¿PS VITA muerta de risa?

OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Yo si que me muero de risa con ests hilos.
Al autor del hilo: si quieres vender la consola vendela, pero no nos des mas la turra.
6 meses lleva la consola en el mercado y 6 meses llevo leyendo a gente dando por saco con que si tiene pocos juegos.... Cosa que no es cierta.
OZIMANDIAS1978 escribió:Yo si que me muero de risa con ests hilos.
Al autor del hilo: si quieres vender la consola vendela, pero no nos des mas la turra.
6 meses lleva la consola en el mercado y 6 meses llevo leyendo a gente dando por saco con que si tiene pocos juegos.... Cosa que no es cierta.

Amén.
moroter escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Yo si que me muero de risa con ests hilos.
Al autor del hilo: si quieres vender la consola vendela, pero no nos des mas la turra.
6 meses lleva la consola en el mercado y 6 meses llevo leyendo a gente dando por saco con que si tiene pocos juegos.... Cosa que no es cierta.

Amén.

no pienso vender la consola,tengo paciencia para esperar a los buenos juegos k seguro k llegan,este hilo es para saber si la gente esta jugando a algo o si por el contrario esta escondida en un cajon cogiendo polvo
Yo la uso para ver mis pelis en Netflix jaja en lo que sale algún título que valga la pena mi inversión en la ps vita
Futuro incierto el de esta consola, de momento Sony ya está empezando a tener problemas con las thirds, lógico por otra parte si las ventas son paupérrimas.

Además dudo mucho que juegos como COD, que son juegos hechos para jugar sobre todo online en una sobremesa vayan a tener demasiado éxito en esta consola.

Yo estuve muy hypeado con la consola poco antes de salir pero ahora mismo no doy un duro por ella.
Todos esos juegos que estan saliendo en psp en japon deberian sacarlos mejor en vita, para que vita viva psp tiene que morir o igual que saquen los juegos para las 2 consolas y con vita que tenga mejoras.
matranco escribió:Pues vivimos en el mundo real, donde si algo no funciona, se elimina antes de que siga dando perdidas. O te crees que diseñar y fabricar dreamcast fue barato??? Seguro que sega nunca recupero la inversión, y Vita va por el camino, has visto las ventas de esta semana??? Son patéticas para una consola nueva!!! Pero si, seguramente en la próxima gran feria Sony dará un golpe en la mesa y bla bla bla... Ya nos sabemos ese rollo.
Si hasta juegos que tendrían que salir en Vita, prefieren seguir sacándolos en psp!!!


Precisamente, hoy dia que conseguir cada euro cuesta el doble, proteger tu inversion es lo mas importante.

A saber a que cojones estara jugando sony haciendonos ver tan descaradamente que no tienen nada, pero es ridiculo pensar que ya lo estan dejando por que para algunos "no tiene catalogo".

No se que pasara en el futuro, pero ojala saquen juegos que os cierren la boca o dejo los videojuegos. Si desaparece la Vita, desaparece la competencia portatil y eso es UNA P*TA MIERDA.

La competencia siempre nos favorece y 3DS no tendria esa potencia grafica (escasa para los tiempos que corren) si no hubiera sido por la competencia de psp. Eso es asi.
Yo también alucino con la gente que la da por muerta. Mucha gente se queja de que no hay catálogo... Por esa norma de tres también me quejo yo que sólo me gustan los de carreras y a los demás no los juego, no te Jode?
A vita hay que darle más tiempo, para ganarse la confianza de las desarrolladoras y hacer juegos exclusivos. También estoy en contra de que Sony decida matar a psp, que pasa que la gente que no puede comprar una vita y sólo llega a la psp no tiene derecho a nuevos juegos? No señor, yo optaría como dice el compañero más arriba, optimizandolos más para vita y con trofeos por ejemplo.
Sobre que que el cod sólo esta hecho para sobremesa, pues si, se hizo y creció en ellas y no se ha llevado nunca a una portatil por el simple motivo de que no existía el joystick derecho en ninguna consola. No creéis que ahora que vita ofrece exactamente o o mejora la función del dualshock Activision no la va a explotar? Ellos saben que en vita hay petróleo y estoy seguro de que van a hacer un juego lo más parecido al black ops, que tenga un multijugador igual y modo cooperativo para que venda como sobremesa.

