PS Vita 2000 japonesa

Hola a todos, soy nuevo por estos lares y aprovecho que me he unido a vosotros para pediros ayuda, veréis...

Quiero comprar una ps vita 2000 japonesa en color blanco. No tengo ninguna vita y esta la quiero comprar porque me gusta mucho el diseño y me puede abrir nuevas fronteras en los videojuegos. Pero antes de comprarla quería preguntar algunas cosas acerca de ella, ya que hay gente en esta comunidad que ya la tiene:

1- ¿Se pueden jugar los juegos de España? creo que sí porque es "free region" pero si los juegos ¿salen en Español?

2- ¿Se puede conectar a la Store Española / Europea para comprar juegos a través de internet? o ¿te conecta a la store japonesa? ESta cuestión me interesa mucho.

3- ¿Tuvistéis problema con la aduana? la quiero comprar en nippon-yassan.

4- ¿Podré utilizar sus funcionalidades con mi Playstation 4 Española? utilizar mi ps vita 2000 como complemento a mi playstation 4 aún siendo japonesa.

Gracias por vuestra atención de ante mano y espero que podáis contestarme a mis preguntas. Igual espero a que la saquen en Europa si es que sale...

Un saludo!
davidsport32 escribió:Hola a todos, soy nuevo por estos lares y aprovecho que me he unido a vosotros para pediros ayuda, veréis...

Quiero comprar una ps vita 2000 japonesa en color blanco. No tengo ninguna vita y esta la quiero comprar porque me gusta mucho el diseño y me puede abrir nuevas fronteras en los videojuegos. Pero antes de comprarla quería preguntar algunas cosas acerca de ella, ya que hay gente en esta comunidad que ya la tiene:

1- ¿Se pueden jugar los juegos de España? creo que sí porque es "free region" pero si los juegos ¿salen en Español?

Sí, podrás jugar sin problemas. Saldrán en Español.

2- ¿Se puede conectar a la Store Española / Europea para comprar juegos a través de internet? o ¿te conecta a la store japonesa? ESta cuestión me interesa mucho.

Puedes conectarla a la Store que quieras, no hay restricción.

3- ¿Tuvistéis problema con la aduana? la quiero comprar en nippon-yassan.

Pidela por SAL registrado o por Airmail, así no tendrás problemas, y enviales un mensaje a ver si pueden declarartela a un precio menor.

4- ¿Podré utilizar sus funcionalidades con mi Playstation 4 Española? utilizar mi ps vita 2000 como complemento a mi playstation 4 aún siendo japonesa.

Tecnicamente si, pero no sabría confirmartelo, pero no creo que tengas problemas.

Gracias por vuestra atención de ante mano y espero que podáis contestarme a mis preguntas. Igual espero a que la saquen en Europa si es que sale...

Un saludo!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí a todo.

A todos los efectos funciona como una Vita comprada aquí: puedes jugar a todos los juegos, puedes usar tu cuenta de PSN y comprar en la store y puedes usarla con PS4.

En cuanto a la aduana, yo tuve que pagar sobre unos 25 euros más. La cuestión es que Nippon-Yasan obliga a pedir por Fedex por el tema de las baterías de litio y Fedex te cobra la tramitación en aduanas.
Muchas GRACIAS (en mayúsculas) por vuestras respuestas, que diferencia de este foro a otros, así que espero quedarme mucho tiempo.

Es la primera psp que voy a tener, ya que todo lo que tengo es de Nintendo, pero la primera vita NO me gustó y la blanca nueva me enamoró textualmente.

Lo único que más me asustaba era el tema de conectarme a la store europea, espero que cuando me llegue pueda conectarme sin problemas ¿cómo lo hicistéis vosotros? ¿metéis vuestros datos y ya os dirige a la store de vuestra región?

Y ya veremos si con mi PS4 funciona correctamente.

La ps vita 2000 no tiene fecha de lanzamiento en Europa, aunque pienso que se terminará lanzando.

Gracias por vuestras respuestas, muy agradecido de verdad.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si es el color lo que te gusta, planteate pillar el modelo original en blanco.

Yo tengo las dos y la pantalla OLED de la Vita 1000 hace que no haya color (literalmente). Cualquier juego, por mierdaca que sea, luce de escándalo en la original.

