PS Vita da la bienvenida a los temas en su última actualización

PS Vita recibe hoy el firmware v3.30 que introduce temas para personalizar el menú de inicio de la consola. Además de las nuevas opciones de configuración, el nuevo software de sistema añade mejoras a las aplicaciones de trofeos y de calendario.

Los temas de personalización estarán disponibles vía PS Store y cambiarán los iconos de aplicaciones, el fondo de pantalla y la música de fondo del sistema. De momento, Sony America ha confirmado el lanzamiento de los temas "Cristal", "Cuatro Estaciones" y "Puntadas", así como de temas basados en los títulos Uncharted: Golden Abyss, Tearaway y Freedom Wars.

Imagen

Ahora la aplicación de trofeos ofrecerá la posibilidad de comprobar la rareza de cada trofeo. El calendario también se ha renovado para enviar eventos a otros usuarios a través de las aplicaciones de mensajes o email. Esta función se puede realizar incluso con jugadores que no figuren en la lista de amigos del usuario.
Mucha actualización de pijotadas pero pocos novedades en juegos que aprovechen la consola, esta esta medio muerta. XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sony y ninty se han puesto deacuedo para sacar temas parece
Claro que si! Esto es lo que le faltaba a PSVita, vaya tela.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno.., mirado por la parte buena, ahora tenemos algo nuevo con lo que jugar y entretenernos en el metro con nuestra Vita [qmparto]
la gente ya se queja por quejar, incluso cuando mejoran el sistema la cuestión es quejarse...
Hombre eso de que está muerta es según como se mire. Yo por ejemplo no doy a basto: Disgaea 4, Freedom Wars, Senran Kagura Shinovi Versus, Akiba's Trip, Natural Doctrine, Neptunia Re:Birth....

Depende mucho del gusto del jugador que la utilice
Bien! ya era hora....

A ver si MINECRAFT le pega un empujoncillo a la portátil y sony se decide a sacarnos de una **** vez del fondo del barrizal en el que nos ha metido a sus clientes. Paradójico sería que una propiedad intelectual de MS sacara las castañas del fuego a SONY. [facepalm]
PSVita ha caído en occidente en un círculo vicioso que cada vez la hunde más en un infierno de usuarios decepcionados y desarrolladores que la ignoran.

Mientras tanto en Japón la consola es cada día más y más valorada. El Tokyo Game Show ha dejado esto muy muy claro.

Creo que el enfoque de Sony en occidente no es el adecuado. Está relegando a PSVita a ser la respuesta de PS4 al mandotablet de WiiU. Es una desgracia.

A todos los usuarios decepcionados les invito a no perder de vista el catálogo de importación. Hay una cantidad MUY importante de títulos japoneses perfectamente jugables y muy divertidos. Aparte cada vez son más las tiendas occidentales que se dedican a traerlos esquivando aduanas y ofreciéndolos de segunda mano.
Muy buena esta actualización, aunque creo que el tema de los "temas" ya debería de haber estado de fabrica.

Saludos!!
Menos mal que la vendi a tiempo............
Que de dejen de actualizaciones de MIERDA y que saquen juegos
Bendita la hora en que la vendí.
Seamos realista, esta actualización es para tapar los 50 exploits para usarla en modo psp de la versión anterior [noop]
No está mal, todo lo que sea mejorar bienvenido sea.
Esta claro que nunca llueve a gusto de todos, para mi la PSVita es una magnifica consola, tiene un catálogo que me sobra y me basta para el tiempo que le puedo dedicar a jugar. Dicho esto, los temas se echaban en falta!
Pues acabo de actualizar e intento meterme en la store y de da error nw-2465-7
Ya era hora, por fin podré darle utilidad a la vita, ahora a actualizarla si es que me acuerdo de donde la he puesto.
pokegramer escribió:Hombre eso de que está muerta es según como se mire. Yo por ejemplo no doy a basto: Disgaea 4, Freedom Wars, Senran Kagura Shinovi Versus, Akiba's Trip, Natural Doctrine, Neptunia Re:Birth....

Depende mucho del gusto del jugador que la utilice


Otro por aquí que no da a basto únicamente con los juegos del Plus.