Un saludo.
visen escribió:Yo también alucino con la gente que la da por muerta. Mucha gente se queja de que no hay catálogo... Por esa norma de tres también me quejo yo que sólo me gustan los de carreras y a los demás no los juego, no te Jode?
A vita hay que darle más tiempo, para ganarse la confianza de las desarrolladoras y hacer juegos exclusivos. También estoy en contra de que Sony decida matar a psp, que pasa que la gente que no puede comprar una vita y sólo llega a la psp no tiene derecho a nuevos juegos? No señor, yo optaría como dice el compañero más arriba, optimizandolos más para vita y con trofeos por ejemplo.
Sobre que que el cod sólo esta hecho para sobremesa, pues si, se hizo y creció en ellas y no se ha llevado nunca a una portatil por el simple motivo de que no existía el joystick derecho en ninguna consola. No creéis que ahora que vita ofrece exactamente o o mejora la función del dualshock Activision no la va a explotar? Ellos saben que en vita hay petróleo y estoy seguro de que van a hacer un juego lo más parecido al black ops, que tenga un multijugador igual y modo cooperativo para que venda como sobremesa.

Un saludo.

estoy contigo,lo del segundo stick es clave para abrir puertas a juegos antes imposibles o muy dificiles de jugar
Solo hay que recordar el inicio de 3DS. Salio en febrero con poco apoyo de Nintendo y paso casi 8 meses de sequia. Nintendo saco su artilleria pesada, un Zelda y dos Marios entre septiembre y navidades y hoy ha vendido 19 millones.

Sony deberia aprender la leccion. Con un Uncharted no se levanta una consola (que ademas esta pensada en el mejor de los casos en vender una cuarta parte que 3DS, ahora esta en VEINTE veces menos). Espabila Sony para navidades o habra problemas.
Desde que me la compré de salida y me pasé el Uncharted y el Scape Plan no la he vuelto a tocar... De vez en cuando la enciendo para actus y tal. A ver si sacan algo que merezca la pena.

Saludos!
kodeone escribió:Desde que me la compré de salida y me pasé el Uncharted y el Scape Plan no la he vuelto a tocar... De vez en cuando la enciendo para actus y tal. A ver si sacan algo que merezca la pena.

Saludos!



Igual que yo.
Puff, pues yo no paro de usarla todos los dias.

Tan solo para sacar el platino del Dokuro y el Rayman (juegazo) ya me voy a tirar unas cuantas horas.
Lo de los trofeos/logros lo veo yo la estafa de esta generacion, xDDD. Si no fuera por eso, la gente aparcaría los juegos mucho más antes. Bendita generacion anterior cuando los juegos eran largos de verdad, y no los maquillaban con estas chorradas para que te durasen más.
Weristation está baneado por "clon de usuario baneado"
la mia x falta d tiempo, pq tengo juegos pendientes sin empezar.
yo ando liado con el metal gear
gerlopra escribió:yo ando liado con el metal gear

Ya somos 2
Beelzebul escribió:Lo de los trofeos/logros lo veo yo la estafa de esta generacion, xDDD. Si no fuera por eso, la gente aparcaría los juegos mucho más antes. Bendita generacion anterior cuando los juegos eran largos de verdad, y no los maquillaban con estas chorradas para que te durasen más.



