PS Vita (Henkaku 3.60) en remoto con PS4 (Ps4Link) usando DS4 (ds4vita) no funcionan los joysticks

Hola a todos.

Me ha surgido la idea de jugar en remoto a la PS4 con el Ps4Link en cualquier otro sitio de la casa, activando el plugin ds4vita para poder jugar con el dualshock que para mi es mas cómodo que los joysticks de la psvita. Tengo instalada la última versión del ds4vita que es la 1.01.

Resulta que para el menú de la psvita y los homebrew funcionan todos los botones y los joysticks del dualshock pero cuando uso el eCFW (emulador de la PSP) y el remoto para jugar con juegos de la PS4 con el PS4Link los joysticks no funcionan en ambos casos.

Seguramente me tendré que dirigir al creador del ds4vita (creo recordar que es el compañero Xerpi y haberlo visto por estos foros), pero lo pregunto aquí por si sabéis si existe forma fácil para solucionar esto.

Gracias.
hola a mi me pasa lo mismo intento jugar a la ps4 desde la vita y los joysticks tampoco me funcionan en ningún juego..pero en los emuladores de megadrive gameboy etc etc funcionan perfectos...
1 respuesta