A mí lo que me gustaría ver es Diablo 3 y Wasteland 2 en Vita, es imposible lo sé, pero sería un pepinazo xD.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
liliananoemi escribió:Tonteria inservible

menos es nada.
lo veo estrategia de cara a ps vita TV masbien ¿no?
imagino que tambien se carga los xploits de carga de psp-. [mamaaaaa]
Si resulta que al final se acuerdan de la VITA! xD

Pues ya podían aprovechar a dejarnos cambiar los iconos redondos, no les he visto mas feos
Yo tengo la consola y lo agradezco, ahora falta que se estiren un poquito y regalen algunos!
Teniendo ahora mismo más de 50 exploits en el firmware 3.18 para jugar a copias de seguridad de PSP y PSX, lo veo una tonteria [+risas]
¿Y donde están los temas? porque acabo de actualizar y en la store no aparecen, en ajustes de temas solo está el de serie y tampoco puedo ver lo de la rareza de los trofeos asi que me he quedado igual con la 3.30 :(
Ah! Que no se podían meter temas???
Al igual que en PSP . Mi opinión es que PSP Vita está jodida , dado su escaso catálogo de buenos juegos
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
CJ 321994 escribió:Teniendo ahora mismo más de 50 exploits en el firmware 3.18 para jugar a copias de seguridad de PSP y PSX, lo veo una tonteria [+risas]

sacaran mas exploits para esta version, los hay a patadas.
he actualizado sin problemas. Realmente son todo mejoras.
noto mucha mas fuidez en los menus y arranque mas rapido en la consola.
lo tiempos de carga de los juegos tanto desde la tarjeta de memoria como juegos fisicos es bastante menor.
no se como coño ha mejorado tanto la velocidad de carga en todo.
la camara inicia antes y con poca luz granula menos que antes !!!
lo de los temas no se donde anda pq yo no veo los temas nuevos ¿hay que descargarlos?

realmente merece la pena actualizar.
XCaja escribió:
CJ 321994 escribió:Teniendo ahora mismo más de 50 exploits en el firmware 3.18 para jugar a copias de seguridad de PSP y PSX, lo veo una tonteria [+risas]

sacaran mas exploits para esta version, los hay a patadas.

No, todos se filtraron y ya no queda nada, por eso hay 50 [+risas]
sonyfallon escribió:Al igual que en PSP . Mi opinión es que PSP Vita está jodida , dado su escaso catálogo de buenos juegos


[sonrisa] La certera opinión de alguien que no sabe ni cómo se llama la consola de la que está hablando...

Decir que PSP no tenía juegos buenos fue el argumento troll antiSony por el excelencia durante algunos años. A día de hoy creo que está más que admitido que era una patraña.

El catálogo de PSVita es cada día más interesante... aunque lamentablemente no para el gusto del jugador occidental medio. Esto y que Sony da a esta consola por perdida en occidente hace que decir esto aquí sea predicar en el desierto.
XCaja escribió:
CJ 321994 escribió:Teniendo ahora mismo más de 50 exploits en el firmware 3.18 para jugar a copias de seguridad de PSP y PSX, lo veo una tonteria [+risas]

sacaran mas exploits para esta version, los hay a patadas.
he actualizado sin problemas. Realmente son todo mejoras.
noto mucha mas fuidez en los menus y arranque mas rapido en la consola.
lo tiempos de carga de los juegos tanto desde la tarjeta de memoria como juegos fisicos es bastante menor.
no se como coño ha mejorado tanto la velocidad de carga en todo.
la camara inicia antes y con poca luz granula menos que antes !!!
lo de los temas no se donde anda pq yo no veo los temas nuevos ¿hay que descargarlos?

realmente merece la pena actualizar.


Pues habrá que actualizar [+risas]
Yo lo de los exploits me da igual, me compré una PSP en el foro hace poco para jugar a los juegos de PSP y PSX, y si no tengo PPSSPP en el PC.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cuidao! vaya actualizacion de pastel , para eso que no molesten a la gente haciendola actualizar [+risas]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_pOty escribió:cuidao! vaya actualizacion de pastel , para eso que no molesten a la gente haciendola actualizar [+risas]

Ni puta idea.
haber si se acuerdan también de la ps4 y sacan mas actualizaciones,que van a cuenta gotas [toctoc]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
XCaja escribió:
eR_pOty escribió:cuidao! vaya actualizacion de pastel , para eso que no molesten a la gente haciendola actualizar [+risas]

Ni puta idea.

argumentos o no te molestes
eR_pOty escribió:
XCaja escribió:
eR_pOty escribió:cuidao! vaya actualizacion de pastel , para eso que no molesten a la gente haciendola actualizar [+risas]

Ni puta idea.

argumentos o no te molestes

Unos mensajes antes y te ahorras el fail.
Eh!!!! Sony......JUEGOS.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
largeroliker escribió:
eR_pOty escribió:
XCaja escribió:Ni puta idea.

argumentos o no te molestes

Unos mensajes antes y te ahorras el fail.

ya lo he visto, pero de fail nada, eso es lo que dice él o lo que quiere creer. en la noticia no pone que añada las mejoras que el comenta.
eR_pOty escribió:ya lo he visto, pero de fail nada, eso es lo que dice él o lo que quiere creer. en la noticia no pone que añada las mejoras que el comenta.

