Ps Vita Error (NW-2026-0)

Buenos dias, de antemano pido disculpas por si ya esta contestado mil veces o no he buscado lo suficiente.
El caso es que me he comprado una ps vita (2000) y viene con la 3.60, al intentar actualizar la version me he dado cuenta de que no me detecta ninguna red wifi. Y al intentar conectar me arroja ese fallo.
He restaurado, desde recovery, he formateado...

He introducido a mano el punto de acceso, y tampoco...

La desesperacion hace mella en mi... Os agradeceria mucho una ayuda o un enlace a la solucion.

Reitero mis disculpas si ya esta contestado.
te pasa entonces al intentar conectar al wifi? o una vez conectado al actualizar?

por lo pronto te diría que probases a reiniciar el router, por lo que he leido a veces puede tirar ese error
gwallace escribió:te pasa entonces al intentar conectar al wifi? o una vez conectado al actualizar?

por lo pronto te diría que probases a reiniciar el router, por lo que he leido a veces puede tirar ese error



Ni detecta mi red wifi, ni la de mis vecinos. Tengo 4 ps vita del modelo 1000 (fat), y esta es la primera slim (2000).
En los otros modelos (fat) funciona perfectamente el router.

Por si acaso, he reiniciado el router e incluso reseteado y tampoco.
¿Pues sera lo mas obvio no? tiene rota la tarjeta wifi.
Pichuky escribió:
gwallace escribió:te pasa entonces al intentar conectar al wifi? o una vez conectado al actualizar?

por lo pronto te diría que probases a reiniciar el router, por lo que he leido a veces puede tirar ese error



Ni detecta mi red wifi, ni la de mis vecinos. Tengo 4 ps vita del modelo 1000 (fat), y esta es la primera slim (2000).
En los otros modelos (fat) funciona perfectamente el router.

Por si acaso, he reiniciado el router e incluso reseteado y tampoco.

Si no te detecta ninguna red puede ser de la antena wifi? O te detecta algo? Entiendo que no tienes el modo avión y el wifi está activado
@migue929 Si fuera la tarjeta wifi, viene integrado en la placa... asi adios vita? (Lo digo por el precio del repuesto).

@gwallace Muy tristemente para mi, no esta activado el modo avion. Le meto a mano los parametros del wifi (en 2 routers distintos, movistar y masmovil) y nada de nada.

Pinta a que tengo un bonito pisapapeles...

Gracias por vuestras respuestas.
@Pichuky pues ahora mismo no recuerdo cómo es la vita por dentro, pero yo creo que 3l wifi es un módulo separado que quizás puedas sustituir

De todos modos, aún offline la consola la puedes usar sin problemas siempre que tengas un fw bajito
Soy un completo novato en estos temas, pero buscando directamente en Google ese código de error he visto este otro vídeo, de gente con problemas con la WiFi, y en los comentarios hay bastante gente que dice que han vuelto a tener WiFi tras revisar las opciones que indica el youtuber... Pero claro, el del vídeo es otro código de error, y no sé si sirve de algo... No sé si es un problema de hard (algo muy jodido) o si con algo de suerte hay alguna opción desactivada y el sistema se ha quedado un poco pájaro...

Por comparar, revisa las opciones de red de las Vita que sí que te funcionan y esta 2000, por si hubiera alguna diferencia...

¡Mucha suerte! ¡Saludos!
@Pichuky Si ese fuese el caso, desgraciadamente no podrias sustituirlo(a no ser que sepas de soldadura, tengas pistola de calor y demas o lo lleves a una taller que sepa) porque excepto el modelo 1000(la version Wifi), en el resto de consolas va soldado a la placa.

Pero no todo es malo, puedes actualizarla sin conectarla a internet y ademas estas en 3.60 por lo que puedes modificarla/hackearla.
gwallace escribió:@Pichuky pues ahora mismo no recuerdo cómo es la vita por dentro, pero yo creo que 3l wifi es un módulo separado que quizás puedas sustituir

De todos modos, aún offline la consola la puedes usar sin problemas siempre que tengas un fw bajito


Me temo que no, que va integrado en placa. Asi que de cambios uno por otro, imposible, Usarla offline, pues no me motiva mucho... no poder tener todas las funcionalidades o tenerla "capada" me fastidia bastante.

@theoden22 Yo creo que me faltan pocos videos por ver, y a mi lo que me sucede es que directamente, ni hace escaneo de redes wifi, de hecho se autodesmarca sola la casilla del wifi. Es eso, como si tuviera el wifi roto.
Aun asi, te agradezco tu respuesta.

migue929 escribió:@Pichuky Si ese fuese el caso, desgraciadamente no podrias sustituirlo(a no ser que sepas de soldadura, tengas pistola de calor y demas o lo lleves a una taller que sepa) porque excepto el modelo 1000(la version Wifi), en el resto de consolas va soldado a la placa.

Pero no todo es malo, puedes actualizarla sin conectarla a internet y ademas estas en 3.60 por lo que puedes modificarla/hackearla.


Pues yo me temo que, desgraciadamente, si es el caso. Tengo el wifi roto, no se me ocurrió comprobarlo al comprarla y no tengo ganas de lios, al haberla comprado por wallapop.
Sé soldar, y tengo las herramientas necesarias pero no estoy nada por la labor. A parte, del gasto en comprar otro modulo wifi y el tiempo invertido.

¿Cómo puedo actualizarla sin conectarla a internet? ¿A traves de un pc con el qcma? ¿O con una ps3?
Y para hackearla, ¿no me haria falta internet? ¿Como podria meterle copias de mis juegos?

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y vuestro tiempo.
Pichuky escribió:¿Como podria meterle copias de mis juegos?

Algunas de las preguntas anteriores no son "bienvenidas" en este subforo, pero la respuesta es básicamente la misma para todas: conecta la PS Vita mediante el cable al PC y adelate [beer]
10 respuestas