PS VITA no enciende

Lo primero pedir disculpas por si el hilo no va en este subforo.

Esta tarde, metiendo un eboot de PSX (hecho con disco original propio) vía Vitashell para jugar en Adrenaline mi PSV, a mitad de transferencia, se ha apagado y no ha vuelto a encender.

La he enchufado por si era la batería (aunque marcaba un 80% aprox de carga) durante unas 3 horas y nada. He probado los siguientes combos con los siguientes resultados (manteniéndolos 20s, 30s, 40s, 1 min...):

- Botón Power: Sale intermitente (cada 10 segundos aprox y durante unas decimas de segundo) el logo de Molecular Shell .
- Botón Power + L + R: Lo mismo que pulsando solo Power
- Botón Power + PS + R: Sale intermitente (cada 10 segundos aprox y durante unas decimas de segundo) el logo de Playstation.

He probado a hacerlo sin tarjetas, solo con la SD2Vita, solo con la memoria oficial... no hay manera. Nunca me ha dado problemas, no soy de toquetear mucho (plugins y demás solo lo básico para que funcione, no creo que sea incompatibilidad). Llevo varios dias probando con eboots propios y ningun problema. Me da miedo que se haya brickeado. ¿Se os ocurre alguna solucion?

Muchas gracias y reitero mis disculpas si no va en este subforo.
Arranca mientras mantienes pulsado la L, eso desactiva todos los plugins al arrancar y es suficiente en el 99% de los casos
Shotdie escribió:Arranca mientras mantienes pulsado la L, eso desactiva todos los plugins al arrancar y es suficiente en el 99% de los casos


He probado y tampoco, mismo efecto, logotipo de molecular shell cada 10 segundos aprox y sin mas reacción.

He probado a quitar los cables de la batería y seguía sin funcionar. He visto en un video que conectando el cable a una powerbank podía empezar a cargar y efectivamente, se ha puesto el led en rojo... pero al quitar la PSV para probar lo de Power + L y al volverla a poner en la powerbank (viendo que no funcionaba) no se enciende el led rojo del boto PS.

Me da a mí que está un poco DEP...
Tuve el mismo problema hace un año con mi psvita, en mi caso fue al desactivar la funcion de suspensión automatica desde el regstryeditor y al reniciarla me sucedio el bucle que se apagaba al segundo de prenderla. no me quedo remedio ( en mi caso ) que formatear la memoria interna y la SD2vita.
soylogans30 escribió:Tuve el mismo problema hace un año con mi psvita, en mi caso fue al desactivar la funcion de suspensión automatica desde el regstryeditor y al reniciarla me sucedio el bucle que se apagaba al segundo de prenderla. no me quedo remedio ( en mi caso ) que formatear la memoria interna y la SD2vita.

Como pudiste formatear ma memory card oficial?no he visto lectores de esa tarjeta en internet.me lo puedes decir?como no podias acceder a la consola,por tanto no podias conectarla al pc entiendo yo
Lo digo porque tengo esa duda desde haciendo tiempo en casos asi
@xawman insertando la memoria en otra psvita mi estimado.
soylogans30 escribió:@xawman insertando la memoria en otra psvita mi estimado.

Ah claro es que yo no conozco a nadie cercano que la tenga
7 respuestas