¿Y por qué tendría que mentir? :-?

¿Desde cuando las actualizaciones se limitan a añadir las mejoras anunciadas? Porque en esta versión no he visto ningún "mejorada la estabilidad del software del sistema" XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
largeroliker escribió:
eR_pOty escribió:ya lo he visto, pero de fail nada, eso es lo que dice él o lo que quiere creer. en la noticia no pone que añada las mejoras que el comenta.

¿Y por qué tendría que mentir? :-?

¿Desde cuando las actualizaciones se limitan a añadir las mejoras anunciadas? Porque en esta versión no he visto ningún "mejorada la estabilidad del software del sistema" XD

no digo que mienta, pero igual es la sensacion que el tiene y no es asi. ya que como dices lo normal es que digan al menos "mejora la estabilidad del software del sistema " como han dicho las demas ocasiones y esta vez no es asi.
eR_pOty escribió:no digo que mienta, pero igual es la sensacion que el tiene y no es asi. ya que como dices lo normal es que digan al menos "mejora la estabilidad del software del sistema " como han dicho las demas ocasiones y esta vez no es asi.

"Mejorada la estabilidad del software del sistema" significa que han parcheado todos los agujeros que conocen, cosa que han hecho en esta ocasión (se han hinchao XD) y NO han puesto.

El changelog completo:

Funciones principales de la actualización del software del sistema 3.30

Ajustes

Se añadió [Tema y Fondo de pantalla]. Puedes descargarte temas desde PlayStation Store para cambiar los iconos y fondos de pantalla de la pantalla de inicio.
Trofeos

Ahora puedes ver lo extraño que es un trofeo. Selecciona [PSN] y, a continuación, el título.
Calendario

Además de a tus amigos, ahora puedes añadir a otros jugadores al crear eventos.
Ya puedes guardar los eventos recibidos a través de [Mensajes] y por [Correo electrónico]. Selecciona el archivo de calendario del mensaje para ver el evento, después selecciona [Opciones] > [Añadir a Calendario] para guardar el evento en tu calendario.
Varios

Las referencias para el nombre de producto en las pantallas del sistema de la serie VTE-1000 han cambiado a [PlayStation TV] o [PS TV].
Ahora puedes ajustar el volumen del sistema PS TV. Mantén pulsado el botón PS y selecciona [Volumen principal] en la pantalla que aparezca. 
Otras características nuevas o revisadas de la versión 3.30

Navegador

Ya puedes cerrar todas las ventanas a la vez. Selecciona [Ventana] > [Opciones] > [Cerrar todas las ventanas] > [Aceptar].
Se ha mejorado la velocidad de visualización de los websites.
Se ha mejorado la compatibilidad con HTML5 y JavaScript.
Calendario

Ahora LiveArea puede mostrar hasta 6 eventos programados para hoy o para más adelante.
Ahora puedes configurar el color de los días en el calendario. Selecciona [Opciones] > [Ajustes] > [Color del día] en la pantalla del calendario.
Gestor de contenido

La garantía de funcionamiento del gestor de contenido para PlayStation se ha interrumpido para Mac OS X Leopard y Microsoft Windows XP. Para obtener más información acerca del entorno operativo del asistente del gestor de contenido para PlayStation, haz clic aquí.
Ajustes

[Numea] se ha añadido a [Fecha y hora] > [Zona horaria].
Se ha añadido compatibilidad con el horario de verano para Wellington (Nueva Zelanda).
Se han añadido varios idiomas a [Dispositivos] > [Teclado externo] > [Tipo]. Los idiomas distintos al japonés e inglés se pueden escribir mediante un teclado Bluetooth conectado al sistema PS Vita / PS TV.
Varios

Ahora puedes usar cuatro mandos inalámbricos con un sistema PS TV.
- Algunos juegos cuentan con un número determinado de mandos que se pueden usar simultáneamente para jugar.
- Ya pueden jugar hasta dos jugadores de forma simultánea en el uso a distancia [Enlace PS4].
Morda escribió:¿Y donde están los temas? porque acabo de actualizar y en la store no aparecen, en ajustes de temas solo está el de serie y tampoco puedo ver lo de la rareza de los trofeos asi que me he quedado igual con la 3.30 :(


XD +1 Ande andan los temas???.....En la consola aparece la opcion pero solo con el de siempre, veras como encima los pongan de pago, veras veras.....
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
largeroliker escribió:
eR_pOty escribió:no digo que mienta, pero igual es la sensacion que el tiene y no es asi. ya que como dices lo normal es que digan al menos "mejora la estabilidad del software del sistema " como han dicho las demas ocasiones y esta vez no es asi.

