiene como hacerle buena competencia a la WiiU de varias maneras...
Sony: culo veo, culo quiero.
nada mas meterme y leer lo comentarios fanboy por todo los sitios y criticando a Sony...
pero yo me pregunto creo q la psp ya se podia conectar a la PS3. Si si reconozco q no era lo mismo pero creo que podria ser un anticipo
Pero claro... es de Sony, no es de la gran innovadora de nintendo que te vende consolas totalmente desfasadas o te vende una super consola con mando con una mini pantalla... aqui creo q cada vez hay mas trolles y fanboys... que se mete aqui lee un comentario y seguir hechando leña al fuego... que gente.... [uzi]
Sinceramente, prefiero tropecientas veces más el Dual Shock 3 [fumando]
y esto que hara la ps vita, no se supone que lo hacia la psp actual????

a mi al menos me suena una psp como retrovisor en algun juego de coches...

de todas formas, en el E3, algo de esto salio, un juego que podias seguir jugando en la psvita en vez de ps3...

creo q la comparacion y potencialidad que tiene este metodo y wii U es muy diferente, ps vita es una consola portatil, y el pad de wii U no.
Interesante propuesta, habra que ver luego en que queda todo esto y si realmente funciona bien y es util, que eso ya es otro tema.
Vince123 escribió:nada mas meterme y leer lo comentarios fanboy por todo los sitios y criticando a Sony...
pero yo me pregunto creo q la psp ya se podia conectar a la PS3. Si si reconozco q no era lo mismo pero creo que podria ser un anticipo
Pero claro... es de Sony, no es de la gran innovadora de nintendo que te vende consolas totalmente desfasadas o te vende una super consola con mando con una mini pantalla... aqui creo q cada vez hay mas trolles y fanboys... que se mete aqui lee un comentario y seguir hechando leña al fuego... que gente.... [uzi]



Curioso, en los hilos de Nintendo pasa exactamente lo contrario. Eso sí, a estas alturas ya habría 20 páginas de hilo.
Yo creo que es tontería discutir si fue antes el huevo o la gallina.

Lo importante es saber reinventar las cosas. Sólo hay que fijarse en el ejemplo de Minecraft: El desarrollador se basó en un juego que sacó una pequeña empresa hace dos o tres años -juego que tuvo un éxito nulo- y que realmente cuando lo ves queda clarísimo que Minecraft se inspiró totalmente en ello. ¿Pero qué ocurre? Que el desarrollador de Minecraft supo enfocarlo de una forma ligeramente distinta, haciendo pequeños cambios aquí y allá con los que realmente captó la atención del público. Minecraft es un juego que disfrutan millones de jugadores, mientras que el juego en el que se basa apenas lo disfrutaron unos miles, con suerte.

¿Adónde quiero ir a parar? Es sencillo. No vale la pena discutir sobre quien tiene razón y quien no, lo importante es si sabrán diseñar un producto que relamente nos haga disfrutar a nosotros, los jugadores. Y no importa si en él pone Nintendo o Sony, lo que importa es que realmente podamos divertirnos y disfrutar de ello, en vez de discutir sobre quien tiene razón y quien no. Si Sony sabe hacerlo mejor que Nintendo, bien por ellos, por mucho que Nintendo anunciara Wii U antes. ¿Que ocurre lo contrario? Pues lo mismo, bien por Nintendo, por saber enfocar su producto mejor que la competencia.

Lo importante aquí es que los usuarios quedemos satisfechos, no importa quien tuviera antes la idea, lo que importa es quien sepa enfocarla mejor. Y todo eso recordando que en la vida las cosas no son blancas o negras, y que cada uno percibe los colores a su manera. A mi puede gustarme una cosa, a ti otra distinta. Si algo es mejor sólo depende de nuestro punto de vista, nadie tiene la razón absoluta. Ahí queda eso.
Benzo escribió:Durante la Develop Conference 2011 Phil Rogers, manager de Sony Europe R&D, ha revelado la capacidad de PlayStation Vita de actuar como controlador de PlayStation 3. PS3 puede mandar datos a Vita y esta mostrarlos en pantalla permitiendo el uso de sus características como el giroscopio o el touch de su parte delantera y trasera. Por el momento no se ha podido mostrar ningún juego que haga uso de esta nueva característica, ya que ha sido desarrollada recientemente.