Imagen

http://www.nippon-yasan.com/playstation-vita-japon/2397-sony-playstation-vita-crystal-white-wi-fi-version-pch-1000-za02.html


Una vez que elijas el español al configurar la consola te llevará automáticamente a nuestra store.
davidsport32 escribió:Hola a todos, soy nuevo por estos lares y aprovecho que me he unido a vosotros para pediros ayuda, veréis...

Quiero comprar una ps vita 2000 japonesa en color blanco. No tengo ninguna vita y esta la quiero comprar porque me gusta mucho el diseño y me puede abrir nuevas fronteras en los videojuegos. Pero antes de comprarla quería preguntar algunas cosas acerca de ella, ya que hay gente en esta comunidad que ya la tiene:

1- ¿Se pueden jugar los juegos de España? creo que sí porque es "free region" pero si los juegos ¿salen en Español?

2- ¿Se puede conectar a la Store Española / Europea para comprar juegos a través de internet? o ¿te conecta a la store japonesa? ESta cuestión me interesa mucho.

3- ¿Tuvistéis problema con la aduana? la quiero comprar en nippon-yassan.

4- ¿Podré utilizar sus funcionalidades con mi Playstation 4 Española? utilizar mi ps vita 2000 como complemento a mi playstation 4 aún siendo japonesa.

Gracias por vuestra atención de ante mano y espero que podáis contestarme a mis preguntas. Igual espero a que la saquen en Europa si es que sale...

Un saludo!


Te respondo en orden ;)

1) Sí, podrás jugar a todos juegos.

2) Sí, podrás conectarte a la store europea, solo creas tu usuario normal e inicias sesión al igual que harías en una ps vita europea. Incluso he comprado juegos en digital de la store europea y ningún problema.

3) Yo la compre en nippon-yassan y envío con fedex y ningún problema de aduana ya que ésta la pasa normalmente en París. La compré el día de antes de su lanzamiento en Japón, 9 de octubre (miércoles), creo que la mandarón el lunes siguiente (14 de octubre) y justo al otro lunes ya la recibí en mi casa (21 de octubre). Destacar que tienes un seguimiento muy detallado de donde está tu pedido en cada momento. En mi caso el viernes 18 de octubre ya estaba en españa, asi que si eres de Madrid incluso te podría llegar más rápido.

4) No te lo puedo asegurar al 100% porque no tengo la PS4, pero dudo mucho que tengas problema alguno ;)

Un saludo!
Muchas gracias por vuestras respuestas, las agradezco mucho, en nada es mi cumple y la quiero para mi cumple.

Perdonad mi ignorancia pero... ¿¿¿podré utilizar sin problemas las aplicaciones que lleva como Skype, youtube o Facebook??? Yo me imagino que si, pero para asegurarme.

Otra cosa, necesitaré una tarjeta de memoria ¿puedo comprar una aquí en España? o ¿solo funciona con las de Japón?

¿Los servicios como "Playstation Plus" se pueden también tener en esta consola?

Gracias de nuevo.
davidsport32 escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas, las agradezco mucho, en nada es mi cumple y la quiero para mi cumple.

Perdonad mi ignorancia pero... ¿¿¿podré utilizar sin problemas las aplicaciones que lleva como Skype, youtube o Facebook??? Yo me imagino que si, pero para asegurarme.

Otra cosa, necesitaré una tarjeta de memoria ¿puedo comprar una aquí en España? o ¿solo funciona con las de Japón?

¿Los servicios como "Playstation Plus" se pueden también tener en esta consola?

Gracias de nuevo.

La respuesta a todo es sí.
¿Existe algún aspecto negativo que deba tener en cuenta antes de comprarla? a mi lo de la pantalla me da un poco más igual lo que quiero es tenerla como complemento, poder conectarla al wifi y poder acceder a su catálogo de juegos.

¿Qué hago para cargarla? ¿podré comprar un cable aquí en España para cargarla?

La consola la podré conectar a cualquier red wifi ¿no? perdonad que sea tan pesado pero yo de playstation estoy un poco verde [buenazo]

Gracias!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-Lo de la pantalla te da igual porque no has probado la otra, si lo hicieras se te caería el alma al suelo por la diferencia.

Aparte de eso, los botones "X" y "O" están cambiados en las Vitas japo, aunque solo afecta para moverse por el sistema operativo y no dentro de los juegos.

-Para cargarla basta con comprar un adaptador a enchufe español que te cuesta un euro en cualquier ferretería.

