PS Vita PCH-1100 de paquete por 290€ - ¿Cómo verificar que está sin uso?

1, 2
AR4SH1
MegaAdicto!!!
989 mensajes
desde feb 2013
en Villa Kakariko
Editado 1 vez. Última: 30/12/2018 - 23:04:37 por AR4SH1.
Buenas.

He visto por ahí una PS Vita de paquete por 290€, concretamente la PCH-1100(Versión japonesa, OLED, y 3G + WI-FI).

Aparentemente está impoluta, su caja está sin rasguños o aparente daño en esquinas o superficies, al igual su contenido, que viene con el cargador y documentos. La cosa es que me pasó fotos de todo el contenido(la abrió), encendió la consola y mostró algunas fotos de la versión firmware que tiene.

Mi duda es, ¿cómo comprobar que está sin uso a nivel de software/hardware? ¿Cómo sé que no la llegó a usar? ¿Existen comprobaciones para salir de dudas?
Razus90
MegaAdicto!!!
796 mensajes
desde oct 2016
290 euros para mi es una estafa si buscas bien encontraras mucho mas baratas
AR4SH1
MegaAdicto!!!
989 mensajes
desde feb 2013
en Villa Kakariko
Razus90 escribió:290 euros para mi es una estafa si buscas bien encontraras mucho mas baratas

¿Más baratas y precintadas, sin uso?

¿Recomiendas alguna web para buscar, aprte de Amazon y eBay?
Razus90
MegaAdicto!!!
796 mensajes
desde oct 2016
@AR4SH1 hombre ya depende del modelo pero en play asia he visto la slim a 170 u 180 euros de colores precintadas,290 me parece un precio muy inflado
AR4SH1
MegaAdicto!!!
989 mensajes
desde feb 2013
en Villa Kakariko
Razus90 escribió:@AR4SH1 hombre ya depende del modelo pero en play asia he visto la slim a 170 u 180 euros de colores precintadas,290 me parece un precio muy inflado

La cosa es cuando buscas la versión FAT, al tener mejor pantalla pues el precio aumenta, y las PS Vita Japonesas(serie 1000) ojito que vienen con 2 botones al revés, es cosa de la versión de allí.

Encima si buscas la FAT pero la serie 110X(3G + WI-FI) más caro es.
3g no hace falta q lo lleve. Con la wifi irias sobrado
AR4SH1
MegaAdicto!!!
989 mensajes
desde feb 2013
en Villa Kakariko
gouki00 escribió:3g no hace falta q lo lleve. Con la wifi irias sobrado

Creo que en mi caso le daría uso, no es que se lleve el 3G a día de hoy, pero no descarto jugar online fuera de casa, lejos de una conexión WI-FI segura.
Razus90
MegaAdicto!!!
796 mensajes
desde oct 2016
@AR4SH1 yo tengo ambas,siempre puedes conectar la zona wifi de tu movil y fubciona igual,si quieres una fat busca seminuevas que verdaderamentw tengan poco uso y no te gastes ese dinero,hay muchas sin apenas uso por debajo de los 100 euros
odessa
MegaAdicto!!!
751 mensajes
desde nov 2015
en Miðgarð
AR4SH1 escribió:
gouki00 escribió:3g no hace falta q lo lleve. Con la wifi irias sobrado

Creo que en mi caso le daría uso, no es que se lleve el 3G a día de hoy, pero no descarto jugar online fuera de casa, lejos de una conexión WI-FI segura.

yo no te aconsejo el 3g, consume mas bateria y online poco uso le vas a dar mas alla del wiffi.Muchos servidores ya estan cerrados, otros vacios..otros no creo que tarden. para descarga de parches no lo veo,. si buscas por aqui veras que hay quien incluso abre la consola para quitarlo. Las de playasia estan muy bien. La slim es muy buena opcion.
AR4SH1 escribió:las PS Vita Japonesas(serie 1000) ojito que vienen con 2 botones al revés, es cosa de la versión de allí.

¿Dos botones al revés? :-?
1, 2