jmontero escribió:Yo prefiero ps vita, tiene verdaderos juegazos como uncharted, Virues last reward (tambien en 3ds), gravity rush, AC3:liberation, Nfs:most wanted, etc y tiene mejores graficos y para mi un futuro mas esperanzador que 3ds. Pero tengo que decir que en cuanto pueda me comprare un 3ds, para poder disfrutar de los marios, Zeldas y sobretodo del kingdom hearts 3d.
No entiendo porque esa mania de defender una consola echando mierda a la otra....
VITA si en 3 o 4 años me demuestra que no es PSP2 la pillo de cabeza porque es un consolón. josemurcia escribió:Me estáis comparando Mario Kart que sale 1 en cada consola y cada uno es distinto, o el caso puntual del OoT "remake" de uno de los mejores juegos de la historia con Uncharted, del cual hay 3 en PS3 o la sobreexplotadísima AC, de la cual tenemos ya 5 entregas en sobremesa?
synbios escribió:Al final compre Vita con fifa football, Street fighter x Tekken, Metal gear Solid Hd tarjeta de 8 gigas mas un juego descargable, y la verdad es quees una pasada !! la pantalla es impresionante y los juegos que he pillado tambien, se que 3ds es una gan consola pero me gusta mas esta por la pantalla y por que los juego se adaptan mas a mi estilo y como no tengo ninguna de sobremesa (solo tengo una que es Vita) pues encantado!!.
FanDeNintendo escribió:Por ahora 3DS. A VITA me temo que le acabará pasando como PSP, se convertirá en un consolón, pero habrá que ser pacientes.
david530 escribió:Si te compras una en cuanto puedas coge la segunda. Yo tengo Psvita desde el inicio con 17 juegazos (picados id al hilo de colecciones de Psvita que ahí esta la mía) y 3ds la compre hace siete meses con 9 juegos.
AMBAS SE COMPLENTAN aunque mis gustos ahora mismo tienen predilección por Psvita
dc laneta escribió:para juegos con graficasos ya tengo la 360 yo no vuelvo a cometer el error de comprar una consola de sony a precio de tienda ofrece un catalogo aburrido sin contar que sus hits ya estan presentes en ps3 sera que sony se le murio la poca originalidad que tiene
ahora mismo estoy viciado al nuevo paper mario
Sef1r0t escribió:dc laneta escribió:para juegos con graficasos ya tengo la 360 yo no vuelvo a cometer el error de comprar una consola de sony a precio de tienda ofrece un catalogo aburrido sin contar que sus hits ya estan presentes en ps3 sera que sony se le murio la poca originalidad que tiene
ahora mismo estoy viciado al nuevo paper mario
que conste que la tengo...), porque Sony tiene pinta de seguir el mismo camino que con la PSP y por muy potente que sea si sacan solo ports de sobremesa con algún añadido no es muy buena opción
etc...BLink9 escribió:Yo no tengo ninguna de la dos, pero si me fuese a comprar alguna me fijaría antes en el catálogo actual y el pasado(lo que hizo Nintendo con su DS en Europa y lo que hizo Sony con su PSPque conste que la tengo...), porque Sony tiene pinta de seguir el mismo camino que con la PSP y por muy potente que sea si sacan solo ports de sobremesa con algún añadido no es muy buena opción
Sef1r0t vas a comisión?
sabran escribió:BLink9 escribió:Yo no tengo ninguna de la dos, pero si me fuese a comprar alguna me fijaría antes en el catálogo actual y el pasado(lo que hizo Nintendo con su DS en Europa y lo que hizo Sony con su PSPque conste que la tengo...), porque Sony tiene pinta de seguir el mismo camino que con la PSP y por muy potente que sea si sacan solo ports de sobremesa con algún añadido no es muy buena opción
Sef1r0t vas a comisión?
Como dice Namco arriba no es solo sony la que saca ports de sobremesa, 3DS esta igual actualmente. Yo si creo que sony seguira la misma estela que PSP, consola que tengo, pero mejorando los lanzamientos. Tener en cuenta que fue la primera portatil de sony y la primera portatil que pudo hacer frente a una portatil de Nintendo, algo muy meritorio. Quiza sony se tomo la PSP como un primer contacto y con la Vita quiera tomar un enfoque mas fuerte, aunque de momento no llega a los esperado.
Yo ahora mismo estoy ahorrando para una portatil y estoy como muchos de vosotros. No se cual comprare y no me voy a comprar las dos.
BLink9 escribió:sabran escribió:Como dice Namco arriba no es solo sony la que saca ports de sobremesa, 3DS esta igual actualmente. Yo si creo que sony seguira la misma estela que PSP, consola que tengo, pero mejorando los lanzamientos. Tener en cuenta que fue la primera portatil de sony y la primera portatil que pudo hacer frente a una portatil de Nintendo, algo muy meritorio. Quiza sony se tomo la PSP como un primer contacto y con la Vita quiera tomar un enfoque mas fuerte, aunque de momento no llega a los esperado.
Yo ahora mismo estoy ahorrando para una portatil y estoy como muchos de vosotros. No se cual comprare y no me voy a comprar las dos.
Pero esos ports son remakes o juegos distintos a los de sobremesa(nsmb2 no sé), de psvita son ports directos de PS3 con funciones extra de panel trasero, táctil y demás. De todas formas a Namco le faltan bastantes must-have en esa lista, otra cosa es que él no lo tenga
ryo hazuki escribió:BLink9 escribió:sabran escribió:Como dice Namco arriba no es solo sony la que saca ports de sobremesa, 3DS esta igual actualmente. Yo si creo que sony seguira la misma estela que PSP, consola que tengo, pero mejorando los lanzamientos. Tener en cuenta que fue la primera portatil de sony y la primera portatil que pudo hacer frente a una portatil de Nintendo, algo muy meritorio. Quiza sony se tomo la PSP como un primer contacto y con la Vita quiera tomar un enfoque mas fuerte, aunque de momento no llega a los esperado.