Dejarme adivinar.... despues del E3? xDDDDDD
bingobango88 escribió:si si, esto es muy bonito de cara a la galería para quitarse a la wii u de en medio pero dijeron lo mismo de la psp y prácticamente ningún juego incluye interactividad con la psp

porke a la actual psp le faltaban botones ahora con vita eso no sucedera
tengo que releer la noticia , solo vi la parte que hablaba de vita y ps3, sin embargo mas de la mitad de los comentarios hablan de wiiU....
paxama escribió:
bingobango88 escribió:si si, esto es muy bonito de cara a la galería para quitarse a la wii u de en medio pero dijeron lo mismo de la psp y prácticamente ningún juego incluye interactividad con la psp

porke a la actual psp le faltaban botones ahora con vita eso no sucedera


dudo que sea por eso, aunque seguira siendo igual que con PSP, habran titulos contados, porque las thirds no tienen porque hacer compatibles juegos de PS3 con el sistema Vita para esa funcion, y viendo que seria un gasto mas *aunque minimo* no lo van a afrontar. ¿por que? porque Vita no es un mando de ps3, y el precio de Vita la limitara a los fans, no a todo usuario de PS3.

En WiiU.. todo el mundo que tenga WiiU tendra el mando con pantalla, asi que ahi el desarrollo para las funciones del mando sera obvio.
Asi que eso de quitarse a wiiu de un plumazo...... es como decir que con el move se han quitado a wii de un plumazo.... me da que no.

cañamon escribió:tengo que releer la noticia , solo vi la parte que hablaba de vita y ps3, sin embargo mas de la mitad de los comentarios hablan de wiiU....


Y de que te extrañas? si fue Sony la primera en pensar en WiiU al decidir implementar esto no lo van a hablar los users aqui? xD
Asi como PS Move salio mucho mas tarde que el lanzamiento de PS3, PS-Vita desde el primer dia puede ser compatible con PS3 si los programadores empiezan a dotar de sus juegos con esta capacidad desde el lanzamiento de PS-Vita (cosa que dudo), podremos ver juegos en los que PS-Vita juegue un papel importante en PS3, pero no creo que sea por norma general (como pasa con PS Move pero aun mas exagerado), no olvidemos que asi como el mando pantalla de WiiU lo tendran todos los que tengan una WiiU, no todos los que tengamos una PS3 vamos a tener una PS-Vita.

Programar para PS3 puede ser un autentico cacao... los juegos de PS3 que quieran aprobechar sus controladores, tendran que estar programados con las dos opciones (tres en este caso), control para Dualshock 3, control para Move + Navigation Controller y control para PS-Vita... demasiados opciones = demasiado trabajo, vamos que un COD iria de perlas para PS-Vita, jugarlo con Dualshock y tener tu PS-Vita al lado para gestionar el tema de los misiles y tal... [babas].

El COD Modern warfare 4 (ejemplo) seguramente salga para X360, PS3 y WiiU, ya que en WiiU lo mas provable que utilizen su mando pantalla (y tambien el Wii Mote + Nunchaku), podrian añadir dicha opcion para la version de PS3 para su PS Vita y su Move + Navigation controller, ¿no?, la unica version del COD MW 4 que se juegue integramente "normal" seria la de X360, ya que en este sentido, es la marginada pues no tiene ni un mando tipo Wii Mote/PS Move ni un pad "mando pantalla", como en WiiU y con PS3 (PS Vita), Kinect es su "controlador" exclusivo, pero las otras dos no tiene nada parecido, pero si que comparten dos mandos (Wii Mote/Move y Mando pantalla WiiU/PS-Vita).
Lo bueno es que se podran usar varias PSVita en PS3, que es el gran fallo que por ahora tiene WiU. Por lo demas, si algun dia llegara a comprarla, para que iba a hacerla servir como mando, si sera mucho mas comodo el mando de la propia PS3... me paso lo mismo con PSP, la use varias veces para probar el streaming con juegos y peliculas, y no volví a usarlo mas.
cañamon escribió:tengo que releer la noticia , solo vi la parte que hablaba de vita y ps3, sin embargo mas de la mitad de los comentarios hablan de wiiU....


