nickysa escribió:50 euros en el game pelada la venderia de segundamano con 5 juegos y asi se le sacaria algo mas
nickysa escribió:50 euros en el game pelada la venderia de segundamano con 5 juegos y asi se le sacaria algo mas
manu_rap escribió:Yo tengo las dos, y con el plus utilizado mas la vista.

y aparte tengo el Plus para 1 año y 2 meses aún.
.... tengo la 360 pero se la he "dejado" a mi novia por tiempo indefinido (vamos que paso de volver a usarla
)gatito20 escribió:Buenas,como no se donde ponerlo lo pongo aqui,ahora mismo en el Carrefour Los Pinos de las Rozas en Madrid PsVita a 189€ y 3DS con un juego que no se por 200€ mas el 50% de rebaja,me parece de lujo PsVita por 95€ y 3DS por 100€.
Dattebayopsv escribió:gatito20 escribió:Buenas,como no se donde ponerlo lo pongo aqui,ahora mismo en el Carrefour Los Pinos de las Rozas en Madrid PsVita a 189€ y 3DS con un juego que no se por 200€ mas el 50% de rebaja,me parece de lujo PsVita por 95€ y 3DS por 100€.
vale 95 la ps vita en carreful??
Andony escribió:Yo un dia quiero mas la 3ds xl y otros dias quiero mas la ps vita.
Creo que al final me voy a decantar por la ps vita, pero quiero pillar una ganga de las que estan saliendo.
Lo que me jode... es que yo queria la ps vita blanca y finalmente no la sacan en europa... y el modelo 2000 es peor que el 1000 y estoy un poco cabreado.
Mac092 escribió:Andony escribió:Yo un dia quiero mas la 3ds xl y otros dias quiero mas la ps vita.
Creo que al final me voy a decantar por la ps vita, pero quiero pillar una ganga de las que estan saliendo.
Lo que me jode... es que yo queria la ps vita blanca y finalmente no la sacan en europa... y el modelo 2000 es peor que el 1000 y estoy un poco cabreado.
Mirate carcasas por internet, quizás alguna te gusta igual o más que tener la blanca y tienes el plus de la protección que otorgan.
Andony escribió:Mac092 escribió:Andony escribió:Yo un dia quiero mas la 3ds xl y otros dias quiero mas la ps vita.
Mirate carcasas por internet, quizás alguna te gusta igual o más que tener la blanca y tienes el plus de la protección que otorgan.
Pues acabo de verlas y parece que pintan bien.
Quizás haga lo que digas.
Es que la ps vita negra tiene el problema de las huellas, porque el color negro me gusta... pero a la de nada se pone muy sucia.
Mac092 escribió:Yo tengo las dos y a día de hoy contento de ambas, personalmente he tenido rachas en que se me han quedado algo muertas por falta de salida de títulos interesantes para mi(y ahora no doy abasto ni en tiempo ni en dinero para darle a todos los juegos que me gustaría de ambas xd), pero justo cuando tenía una abandonadilla la otra estaba onfire con algún/os lanzamientos y se compensaba. Quien se lo pueda y quiera permitir, adelante, son dos consolas que cubren las carencias o falta de juegos de un tipo de la otra máquina y así se complementan.
@elsaq, si tienes claro que te vas a comprar ambas yo quizás tiraba primero por la 3ds si te gustan los mario, pues ahora hay una promo que comprando un juego de una lista de diversos titulazos y registrandolo junto a una 3ds te dan el mario 3d land que es un juegazo. Además está la pega de que los títulos de nintendo no bajan ni pa qué... mientras que los de vita bajan con el tiempo, así que quizás dentro de unos meses juegos que te interesen de vita habrán bajado de precio y te saldran más asequibles, otra cosa a tener en cuenta es el plus si tienes pensado renovar piensa que no te corre prisa por jugarlos porque ahi los tendrás, ahora bien si no estás seguro quizás como dices mejor tirar por vita primero y tener ya de entrada esos juegos de vita que tengas acumulados.