como se nota KIEN NO HA JUGADO AL ALEXX KIDD IN MIRACLE WORLD..............
no era largo,no tenia trofeos y lo jugaba y rejugaba una y otra vez,lo ke creo es ke la gente se hace adulta y mas exigente con los juegos,vamos tengo la psvita,con el uncharted,el fifa el de golf,el virtua tennis 4,el motorstorm rc y el metal gear hd,y solo he petao los metal gears,y no me canso de jugar,es mas tengo ps3 con unos 30 juegos y la tengo de lao jugando mas a la psvita,lo dicho si no os convence o esperais no se ke juego,venderla,os kitareis 200e del cajon....... [burla3]
Yo no entiendo como os la comprais de salida, gastarse ese dineral sabiendo que su catalogo acabaria siendo como el de la psp, aunque de momento no le llega a la suela de los zapatos y eso que el de la psp ya es triste de por si, ademas teniendo en cuenta de que seguramente saquen alguna revision dentro de 1 año o asi, no se, y opino lo mismo de la 3ds no tanto por su catalogo si no por sus revisiones, en un año y medio ya han sacado la xl, dejarse 200-250 pavos de esa manera... no mola, mejor esperar y de mientras te vas pillando juegos de las plataformas que tengas o de la misma vita incluso rebajados y luego cuando este rindiendo en el mercado (si llega a ser el caso) pues te la compras mas barata y con mejores especificaciones.
Yo me la traigo todos los dias al curro y se queda guardada siempre en la mochila... O me pongo con el ordenador como ahora, o me pongo a jugar con el móvil, pero siempre me la traigo "por si acaso" pero nunca llega el caso... :(


No se, yo por mi parte necesito un juego Online competitivo de calidad y solo queda o COD o BF3, BF3 no va a salir y el COD no se sabe ni fecha fija, ni imagenes, ni videos ni pollas en vinagre.


Vamos...Que tiene cojones que lo único en FPS sea la santa mierda del Resistance y su pésimo online...Es que te dan ganas de llorar.
HuLe escribió:Yo no entiendo como os la comprais de salida, gastarse ese dineral sabiendo que su catalogo acabaria siendo como el de la psp, aunque de momento no le llega a la suela de los zapatos y eso que el de la psp ya es triste de por si, ademas teniendo en cuenta de que seguramente saquen alguna revision dentro de 1 año o asi, no se, y opino lo mismo de la 3ds no tanto por su catalogo si no por sus revisiones, en un año y medio ya han sacado la xl, dejarse 200-250 pavos de esa manera... no mola, mejor esperar y de mientras te vas pillando juegos de las plataformas que tengas o de la misma vita incluso rebajados y luego cuando este rindiendo en el mercado (si llega a ser el caso) pues te la compras mas barata y con mejores especificaciones.


Una video consola es una inversion, en principio a largo plazo y esto es algo que "TODO" el mundo sabe cuando se la compra... claro que siempre hay lloros de diferentes tipos de personas diciendo que no hay juegos y blablabla, estas historias ya nos las sabemos todos ya que lo hemos vivido en cada una de las generaciones de consolas, siempre es el mismo cuento.

Una consola necesita tiempo para poder recibir triples A y hay gente que parece que no lo entiende, por lo que quien se la compra el primer dia de lanzamiento, o le gustan los juegos de lanzamiento y tira con ellos hasta que sale algo realmente interesante o la mantiene esperando juegos con el alago de saber que cuando salga un pepino para su consola ya tendra esta lista... Ni mas Ni menos.

Ahora como ya he dicho, hay mucha impaciencia que junto a los diferentes trolleos (trolleos de gente inexperta en este mundillo, ya que la competencia es NECESARIA para una mejor calidad) pues hacen del foro lo que ocurre aqui mismo en general, pues que no hay mas que posts en plan "Tengo la Vita muerta del asco", "¿Esta la vita muerta?"... ETC

Si esto no queda claro, remontaros a cuando salio la 3DS y acordaros del verano que nos hicieron pasar (bueno, verano y otoño, porque hasta navidad no salio lo bueno), ahi entendereis a lo que me refiero... Si teneis la consola muerta de asco, pues bueno, ya llegara el momento de quemarla bien con algun juegazo, pero todas estas quejas son a mi parecer "innecesarias" cuando es algo normal en el periodo de vida de la consola.

