PS Vita no visible con PSN de Ps3?

Buenas

Queria haceros una pregunta, acabo de pillarme la Vita, y yo puedo ver a mis amigos desde la Vita que esten jugando a Ps3 y ver sus juegos y todo, pero ellos desde la Ps3 no me pueden ver a mi cuando juego en la vita, esto lo ha hecho así Sony o es que tengo algo mal configurado?

Gracias, Saludos
Edu10 escribió:Buenas

Queria haceros una pregunta, acabo de pillarme la Vita, y yo puedo ver a mis amigos desde la Vita que esten jugando a Ps3 y ver sus juegos y todo, pero ellos desde la Ps3 no me pueden ver a mi cuando juego en la vita, esto lo ha hecho así Sony o es que tengo algo mal configurado?

Gracias, Saludos


Supongo que nos pasa a todos eso, no te preocupes que no eres el unico, espero que se solucione cuando hagan una actualizacion para la VITA.
Escorpio100 escribió:
Edu10 escribió:Buenas

Queria haceros una pregunta, acabo de pillarme la Vita, y yo puedo ver a mis amigos desde la Vita que esten jugando a Ps3 y ver sus juegos y todo, pero ellos desde la Ps3 no me pueden ver a mi cuando juego en la vita, esto lo ha hecho así Sony o es que tengo algo mal configurado?

Gracias, Saludos



Supongo que nos pasa a todos eso, no te preocupes que no eres el unico, espero que se solucione cuando hagan una actualizacion para la VITA.


Ya se comentó en otro post , la que no muestra los contactos de Ps Vita es la PS3 , la vita muestra tanto los de PS3 como los de la propia Ps Vita ,La que lo hace mal es PS3 ,por lo tanto el parche imagino que sera para PS3 , no para vita.

Un saludo.
Y también si mandas una foto de psvita a ps3 y viceversa, no la recibe.
Ojalá lo arreglen ya que psvita tiene cámara y es un puntazo poder mandar fotos estes donde estés, a tus amigos de ps3.
una duda,es que quiero pillarme pronto una vita.. Yo tenia antes la ps3 y mi pregunta es esta,yo me haria un nick nuevo para empezar de cero en los trofeos,podria agregar a gente de la ps3 en la nueva cuenta de vita o solo tiene que ser con mi cuenta antigua de mi ps3 rota?espero aberme explicado bien xdd salu2
Podrias agregar a quien tú quieras ,tanto a gente que tenias agregada en la antigua cuenta , como a cualquier usuario que quieras agregar.Ya sean usuarios de Ps Vita o de PS3 ,a quien quieras vamos.
(eso si ), si te creas una nueva cuenta los usuarios que tenias en la antigua cuenta de PS3 ,no te saldran.Los tendras que volver a agregar si quieres.

Un saludo.
turboraptor escribió:Podrias agregar a quien tú quieras ,tanto a gente que tenias agregada en la antigua cuenta , como a cualquier usuario que quieras agregar.Ya sean usuarios de Ps Vita o de PS3 ,a quien quieras vamos.
(eso si ), si te creas una nueva cuenta los usuarios que tenias en la antigua cuenta de PS3 ,no te saldran.Los tendras que volver a agregar si quieres.

Un saludo.

Gracias colega,y si entro con mi cuenta antigua tendria los trofeos de la ps3 mezclados con la vita?ya que no me molaria eso.. Suelo jugar a la 360 aun que la ps3 tambien me gustaba lo exclusivo.. Me recomiendas la vita en el caso de jugar a los multiplataforma en 360 o mejor ps3?ya que la multimedia era lo que mas aprovechaba por no tener pc.. Un saludo
6 respuestas