Pero esos ports son remakes o juegos distintos a los de sobremesa(nsmb2 no sé), de psvita son ports directos de PS3 con funciones extra de panel trasero, táctil y demás. De todas formas a Namco le faltan bastantes must-have en esa lista, otra cosa es que él no lo tenga
El tema es que aunque sean refritos (los Marios, DOA dimensions, Tekken 3D, Kingdom Hearts DDD, sonic generations, T...) no dejan de ser juegos exclusivos de 3DS que no pueden jugarse en ninguna otra consola (como pasa con el Uncharted de Vita, por ejemplo) El Sonic Generations por ejemplo, no tiene nada que ver con los de sobremesa.
Si quitamos los PORTS de ambas consolas, aunque ambas consolas perderian grandes juegos, Vita tendria mucho mas que perder que 3DS, porque si bien en 3DS hay algunos ports (realmente solo destacan el SSF4, el Zelda y el Rayman Origins, el resto son bastante chusteros) pero en cambio muchos de los mejores juegos de Vita (como UMVC3, SF X tekken, Ninja Gaiden, Disgaea 3, Mortal Kombat, Little King Story, NFS most wanted) no dejan de ser ports directos de consolas de sobremesa. Que en esto no hay nada malo, siguen siendo juegazos que no se pueden jugar en 3DS, pero si ya se tiene una 360 o una PS3 estos juegos tienen bastante menos razon de ser.
Eso si, sigo diciendo que ambas consolas tienen catalogos muy mejorables y en ese sentido estan a años luz tanto de DS como de PSP
elKUN escribió:Y mirar que es facil. Todas las consolas al final tienen un buen catalogo, todas. Si alguien viene pidiendo recomendacion sin mostrar sus gustos personales la respuesta es clara. En sobremesas sony en portatiles nintendo. Asi de simple. Pero seguir mareando la perdiz.
itho escribió:elKUN escribió:Y mirar que es facil. Todas las consolas al final tienen un buen catalogo, todas. Si alguien viene pidiendo recomendacion sin mostrar sus gustos personales la respuesta es clara. En sobremesas sony en portatiles nintendo. Asi de simple. Pero seguir mareando la perdiz.
hombre ahora más que nunca es muy complicado recomendar una sobremesa y una portátil standar, cuando las 2 más potentes tienen diferencias mínimas y las 2 portátiles tantas diferencias. En sobremesa, salvo Wii que lo ha petado y juega otra liga, al 90% de la gente le tapas el mando y le da igual PS3 o 360. En portátiles creo que hay que tener las dos porque se complementan a la perfección. El resto es trolleo puro porqueya es cosa de gustos.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
chachin2007 escribió:PSVita, por que si y punto.
En serio, cualquiera que te la recomiende es que te desea todo mal... es cara y con pocos juegos.
Quizas a finales de 2013 la cosa mejore, pero actualmente, 3DS es muchisima mejor opcion (por precio y por variedad de catalogo).
Obviamente, PSVita es mas potente, si lo que buscas es superioridad tecnica, da igual comprarla ahora que en 1 año, PSVita seguira siendo superior a 3DS.
hall9000es escribió:Me quedo con Vita por algunos títulos como Gravity Rush, Persona 4 o Ragnarok Odissey; pero he de reconocer que 3DS me atrae mucho.
En serio, cualquiera que te la recomiende es que te desea todo mal... es cara y con pocos juegos.
Quizas a finales de 2013 la cosa mejore, pero actualmente, 3DS es muchisima mejor opcion (por precio y por variedad de catalogo).
Obviamente, PSVita es mas potente, si lo que buscas es superioridad tecnica, da igual comprarla ahora que en 1 año, PSVita seguira siendo superior a 3DS.
sabran escribió:chachin2007 escribió:PSVita, por que si y punto.
El catalogo es discutible pero de precio andan muy cerca. A no ser que tu te refieras a comprar la 3DS normal, algo que no es nada recomendable.
elKUN escribió:
¿Discutible? Claro y en sobremesa tambien es discutible.
sabran escribió:elKUN escribió:
¿Discutible? Claro y en sobremesa tambien es discutible.
Yo no tengo ninguna, es mas me quiero comprar una y ando como le autor del hilo. Pero si te das cuenta las personas que tienen ambas dicen que los catalogos en cuanto a calidad son similares. Ademas que como sicen, la PSN es algo que Nintendo no igualara ni por asomo.
lokolo escribió:Merece la pena comprarse la VITA para alguien que no tiene PS3?
Saludos.
lokolo escribió:Merece la pena comprarse la VITA para alguien que no tiene PS3?
Saludos.
nanoxxl escribió:lokolo escribió:Merece la pena comprarse la VITA para alguien que no tiene PS3?
Saludos.
yo juego mas a la vita que a la ps3 , pero depende lo que busques
CrazyJapan escribió:PSVita 199.€
3DS XL (Sin cargador) 199.€
Cierto, Vita es carisima en comparación a 3ds. Sony mala.
Yo tengo ambas, pero ahora con el plus estoy jugando mucho mas a Vita
Namco69 escribió:lokolo escribió:Merece la pena comprarse la VITA para alguien que no tiene PS3?
Saludos.
hombre viendo que ahora la ps3 esta al mismo precio que al vita por tiempo limitado, yo me compraba la primera