P.D.: Por cierto, he leido mas arriba que los juegos antiguos eran mas largos... perdonad que os diga que eso "NO ES CIERTO", si habia juegos que te duraban una eternidad, pero para nada eran todos los juegos mas largos que ahora, porque algunos juegos de las pasadas generaciones te los completabas en una tarde, lo que pasa es que se tenia menos dinero y se gastaba menos en videojuegos, nos conformabamos con menos... Hoy en dia, por muy buen juego que sea, al de un mes o dos ya nos hemos olvidado de el (salvo excepciones), nos hemos vuelto mucho mas ambiciosos en ese aspecto y nos parece que todo lo de ahora es una mierda comparado a lo antiguo...
snakes4ever escribió:
Una video consola es una inversion, en principio a largo plazo y esto es algo que "TODO" el mundo sabe cuando se la compra... claro que siempre hay lloros de diferentes tipos de personas diciendo que no hay juegos y blablabla, estas historias ya nos las sabemos todos ya que lo hemos vivido en cada una de las generaciones de consolas, siempre es el mismo cuento.



Simplemente, porque para gustos, los colores.

El problema viene, cuando no hay colores suficientes para todos los gustos, que es precisamente lo que está pasando con Vita.


Por mucho Uncharted, Gravity...No a todos serán de su gusto, muchos querran RPG's, muchos otros queremos FPS, otros prefieren de deportes, etc...El problema grave es cuando hay 2 RPG's, 1 FPS que da pena/asco y solo 1 juego de fútbol, cuando a muchos les gusta el baloncesto.


En fin, que variedad hay actualmente en el catálogo, pero no cubre la suficiente gama de variedad, con lo que muchas ventas de consola se esfuman y mas cuando salen 2 juegos al mes y si es que salen... :(
Yo estuve contenta con ella, me la compre de salida con el Uncharted, su tarjeta de memoria y todo bien. Me regalaron el Virtua. Me pase los dos juegos, me gustaron mucho, disfrute con ellos, pero viendo el panorama, lo vendi todo. Perdi unos 30 euros en relación a lo que me costo. No me arrepiento de haberla vendido. Lo hice antes del E3, y al finalizar la conferencia de Sony me dije para mi mismo "Ole tus cojones".

Tuve la consola dos meses por 30 euros. Sony no aprende, como no espabile le pasara como con PSP.

Tambien tuve la 3DS de salida, y me jodio un huevo que despues bajaran el precio, pero no me puedo quejar, el catalogo que tiene es extenso y mas a mi gusto que el de Sony.

Si PSVITA baja de precio y amplia catalogo me replanteare su compra, mientras tanto con mi 3DS estoy contento y me proporciona muuuuuchas horas de juego. Para HD Collections, juegos multi y polladas varias. tengo la PS3. Me quedo con las ganas de jugar a Gravity Rush, es lo unico.
Hoy por 1º vez he podido catar la vita en ECI, la tenian con el gravity rush, me que quedado prendado, gra atmosfera, que graficos, que diseño [amor] no se si hacerme con la vita...
Si queréis deidcarle horas y horas a la PSVita: Disgaea 3 tenéis horas y horas para jugar.