En definitiva cualquiera de las dos opciones tienen sus pros por lo que sea una u otra decisión será acertada xD
PD: Eso si mínimo tienes que tener la vita para cuando llegue, el ansiado y todavía desconocido momento, en que nos dejen disfrutar por aquí de la joyita que es el FFX jajaja
MAXAITA escribió:estoy en esa misma encrucijada no se se si la ps vita o la 3ds![]()
![]()

naruto1990 escribió:Soy poseedor de ambas plataformas y la verdad es que contento con ambas. Si que hay veces que adoro la vita y otros 3ds, lo mismo que ahora ambas tienen juegos que me interesan y tienden a arruinar mi economía de manera drástica. Ambas se complementan bastante bien y así puedo disfrutar tanto de Persona 4, Gravity rush, Final fantasy X y del Zelda OoT, Bravely default, Pokemon Y, así como muchos otros
Así que si podéis haceros con ambas que no os arrepentiréis ^^
video_chemi escribió:Yo me compre la 3ds de salida y ahora en breve me haré con una vita y creo que no sabría por cual decidirme de las dos si tuviera que elegir una, 3ds a día de hoy tiene un mejor catálogo, pero vita esta remontando y creo que le irán llegando juegos imprescindibles poco a poco, yo creo que elegir una pues es echarle un ojo al catálogo ya que al final los juegos son lo importante, las dos tienen y tendrán grandes títulos a si que se trata de ver que catálogo se amolda más a los gustos personales de cada uno, aunque como han dicho antes, si se puede lo mejor es tener las dos
elsaq escribió:MAXAITA escribió:estoy en esa misma encrucijada no se se si la ps vita o la 3ds![]()
![]()
Yo al final las 2 jaja.
La 3DS XL la pillé el viernes, y la Vita hoy por 129€.
Viva el consumismo! xD
Eso sí, no suelto un duro ya hasta dentro de unos cuantos meses para la PS4 (la Vita también la cojo con vistas a las funciones que dará en PS4).
Un saludo!
LuiFer escribió:Yo compré hace un par de años la 3DS normal, y he tenido muchos problemas con la bisagra, ‘mucho’ es un exagerar pero estas cosas que echan para atrás en comprar una consola de esas características. Tuve DS la misma que sigue intacta.
Más allá de la calidad del material, creo que es bueno mirar los juegos que son la base para comprar o no una consola, sin importar los gráficos.
A Vita le faltan un poco más despegar en cuenta a juegos occidentales, ojala vengan novedades en camino.
ElHobbit escribió:Si solo puedes una, la 3DS XL sin duda. Por que tiene y tendrá mejor catálogo. Y si te gustan los RPG tanto GBA como DS recibieron muchos de gran calidad y 3DS está empezando con gran pie en este tema con Bravely Default a la cabeza, Fire Emblem, etc...
Pero la Vita aunque no tiene buen catalogo propio, tiene la baza de la store donde puedes pillar grandes juegos arcade, de psx o de psp antiguos que son la caña (yo ahora mismo no tengo ningún juego físico de la Vita, solo tengo juegos comprados en la ps store)
Las dos pueden darte muchas horas de diversión pero creo que el orden es primero 3DS XL y luego cuando puedas la Vita
dscharles escribió:ElHobbit escribió:Si solo puedes una, la 3DS XL sin duda. Por que tiene y tendrá mejor catálogo. Y si te gustan los RPG tanto GBA como DS recibieron muchos de gran calidad y 3DS está empezando con gran pie en este tema con Bravely Default a la cabeza, Fire Emblem, etc...
Pero la Vita aunque no tiene buen catalogo propio, tiene la baza de la store donde puedes pillar grandes juegos arcade, de psx o de psp antiguos que son la caña (yo ahora mismo no tengo ningún juego físico de la Vita, solo tengo juegos comprados en la ps store)
Las dos pueden darte muchas horas de diversión pero creo que el orden es primero 3DS XL y luego cuando puedas la Vita
Yo soy fan de los RPG, y para mi va ganando vita en ese mercado xD
superloco3000 escribió:dscharles escribió:ElHobbit escribió:Si solo puedes una, la 3DS XL sin duda. Por que tiene y tendrá mejor catálogo. Y si te gustan los RPG tanto GBA como DS recibieron muchos de gran calidad y 3DS está empezando con gran pie en este tema con Bravely Default a la cabeza, Fire Emblem, etc...
Yo soy fan de los RPG, y para mi va ganando vita en ese mercado xD
Si cuentas los castlevania de ds como action-rpg se pone pareja la cosa , pero si la psn store tuviera valkyrie profile la vita simplemente se la come.
Wiz escribió:Todavía tiene que salir un JRPG en 3DS que le llegue a la suela de los zapatos al P4G.
El tema de catálogo va segun gustos, pero para mí el hecho diferencial a la hora de optar por una u otra es si te gustan los juegos de Nintendo (Marios, Pokemons, Smash, etc) o no.
Yo tengo ambas y estoy mucho más contento con la Vita.
matranco escribió:Wiz escribió:Todavía tiene que salir un JRPG en 3DS que le llegue a la suela de los zapatos al P4G.
El tema de catálogo va segun gustos, pero para mí el hecho diferencial a la hora de optar por una u otra es si te gustan los juegos de Nintendo (Marios, Pokemons, Smash, etc) o no.
superloco3000 escribió:matranco escribió:Wiz escribió:Todavía tiene que salir un JRPG en 3DS que le llegue a la suela de los zapatos al P4G.
No parece mal juego pero los de ds eran bastante normalito y si es la misma mecanica dudo bastante que se acerque a p4.