Ps vita cómo empezar?

Verán me ofrecieron una vita en 50 dólares y siempre la había querido así que la compré funciona bien , no tengo ni memoria ni juegos buscando en la web una memoria me encuentro con la sd2vita pero no tengo ni idea si funcione con una vita con software original, quisiera jugar a backups y hacer una que otra cosa con emuladores pero no encuentro información clara todo lo que encuentro ya lleva pasos previos e instalaciones de aplicaciones quisiera una guía actualizada para empezar a jugar con la vita y si es mejor una sd2vita o la memoria original (la cual esta aun cara por cierto) gracias de antemano
cuervoxx escribió:Leyendo.


tienes tutoriales en el posto novatos, en scene, dedicados a los fw..
kinkan0742 escribió:Verán me ofrecieron una vita en 50 dólares y siempre la había querido así que la compré funciona bien , no tengo ni memoria ni juegos buscando en la web una memoria me encuentro con la sd2vita pero no tengo ni idea si funcione con una vita con software original, quisiera jugar a backups y hacer una que otra cosa con emuladores pero no encuentro información clara todo lo que encuentro ya lleva pasos previos e instalaciones de aplicaciones quisiera una guía actualizada para empezar a jugar con la vita y si es mejor una sd2vita o la memoria original (la cual esta aun cara por cierto) gracias de antemano

Que modelo y que version de consola tienes?
Te recomiendo que te veas mejor los videos de nanospeed, ya que los tutos de este foro estan desfasados y son mas dificiles de entender
kinkan0742 escribió:no tengo ni memoria ni juegos buscando en la web una memoria me encuentro con la sd2vita pero no tengo ni idea si funcione con una vita con software original

Para usar SD2Vita necesitas tener la consola modificada. Y para modificarla necesitas una memoria original si tienes una Vita fat; con la slim no hace falta porque puedes usar la memoria interna.

En caso de que tengas la fat y necesites una memoria, por 5 ó 6 pavos puedes encontrar tarjetas de 4Gb. Es bastante barato para lo que puedes lograr con ella [sonrisa]

Efestión escribió:Te recomiendo que te veas mejor los videos de nanospeed, ya que los tutos de este foro estan desfasados y son mas dificiles de entender

Cierto, yo estaba como el OP (aunque había leido mucha info anteriormente, y visto los videos de ese Youtuber), y este lunes con solo seguir los pasos de 4 vídeos dejé a la Vita preparada para todo (dejo los títulos para que simplemente uses el buscador de Youtube):
* "Tutorial Instalar QCMA PSvita - Funcionando 100% "
* "Nano-hencore Instala el HACK"
* "Downgrade + ENSO Para tener HACK permanente"
* "Aplicaciones basicas y OBLIGATORIAS"

Más sencillo imposible. [beer]

Luego ya si quieres usar la SD2Vita, emuladores, etc. pues tiene otros videos para esos temas.
Qué tal gente, gracias por sus respuestas ayer me encontré con una amarga sorpresa, la Psvita se me actualizó a 3.73 ahora si no sé qué haces, mande a comprar una memoria de 8gb por Amazon a esperar a que llegue pero mientras no puedo hacer nada . Mi Psvita es la fat así que requiero la memoria
kinkan0742 escribió:Qué tal gente, gracias por sus respuestas ayer me encontré con una amarga sorpresa, la Psvita se me actualizó a 3.73 ahora si no sé qué haces, mande a comprar una memoria de 8gb por Amazon a esperar a que llegue pero mientras no puedo hacer nada . Mi Psvita es la fat así que requiero la memoria


No hay problema, es hackeable. Y bueno, una vez hackeada hacer downgrade a 3.65 e instalar enso.

Aqui te dejo unos video tutoriales.


(mensaje borrado)
8 respuestas