PD: Yo estuve a punto de comprarmela pero al final no lo hice tras leer las últimas declaraciones sobre que apenas tenían apoyo third party. Así que esperaré a la Gamescom o TGS, para ver si Sony se toma en serio esta consola o la deja como PSP(PSP me la compré cuando valían todos los juegos 10€, había packs de tres baratisimos, etc. Espero que Sony reaccione, porque tras probarla en la presentación me quedé con ganas de tenerla =/... Pero sin más juegos pasó)
Creo que muchos la estáis dando por muerta muy pronto, sólo digo eso. Estoy contentísimo con la consola, la uso más que la 3Ds, he descubierto dos juegazos como Metal gear 2 y 3, estoy disfrutando con el Gravity Rush, rejugando al Uncharted, la uso para ver de vez en cuando youtube, escucho música, podcast, uso el navegador diariamente. Contento no, contentísimo con la máquina y sinceramente aún creo que llegaré a ver juegos fantásticos para esta máquina, ahora llega la Gamescom, espero que Sony de sorpresas.
Por cierto, ni se me pasa por la cabeza venderla, aunque el catálogo llegue a ser pobre, me da igual, es una gran máquina, cómoda, mucho mejor planificada que 3Ds en todos los sentidos (el doble stick, sus funciones, su capacidad, su ergonomía). Esta joya jamás será vendida.
Weristation está baneado por "clon de usuario baneado"
lo que necesita vita es un CFw que lea isos de psp, psx y emuladores. Entonces se vende como churros.
por su bien solo espero que no se consiga cargar isos de vita.
Weristation escribió:lo que necesita vita es un CFw que lea isos de psp, psx y emuladores. Entonces se vende como churros.
por su bien solo espero que no se consiga cargar isos de vita.


+1
Weristation escribió:lo que necesita vita es un CFw que lea isos de psp, psx y emuladores. Entonces se vende como churros.
por su bien solo espero que no se consiga cargar isos de vita.


Lo que necesita para que se quede con menos apoyo aun del que tiene dices no?

Anda que...
isos eso es la clave jeje
Weristation está baneado por "clon de usuario baneado"
oliver230791 escribió:
Weristation escribió:lo que necesita vita es un CFw que lea isos de psp, psx y emuladores. Entonces se vende como churros.
por su bien solo espero que no se consiga cargar isos de vita.


Lo que necesita para que se quede con menos apoyo aun del que tiene dices no?

Anda que...

tu no lees.
CFw que solo cargue isos de psp / psx y los emus de psp. Vamos yn CFW que solo abra la parte psp de la vita. No quiero isos de vita.
oliver230791 escribió:Abandonar la Vita como hizo Sega? Pero en que mundo vivis?

Una inversion como la que ha realizado sony con vita es absolutamente imposible dejarla apartada en menos de 2 años. Es sencillamente ridiculo.

Como os gusta a algunos llenar la boca diciendo que esta muerta, que no tiene catalogo o que os arrepentis de comprarla.

Me gustaria una encuesta global de todos los compradores de vita y ver el grado de satisfaccion en varios aspectos.

Estoy seguro de que no seria tan negativa como decis.

El problema es que la "moda" es decir que no tiene catalogo y que esta muerta.


Amigo, hay un refrán que dice algo así como "cuando el rio suena...."
No sé a vosotros, pero a mi estos hilos ya me cansan. Es un sin sentido comentar lo mismo una y otra vez, que si está muerta, que si no tiene catálogo, que sus juegos son una porquería... No creo yo que repitiendo lo que os parece la consola algo vaya a cambiar. En fin, vosotros mismos. Dedico mis últimas palabras a los compañeros oliver230791, snakes4ever, lovedolls (entre otros); que son los únicos que ponen algo de cordura aquí XD
Saludos
Joeru_15 escribió:No sé a vosotros, pero a mi estos hilos ya me cansan. Es un sin sentido comentar lo mismo una y otra vez, que si está muerta, que si no tiene catálogo, que sus juegos son una porquería... No creo yo que repitiendo lo que os parece la consola algo vaya a cambiar. En fin, vosotros mismos. Dedico mis últimas palabras a los compañeros oliver230791, snakes4ever, lovedolls (entre otros); que son los únicos que ponen algo de cordura aquí XD
Saludos


Fíjate que hay una cosa que me hace mucha gracia:

Cuando aparecen 200 hilos diferentes los cuales ponen a xxx consola como el mejor invento hasta el día de hoy, nadie se cansa/queja/aburre de ellos

Cuando aparecen 20 hilos diferentes, los cuales critican algún aspecto de xxx consola, llevan palos hasta en el carné de conducir.