-Sí, se conecta a cualquier wifi.
Gracias! ¿todos los que me habéis escrito la tenéis?
davidsport32 escribió:¿Existe algún aspecto negativo que deba tener en cuenta antes de comprarla? a mi lo de la pantalla me da un poco más igual lo que quiero es tenerla como complemento, poder conectarla al wifi y poder acceder a su catálogo de juegos.

¿Qué hago para cargarla? ¿podré comprar un cable aquí en España para cargarla?

La consola la podré conectar a cualquier red wifi ¿no? perdonad que sea tan pesado pero yo de playstation estoy un poco verde [buenazo]

Gracias!


Para cargarla te vale cualquier cable micro USB de tu móvil. Ten en cuenta que este modelo de Vita no usa el conector propietario que tienen las Vita Fat y en su lugar tiene un puerto Micro USB.

Aun a malas, puedes comprarte un adaptador de enchufe JAP-EUR para usar el cable que viene con la consola.

En cuanto a lo del wifi... eso ya no es porque estés verde en Playstation, estas verde en temas de wifi xD. Si, podrás conectarla a cualquier red wifi sin problemas.

Aspecto negativo? Si acaso que el botón de aceptar es el O y el de cancelar es la X. Cuestión de acostumbrarse.

Para el resto de cosas, hazte a la idea de que es como si la comprases europea, te va a funcionar TODO sin problemas y sin limitaciones. Imagínate que es un modelo europeo en el que te han metido un cable de cargador japones y listo.

En cuanto a la compra, Nippon-yasan es una buena opción. Yo la compré ahí y elegí FedEx como método de envío por el tema de las baterías.

Indícales en el momento de la compra que pongan un valor por debajo de 2000 Yen y listo. Yo lo hice así y ningún problema. Incluso en una ocasión les llamé porque vi que habían pasado un par de días del pago y no lo habían marcado como enviado y te atienden en español (te pasan con alguien de ahí que habla español). Asi que todo perfecto, un 10 para Nippon-yasan.

Te recomiendo el envío por FedEx porque es el mas rápido y en un par de días tienes la consola en casa. Además, no te cobran aduana ni gastos de gestión de nada, siempre que te marquen el envío con poco valor, que normalmente lo hacen siempre, pero por si acaso, recuerdaselo.


Josezno escribió:Aparte de eso, los botones "X" y "O" están cambiados en las Vitas japo, aunque solo afecta para moverse por el sistema operativo y no dentro de los juegos.


Eso no es del todo cierto. Yo tengo la Vita 2000 comprada en Japón y pese a que algunos juegos tienen el aceptar en la X y el cancelar en el O, muchos de los que he jugado, por no decir que son la mayoría, mantienen el aceptar en el O y el cancelar en la X al igual que en el menú.

No recuerdo ahora mismo si los que tienen la config de botones al estilo europeo eran juegos físicos y los que lo tienen estilo japo eran digitales o que, pero ya te digo que la mayoría de los que he jugado tienen los botones configurados estilo japo.
Töni y el resto de usuarios muchos gracias por vuestras respuestas, espero comprarla hoy.

Una última cosa, cuando Sony actualice el sistema operativo ¿lo podré actualizar sin problemas? yo imagino que sí.

El aspecto que más me preocupaba antes de comprarla era el poder conectarla a la store europea o española, pero ya me habéis dicho que sin problemas.

Gracias!
davidsport32 escribió:Una última cosa, cuando Sony actualice el sistema operativo ¿lo podré actualizar sin problemas? yo imagino que sí.


Si, sin problemas.
Otra cosa, si quisiera suscribirme a Playstation plus y demás servicios ¿también se puede?

¿Tu como accediste a la store Española?

Gracias!
davidsport32 escribió:Otra cosa, si quisiera suscribirme a Playstation plus y demás servicios ¿también se puede?

¿Tu como accediste a la store Española?

Gracias!


De verdad, piensa que has comprado la consola en España. Todo lo que puedas hacer con una española lo puedes hacer con esta. De verdad.

Acceder, pues accedes a la tienda española con tu usuario y listo. Y si, puedes suscribirte al PS+ sin problemas. Yo de hecho solo accedo a la española.