"Mejorada la estabilidad del software del sistema" significa que han parcheado todos los agujeros que conocen, cosa que han hecho en esta ocasión (se han hinchao XD) y NO han puesto.

El changelog completo:

Funciones principales de la actualización del software del sistema 3.30

Ajustes

Se añadió [Tema y Fondo de pantalla]. Puedes descargarte temas desde PlayStation Store para cambiar los iconos y fondos de pantalla de la pantalla de inicio.
Trofeos

Ahora puedes ver lo extraño que es un trofeo. Selecciona [PSN] y, a continuación, el título.
Calendario

Además de a tus amigos, ahora puedes añadir a otros jugadores al crear eventos.
Ya puedes guardar los eventos recibidos a través de [Mensajes] y por [Correo electrónico]. Selecciona el archivo de calendario del mensaje para ver el evento, después selecciona [Opciones] > [Añadir a Calendario] para guardar el evento en tu calendario.
Varios

Las referencias para el nombre de producto en las pantallas del sistema de la serie VTE-1000 han cambiado a [PlayStation TV] o [PS TV].
Ahora puedes ajustar el volumen del sistema PS TV. Mantén pulsado el botón PS y selecciona [Volumen principal] en la pantalla que aparezca. 
Otras características nuevas o revisadas de la versión 3.30

Navegador

Ya puedes cerrar todas las ventanas a la vez. Selecciona [Ventana] > [Opciones] > [Cerrar todas las ventanas] > [Aceptar].
Se ha mejorado la velocidad de visualización de los websites.
Se ha mejorado la compatibilidad con HTML5 y JavaScript.
Calendario

Ahora LiveArea puede mostrar hasta 6 eventos programados para hoy o para más adelante.
Ahora puedes configurar el color de los días en el calendario. Selecciona [Opciones] > [Ajustes] > [Color del día] en la pantalla del calendario.
Gestor de contenido

La garantía de funcionamiento del gestor de contenido para PlayStation se ha interrumpido para Mac OS X Leopard y Microsoft Windows XP. Para obtener más información acerca del entorno operativo del asistente del gestor de contenido para PlayStation, haz clic aquí.
Ajustes

[Numea] se ha añadido a [Fecha y hora] > [Zona horaria].
Se ha añadido compatibilidad con el horario de verano para Wellington (Nueva Zelanda).
Se han añadido varios idiomas a [Dispositivos] > [Teclado externo] > [Tipo]. Los idiomas distintos al japonés e inglés se pueden escribir mediante un teclado Bluetooth conectado al sistema PS Vita / PS TV.
Varios

Ahora puedes usar cuatro mandos inalámbricos con un sistema PS TV.
- Algunos juegos cuentan con un número determinado de mandos que se pueden usar simultáneamente para jugar.
- Ya pueden jugar hasta dos jugadores de forma simultánea en el uso a distancia [Enlace PS4].


Aun asi en el changelog completo no veo nada de lo que comenta XD
Dejense de temas y mas juegos, que la uso pero no tanto como quisiera y es por la falta de juegos
Ah, ¿ahora se puede personalizar el menu de PSVita despues de los años que lleva ya la consola en mercado? Pff, anda que no van atrasados con esta consola. Menos personalización y mas juegos, que tiene peor catalogo que WiiU, eso si que es grave.
Desde luego, vaya ruina comprarse una PSVita, solo para unos pocos juegos que merecen la pena
¿Y los juegos para cuando?
¿Nuevo negocio absurdo que se añade a los abusivos precios de su store? Ya veremos, espero que no sean de pago.
Yo nose si la gente confunde la vita con la termineitor 2 de la tómbola o algo así, por que con los juegazos que tiene es flipante.

Luego añaden los temas y se quejan de que si después de 2 años, psp lo tubo también y estaba genial igual que lo esta en esta. Nintendo lo va a sacar ahora después de tropecientos años y todos encantados y es de pago.

Odio tanto el tema de por q esta es mejor por que me gusta más entonces todo lo que haga otra es lo peor.

Cuando se dará cuenta la gente que estas cosas solo empeoran el mercado para todas las compañías.

UN 10 POR ESTA ACTUALIZACION, TODO LO QUE SEA MEJORAR ESTA BIEN VENIDO!!!!
y de donde coñ... me descargo los temas? por que yo no los veo por ningun lado en la store ¬¬
Pues el cambio ni me resultará tal porque hace muchos meses que no toco la PSP y ni me acuerdo ya de cómo es la interfaz.

Es lo que tiene que sólo hayan sacado 2 títulos de las sagas que te gustan (Killzone y Uncharted).
52 respuestas
1, 2