Personalmente espero que la consola despegue porque me gustaría pillarla dentro de unos meses (cuando tenga buenos juegos, baratos y buena scene y la máquina tenga un precio mucho más ajustado) de segunda mano..

Pero, ahora mismo la veo jodida, muy jodida.. ¿que sólo lleva 6 meses en el mercado? Pues vale, es posible, pero para mí, algo significativo que he visto en la gente respecto a la consola es EL PASOTISMO. No veo que llame la atención. Para muchos, es una ps3 en miniatura. No aporta nada nuevo. Los juegos son los hermanos pequeños de los de ps3.

Si no le dan un buen cambio de timón al asunto mal asunto veo. Y señores, insisto, me gustaría que triunfase para algún día pillarla, pero no lo tengo muy claro.
Y la de gente que dice que es una ps3 en miniatura, y que son los mismos juegos,

pues que me digan donde, que tengo ganas de echarme un skyrim o un red dead en mi Vita >.<

Nah, ya en serio, que saquen (pocas) cosas como el Rayman, juego que pega mas en portatil que en sobremesa, no es para lapidar a una consola, a mi ese es un juego que no me apetece sentarme delante de la tele y echarle 3 horas,

pero si mientras tengo que esperar echarme una pachanguica

para jugar a juegos de lucha no hay un entorno mejor, que contra tu amigo tomandote un cafe ...

no entiendo las ganas de quejarse, solo falta que vengan a decir que el AC tambien es una mierda porque no es IP nueva ...
El tema cansa un poco, x lo menos a mi, yo le doy bastante uso, mejor dicho, el poco tiempo del que dispongo esta encendida, y estoy encantado, AL QUE NO LE GUSTE O SE ABURRA, QUE LA VENDA, ya veremos mas adelante, lo mismo se la tiene que volver a comprar... XD
dattebayo35 escribió:El tema cansa un poco, x lo menos a mi, yo le doy bastante uso, mejor dicho, el poco tiempo del que dispongo esta encendida, y estoy encantado, AL QUE NO LE GUSTE O SE ABURRA, QUE LA VENDA, ya veremos mas adelante, lo mismo se la tiene que volver a comprar... XD

Descarao,tienes toda la razon
dattebayo35 escribió:El tema cansa un poco, x lo menos a mi, yo le doy bastante uso, mejor dicho, el poco tiempo del que dispongo esta encendida, y estoy encantado, AL QUE NO LE GUSTE O SE ABURRA, QUE LA VENDA, ya veremos mas adelante, lo mismo se la tiene que volver a comprar... XD



Eso que pongo en negrita es precisamente lo que está provocando el descontento entre mucha gente, incluido yo.


Estoy hasta las narices del mas adelante, del futuro, del mañana...

A mi me interesa el ahora, el presente y el hoy porque hoy es cuando vivo, mañana ya no se si estaré vivo... :-|


Yo siento ser cansino, pero lo que para muchos es un catálogo decente, para mi es un catálogo que bueno, no está mal, pero no cumple mis canones y mis canones son FPS con online competitivo.

Quiero el COD y lo quiero ahora, no mañana, quiero un BF3 y ahora, no mañana, quiero un Dishonore, Dead Light, obras maestras que sean calcadas a Limbo, etc etc etc...En fin, que quiero un catálogo mas parecido a una sobremesa, que a una portátil, por el simple hecho de que me paso mas tiempo fuera de casa que dentro, con lo que la sobremesa poco la toco y cuando lo hago es para jugar al BF3.