Riwer escribió:Y de que te extrañas? si fue Sony la primera en pensar en WiiU al decidir implementar esto no lo van a hablar los users aqui? xD


Ah, crei que pensaban en eso desde antes de meterlo en la psp, pero igual tienes razon y fue en estos dos meses desde que anunciaron la wiiU cuando se les ocurrio
cañamon escribió:
cañamon escribió:tengo que releer la noticia , solo vi la parte que hablaba de vita y ps3, sin embargo mas de la mitad de los comentarios hablan de wiiU....


Riwer escribió:Y de que te extrañas? si fue Sony la primera en pensar en WiiU al decidir implementar esto no lo van a hablar los users aqui? xD


Ah, crei que pensaban en eso desde antes de meterlo en la psp, pero igual tienes razon y fue en estos dos meses desde que anunciaron la wiiU cuando se les ocurrio


Claro, desde psp, sistema que hace "eso" con juegos contados con los dedos de una mano no? ahora si nintendo saca realidad virtual diremos que no es innovacion ni propio (como haces sobre el mando de WIIU) porque todos ya teniamos el concepto en mente.

Tan estupido como decir que kinect es un eye toy mejorado.

Lugal escribió:Lo bueno es que se podran usar varias PSVita en PS3, que es el gran fallo que por ahora tiene WiU. Por lo demas, si algun dia llegara a comprarla, para que iba a hacerla servir como mando, si sera mucho mas comodo el mando de la propia PS3... me paso lo mismo con PSP, la use varias veces para probar el streaming con juegos y peliculas, y no volví a usarlo mas.


Y precisamente por solo poderse un mando por WiiU probablemente hayan perdido un cliente mas (yo), pero vamos, si lo que quieres es jugar con familiares seguro que no va a comprarse una VITA cada hermano.... xd
ToniV escribió:
Kill3R_1 escribió:
morenu_1989 escribió:
Wiiu ES un mando no una videoconsolaaaaaaaaaaaaaaa te entro bien?


[rtfm] Este no se ha enterado de nada aún... [tadoramo]

Y según tú, ¿para qué consola es el mando WiiU? [qmparto]


Te respondo yo, que me parece que el que aun no se ha enterado eres tu xD

WiiU es un mando, un addon que ahora mismo, de estar a la venta, se podria usar con Wii, como bien explicaron en el E3.
Que luego utilicen el mismo nombre para la consola nueva, de la que aun no se sabe nada... hay no entro.

Salu2

El ke no se entera de nada eres tu y de lejos,espera ke me parto jajajajajaja ke me parto jajajajaja,el mando de wiiU usandose en wii? onwed,los perifericos de wii si se pueden usar en wiiU,pero el mando de wiiU no se puede usar en wii
paxama escribió:
ToniV escribió:
Kill3R_1 escribió:
[rtfm] Este no se ha enterado de nada aún... [tadoramo]

Y según tú, ¿para qué consola es el mando WiiU? [qmparto]


Te respondo yo, que me parece que el que aun no se ha enterado eres tu xD

WiiU es un mando, un addon que ahora mismo, de estar a la venta, se podria usar con Wii, como bien explicaron en el E3.
Que luego utilicen el mismo nombre para la consola nueva, de la que aun no se sabe nada... hay no entro.

Salu2

El ke no se entera de nada eres tu y de lejos,espera ke me parto jajajajajaja ke me parto jajajajaja,el mando de wiiU usandose en wii? onwed,los perifericos de wii si se pueden usar en wiiU,pero el mando de wiiU no se puede usar en wii


Realmente esto demuestra como ya ha anunciado nintendo que su "muestra informativa" fue nefasta y confusa.
Rykketid escribió:Esto es un owned y de los gordos para WiiU. Básicamente para los multis que pudieran incorporar cosas extras en WiiU, no deben haber excusas para no introducirlas en PS3.

Claro que sí hay una excusa, y muy grande. Y es esperar a que todo mundo que tenga PS3 también tenga PSVita.