No te comas la cabeza, de verdad, que podrás hacer lo mismo que podrías hacer si te pillases la consola en la tienda de juegos de la esquina de tu calle (por ejemplo).
Gracias! ya que veo que estás muy puesto preguntarte si ¿podré comprar en España una tarjeta de memoria para la consola o debo comprar la tarjeta en Japón?
davidsport32 escribió:Gracias! ya que veo que estás muy puesto preguntarte si ¿podré comprar en España una tarjeta de memoria para la consola o debo comprar la tarjeta en Japón?


Como si la compras en la Cochinchina. Te valdrá igual. Mira si te compensa el precio de comprarla en Japón o no, Yo aproveche y pillé una de 64GB, me salía algo mas barata y ya que pillaba la consola...

Y si lo vas a preguntar, los juegos, puedes usar de cualquier región, sean de donde sean. Otra cosa es que vengan en español.
Gracias! la compraré esta tarde, estoy alucinado de la flexibilidad que Sony ofrece en su portátil, esto con Nintendo no sucede con su 3ds.

Si la compro en Japón es porque viene mi cumple y quiero una vita pero quiero la blanca y el segundo modelo que es más fino. Además el precio está genial son 148 euros. Otra cosa será que pueda utilizar las funcionalidad de la ps vita 2000 con mi play 4 pero bueno para mi es secundario.

En un futuro quiero comprar la playstation vita TV, me parece muy interesante :)
davidsport32 escribió:Gracias! la compraré esta tarde, estoy alucinado de la flexibilidad que Sony ofrece en su portátil, esto con Nintendo no sucede con su 3ds.

Si la compro en Japón es porque viene mi cumple y quiero una vita pero quiero la blanca y el segundo modelo que es más fino. Además el precio está genial son 148 euros. Otra cosa será que pueda utilizar las funcionalidad de la ps vita 2000 con mi play 4 pero bueno para mi es secundario.

En un futuro quiero comprar la playstation vita TV, me parece muy interesante :)


Con la PS4 no tendrás problemas. Yo la tengo vinculada y he probado el remote play y la segunda pantalla y funciona sin problemas.

Como digo, es como si comprases una Vita española. Todo funciona igual que con las de aqui.
Me quedo alucinado! esta tarde la compraré porque ahora estoy en el curro XD y cuando la tenga entro y os comento que tal va y esas cosas.

Pienso quedarme en este foro bastante tiempo, en otros foros ni me han contestado, habéis sido una familia de verdad.

Os voy informando :)
davidsport32 escribió:Me quedo alucinado! esta tarde la compraré porque ahora estoy en el curro XD y cuando la tenga entro y os comento que tal va y esas cosas.

Pienso quedarme en este foro bastante tiempo, en otros foros ni me han contestado, habéis sido una familia de verdad.

Os voy informando :)


Lo que sea por otro compañero PSVITERO [beer]
Eso sí, piensa que si en el futuro te interesa una VitaTV esta sí que está capada y solo puedes jugar con una cuenta PSN japonesa!
J2MRaiden escribió:
davidsport32 escribió:Me quedo alucinado! esta tarde la compraré porque ahora estoy en el curro XD y cuando la tenga entro y os comento que tal va y esas cosas.

Pienso quedarme en este foro bastante tiempo, en otros foros ni me han contestado, habéis sido una familia de verdad.

Os voy informando :)


Lo que sea por otro compañero PSVITERO [beer]
Eso sí, piensa que si en el futuro te interesa una VitaTV esta sí que está capada y solo puedes jugar con una cuenta PSN japonesa!

Conforme vaya saliendo en más sitios se podrán usar otras cuentas, por ejemplo creo que ya funciona la store de Singapur y no se si alguna más.
Yo tengo la Vita 2000 que me traje de Japón y estoy a la espera de recibir la tarjeta de 64 Gb para traspasar los datos de la Vita Fat, darle caña y probar remote play con PS4 y todo lo demás.

Sobre los botones O y X, suelen estar cambiados en el sistema operativo y en la mayoría de juegos también, excepto cuando es el juego que lo marca (imagino que se podrá programar para ello). Mi ps3 es japo y todos mis juegos pal y siempre O para confirmar y X para cancelar. En pocas ocasiones no se aplica esto y me imagino que en esos casos viene predefinido en el juego.
Vamos no entiendo de programación, pero con el día a día llego a esa conclusión.

