PS Vita 3.15 como conseguir el eCFW con TN-V sin PS3

Hola resulta que hace meses que no cojo la PSVita, me he informado que version tengo y resulta que tengo instalada la version 3.15 del firmware. Por lo que he leido puedo conseguir instalarme un eCFW con el TN-V y ejecutar juegos de PSP y PSX a parte de homebrew. El problema viene cuando quiero pasarme el juego con el exploit a la PSVita. Segun este video https://www.youtube.com/watch?v=KOws-t5RF6o que hay en Youtube se pueden descargar juegos sin estar en la ultima version de la consola y sin necesidad de PS3. He seguido el tutorial y no hay manera de que se descargue el dichoso juego. Me he comprado el Papaton 2 por el PC y quiero pasarlo a la PSVita sin actualizar la version y sin PS3 ya que no dispongo de ella.

Se que tambien existe un exploit para la ultima version del firmware PSVita para este juego que acaba de salir hace pocos dias que podria utilizar perfectamente pero queria preguntaros si hay alguna manera de poder bajarme el juego que me he comprado(Papaton 2) a mi PSVita sin actualizar para asi poder instalarme el eCFW con el TN-V ya que he leido que el exploit de este juego tambien es compatible en las versiones 3.15 y 3.18.

Por favor abstenerse a decir simplemente comprate la PS3 o dile a un amigo que te la preste porque no dispongo de ella.

Saludos y gracias. :)

EDITO: podéis cerrar el thread, ya he visto según la descripción del vídeo que os he dejado que ese método que explica el vídeo fue parcheado por Sony para evitar que mucha gente accediera a los exploits fácilmente. Actualmente solo se pueden pasar juegos a psvita si tienes una ps3 en la ultima versión. Actualizare a la ultima versión de la psvita y me conformare con el exploit del patapon 2 antes de que me arrepiente de no haberlo hecho y me quede con las ganas porque hayan parcheado el exploit.
0 respuestas