En fin, que por mi parte, como en la Gamescom no veamos un gameplay del COD de Vita, donde se vea su multi, tendré un 80% de probabilidades de terminar vendiendo la Vita para no seguir perdiendo pasta en juegos que no me interesan y como tu bien dices...Ya veremos mas adelante si volvería o no, que lo mismo no hay donde volver... :(
Espero no haber ofendido a nadie, no era esa mi intencion, solo digo que hay que tener un poco de paciencia, la vita acaba de salir y entre septiembre y octubre ya salen juegos, Street Fighter X Tekken, Little Big Planet,
Playstation All Stars Battle Royale, Assassins Creed 3: Liberation, y espero que alguno mas, y la espera sera recompensada :)
Yo sería feliz que EA sacase un battlefield sólo multi como el 1942. Con mapas grandes y muchos jugadores.
Pero vamos a ver Protek, esta muy bien lo que dices, pero hoy por hoy la velocidad de la luz solo la lleva la luz. No se puede desarrollar un juego en horas.

Es que me parece muy bien que expreseis vuestro descontento, pero pedir imposibles es ridiculo ya.

Yo quiero coches voladores ya, quiero que se acabe la crisis ya, quiero, quiero quiero....

Lo peor es que hay 3 hilos en el foro hablando exactamente de lo mismo y con los mismos comentarios (algunas veces interesantes y otros ridiculos) y la verdad, aburre una barbaridad.
Es que como se cumpla sus deseos y la vita se convierta en una consola llena de fps online el que la vende soy yo... porque ya cansan.
Yo estos post ya me empiezan a parecer pataletas de usuarios que vienen aqui a escribir por que no se saca, anuncia, el juego que ellos quieren. Sinceramente es el ultimo al que me meto a responder por que ya resultan cansinos. Y ahora despues de la gamescom van a aparecer cientos de ellos, asi que por mi parte voy a empezar a ignorarlos por completo y a centrarme en los post de los juegos que estoy esperando para Vita
Lo que yo no entiendo es, ¿ya se acabaron todos los juegos que han salido para ps vita? si no son tan pocos, me he sorprendido entrando a la store de hong kong mediante mi ps3 y hay una cantidad considerable de titulos para ps vita que todavia no salen por estos lugares y eso me hace pensar que el problema no es el catalogo...
Bueno ya queda poco para la terrible decepcion/tremenda alegria de ver que es lo que hay para psv despues del gran fracaso en el E3. Yo por mi parte no espero nada, espero tener que comerme mis palabras.
Muerta en un cajón, me pasé el Uncharted y el único juego que me llama ahora es el Gravity Rush.
De los que van a salir solo el Assasins Creed Liberation.
A ver lo que enseña Sony en el Gamescon.
Esque es lo de siempre, el software portatil no es comparable al software de sobremesas en cuanto a las ventas, y cuanta mas potencia le metas a tu maquina peor va a ser la inversion-beneficios. Es logico. Yo cuando me la compre sabia que me iba a pasar, lo que ya en PSP pasaba, demasiado coste para pocos beneficios, asi que la uso, como consola "dormitorio" del pc. Por lo que estoy la mar de contento.

Esa decepcion de meses sin nada que comprar en PSP, teniendola como consola principal (de siempre me gustaron mas las portatiles que las sobremesa), no me vuelve a ocurrir. Me lo tomo con calma, y cuando sale un juego alla va. De todas formas ahora este año esta Sound Shapes, LBP, SFvsT, Fifa 13, CoD, AC, Playstation Royale, y quien sabe si Ruin y SH:Book of memorias (Dungeon crawler fan), si a eso le sumamos el Phantasy Star Online 2 pal año... yo mas no pido a la consola, todo lo que llegue bienvenido sea.
No esperaba nada y me ha gustado lo que he visto, el killzone me ha molado lo que han dejado ver.
retamal1990 escribió:No esperaba nada y me ha gustado lo que he visto, el killzone me ha molado lo que han dejado ver.


Ya te digo, yo también me esperaba algo menos, y lo del killzone creo que nos ha pillado a todos un poco de sorpresa. Así que no podemos quejarnos en principio XD.

Un saludo.
La he sacado y le he quitado el polvo despues de unos 2-3 meses descansando,aunque ahora que me he pillado el gravity rush y el tema de psx creo que le va a hacer falta ese descansito.
99 respuestas
1, 2