Además, PSVita es una consola, y hay que ver lo que eso conlleva a la hora de querer usarlo como mando. La duración de la batería, tamaño de la pantalla, solo tiene dos botones en la parte superior en vez de cuatro, incluso la comodida y el peso (obviamente no me consta esto último ya que no las he probado, pero distintos medios que han probado el mando de Wii U han dicho que es muy ligero y cómodo); cosas que para un jugador "hardcore" deberían de ser importantes.

charly_corr escribió:
bingobango88 escribió:si si, esto es muy bonito de cara a la galería para quitarse a la wii u de en medio pero dijeron lo mismo de la psp y prácticamente ningún juego incluye interactividad con la psp


Lo que es un hecho es que Sony ya esta trabajando en esta modalidad con la que practicamente le haria competencia directa a lo unico y novedeoso que tendra la Wii U. Y teniendo eso en cuenta (tumbar la Wii U) NO dudo que esta vez SI trabajen en titulos que utilicen esa funcion (a diferencia de lo que no hicieron con PSP)

Y de hecho, eso mismo me gustaria saber de la Wii U. ¿Realmente habra muchos titulos en los que se podrá jugar desde la tableta? Para mi que solo seran juegos casuales de graficos cutres [burla3] Y mira que a Nintendo tambien le gusta andar de bocazas o diganme que le paso a la funcion Motion Plus que poco exploto en los juegos de Wii. Nintendo tiene mucho que responder a los fans por el fracaso de la Wii (hablando de juegos hardcore) pero bueno, este no es tema de Wii U.

Respecto a tu pregunta, ¿de verdad crees que títulos como Batman Arkham City no se podrían ver potenciados por el mando de Wii U? Y tantos otros juegos o géneros. Ya sabemos que eres Nintendo hater pero no abuses. [carcajad] Es un mando con una disposición tradicional de botones, solo que con una pantalla en el medio. No es como con el Wiimote que no a todo género o juego le va bien el control por movimiento. Este nuevo mando es mucho más versátil que lo que es el Wiimote, todos aquellos que aborrecían tener que estar meneando el Wiimote de un lado a otro o apuntando a la pantalla con un puntero, se sentirán agusto con este mando. Y acerca del Wiimotion Plus, es un accesorio, el cual es imprescindible para la mayoría de los juegos, juegos como Black Ops o como Mario Galaxy no lo necesitan, con el acelerómetro y puntero es suficiente. Ahora que si quieres dar espadazos y que el movimento del brazo del personaje quieres que sea igual al tuyo, ahí sí requieres el giroscópio, como el próximo Skyward Sword. En serio ¿cuántos juegos que ya han salido para Wii y que no hacen uso del Motion Plus crees que se hubieran visto beneficiados por éste? Lo bueno es que ahora el nuevo modelo del Wiimote ya lo incluye, por lo que no hay que comprar un accesorio aparte. El mayor impedimento que tuvo Wii para recibir títulos "hardcore" fue su potencia, solo haciendo una inversión extra podían llevarse a la consola títulos como CoD Black Ops, pero el problema era que no todas las compañías estaban dispuestas a invertir más para adaptar su juego a Wii o bien, porque no les gustaba como iba a quedar el producto final, por razones obvias. Lo cual nos lleva a hacer la siguiene pregunta ¿pasará lo mismo con Wii U? Mmmh, si lo mejor gráficamene que va a llegar a la consola, tiene el potencial de verse mejor que un Uncharted 3, un Mass Effect 3 o Gears of War 3 o mover el Frostbite 2.0 mejor que las consolas actuales, pues esta vez tengo mis dudas de que lo que pase con Wii U sea igual de marcado que lo que pasó con Wii, yo digo que el impacto será menor. Supon esto, en las siguientes consolas de Sony y MS sale un título que llegue o se acerque a la calidad gráfica de Avatar y al llevarlo a Wii U se degrada a una calidad gráfica un tanto superior a lo que pueda presentar una consola actual, esto es lo que me hace pensar que el impacto será menor en la diferencia de potencia entre consolas. Sin mencionar que en el caso en que se requiera, Wii U podría sacrificar resolución por rendimiento, de 1080p a 720p.

Vince123 escribió:nada mas meterme y leer lo comentarios fanboy por todo los sitios y criticando a Sony...
pero yo me pregunto creo q la psp ya se podia conectar a la PS3. Si si reconozco q no era lo mismo pero creo que podria ser un anticipo
Pero claro... es de Sony, no es de la gran innovadora de nintendo que te vende consolas totalmente desfasadas o te vende una super consola con mando con una mini pantalla... aqui creo q cada vez hay mas trolles y fanboys... que se mete aqui lee un comentario y seguir hechando leña al fuego... que gente.... [uzi]

¿Dices que con 6.2" te parece pequeña? ¬_¬

Hablando en general, los que menos pueden hacerse las víctimas aquí son los Sonyers. Todos esos Sonyers que se quejan de trolleo, los invito a que se pasen a los hilos de Nintendo de la E3 (ahí se nota mucho más) y verán que lo que se dice aquí no es nada.
Una nueva PocketStation para la familia :)
4.2 mini? entonces la de vita que es micro?
Riwer escribió:
cañamon escribió:
cañamon escribió:tengo que releer la noticia , solo vi la parte que hablaba de vita y ps3, sin embargo mas de la mitad de los comentarios hablan de wiiU....


Riwer escribió:Y de que te extrañas? si fue Sony la primera en pensar en WiiU al decidir implementar esto no lo van a hablar los users aqui? xD


Ah, crei que pensaban en eso desde antes de meterlo en la psp, pero igual tienes razon y fue en estos dos meses desde que anunciaron la wiiU cuando se les ocurrio


Claro, desde psp, sistema que hace "eso" con juegos contados con los dedos de una mano no? ahora si nintendo saca realidad virtual diremos que no es innovacion ni propio (como haces sobre el mando de WIIU) porque todos ya teniamos el concepto en mente.

Tan estupido como decir que kinect es un eye toy mejorado.



Que no lo explotasen no quiere decir que no sea un sistema similar, asi que no creo que lo pongan por que sea su arma contra WiiU ni mucho menos, mas bien para evolucionar un sistema que ya tenia su anterior consola.

Aqui muchos se piensan que las cosas las ponen o quitan de un dia para otro segun haga o deshaga la otra empresa [carcajad]


La segunda parte de tu comentario sobre el mando de wiiu, la innovacion, el eye toy y los conceptos.. no se a que viene la verdad, no dije nada sobre eso, quizas te confundas con otro comentario.... pero ya de paso te digo que el mando con pantalla en si no me parece lo mas innovador del mundo, pero segun como lo implementen en los juegos puede ser una revolucion sobre todo en multijugador (aunque solo un mando pantalla por consola puede limitar un poco a ver que se les ocurre para aprovecharlo en los juegos).

Un saludo
paxama escribió:El ke no se entera de nada eres tu y de lejos,espera ke me parto jajajajajaja ke me parto jajajajaja,el mando de wiiU usandose en wii? onwed,los perifericos de wii si se pueden usar en wiiU,pero el mando de wiiU no se puede usar en wii


Cierto, vi una imagen del Super Mario Bros Mii y lo confundi con el Super Mario Bros Wii... reconozco mi error, no me supone ningun problema, sin embargo no hace falta ser tan cinico para argumentar tu punto, ese tipo de actitud aviesa y mezquina dicen mucho de ti, actitud digna del fanboy mas acerrimo a su marca.
Lamentable.
Edito.: Acabo de ver que tienes 31 Años jajaja ahora el que se parte soy yo, nunca espere ver un comportamiento tan infantil en alguien tan viejuno xD ...Pensaba que tendrias 18 añitos recien cumplidos con tu coche "toh tuneaoh" en la firma xDDDD
Mas lamentable aun xD
Ala que te aproveche.
ToniV escribió:
paxama escribió:El ke no se entera de nada eres tu y de lejos,espera ke me parto jajajajajaja ke me parto jajajajaja,el mando de wiiU usandose en wii? onwed,los perifericos de wii si se pueden usar en wiiU,pero el mando de wiiU no se puede usar en wii


Cierto, vi una imagen del Super Mario Bros Mii y lo confundi con el Super Mario Bros Wii... reconozco mi error, no me supone ningun problema, sin embargo no hace falta ser tan cinico para argumentar tu punto, ese tipo de actitud aviesa y mezquina dicen mucho de ti, actitud digna del fanboy mas acerrimo a su marca.
Lamentable.
Edito.: Acabo de ver que tienes 31 Años jajaja ahora el que se parte soy yo, nunca espere ver un comportamiento tan infantil en alguien tan viejuno xD ...Pensaba que tendrias 18 añitos recien cumplidos con tu coche "toh tuneaoh" en la firma xDDDD
Mas lamentable aun xD
Ala que te aproveche.


Tal vez tiene 15 años con 16 de experiencia XD

Es broma XD
143 respuestas
1, 2, 3