Eso sí, me parece más lógica la configuración japonesa que la nuestra. No sé porque la trajeron cambiada desde la primera playstation. Nos hubiéramos acostumbrado y listo.
Por cierto ¿y que pasa con la garantía? Nippon - Yassan dice que se hace cargo de la garantía pero es un tema que me echa para atrás.
davidsport32 escribió:Por cierto ¿y que pasa con la garantía? Nippon - Yassan dice que se hace cargo de la garantía pero es un tema que me echa para atrás.


Pues mejor le preguntas a ellos.

Pero la garantía creo que era que la tramitaban ellos, pero el envío a Japón lo costeas tu. Como con casi todo lo que se compra del extranjero.
Töny ellos ponen que si tienes problemas se ocupan de todo. No sé...

De todas maneras pienso que aquí en España si le sucede algo a la consola podré arreglarla en el servicio técnico oficial ¿no? aunque tenga que pagar el servicio.
davidsport32 escribió:Töny ellos ponen que si tienes problemas se ocupan de todo. No sé...

De todas maneras pienso que aquí en España si le sucede algo a la consola podré arreglarla en el servicio técnico oficial ¿no? aunque tenga que pagar el servicio.


Claro, ellos se ocupan de todo. Previo envío por tu parte a sus instalaciones.
Aquí en España si le sucede algo a la consola podré arreglarla en el servicio técnico oficial ¿no? aunque tenga que pagar el servicio.
davidsport32 escribió:Aquí en España si le sucede algo a la consola podré arreglarla en el servicio técnico oficial ¿no? aunque tenga que pagar el servicio.


Si, claro. pagando te la arreglan donde sea. Pero si en España no está a la venta, quizá no tengan las piezas o puede que incluso te pongan pegas para cogerla (aunque pagues).
Pensaba que las piezas eran las mismas para todas las consolas, estén fabricadas las consolas donde estén fabricadas.
davidsport32 escribió:Pensaba que las piezas eran las mismas para todas las consolas, estén fabricadas las consolas donde estén fabricadas.


Pero si una consola no se vende aquí, como quieres que tengan piezas?

Tendrán piezas/recambios de la Vita Fat, pero no de la 2000 hasta que se venda aquí (si se llega a vender, que aun no se sabe nada).
Tienes razón. Yo pienso que este año saldrá a la venta en España/Europa no sé si podré esperar o la compraré a Japón :-|
davidsport32 escribió:Tienes razón. Yo pienso que este año saldrá a la venta en España/Europa no sé si podré esperar o la compraré a Japón :-|


Pues puedes esperar, porque no hay ni rumores de que se vaya a traer en breve.

Que eso no significa que mañana nos den la sorpresa, pero de momento, nada de nada.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo, como poseedor de los dos modelos, vuelvo a recomendarte que reconsideres la compra de la Vita original en color blanco. Al margen de la pantalla Oled, a mí el diseño me parece mucho más bonito, más estilizado, con mejores materiales y sin el marco de la pantalla tan feo de la 2000 (que yo adquirí por coleccionismo). Además, aunque la blanca no se vendió en España, las piezas son las mismas.

Y revisa el precio con el envío (forzoso por Fedex, si no me equivoco) porque se queda en unos 170 y pico euros, no en 150.

De todas formas, en cuestión de importaciones y garantías siempre hay un factor riesgo que tienes que asumir. Es el precio por tener un producto que no se vende aquí y que, como te dicen, no es seguro que llegue a venderse.
En cuando a lo del riesgo te doy toda la razón del mundo. A mi particularmente me gusta mucho el modelo 2000, es más ligera y menos gruesa.

A veces no entiendo porque las compañías de videojuegos nos tratan como usuarios de segunda...

Por lo que veo el catálogo de Vita en cuanto a juegos es un poco escaso. Espero que le den caña, porque la consola es una pasada.

¿sabéis? yo tengo la "criticadísima" psp go en blanco y es una consola, que desde que me la regalaron, la he disfrutado muchísimo y sin piratear [risita] con el tema de Sony no soy tan acérrimo como con Nintendo :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davidsport32 escribió:En cuando a lo del riesgo te doy toda la razón del mundo. A mi particularmente me gusta mucho el modelo 2000, es más ligera y menos gruesa.


Sí, pero a costa de perder lo mejor que tiene la consola y de una peor calidad de materiales. No olvidemos que el modelo 2000 es una revisión con el objetivo de abaratar costes en la fabricación de la consola.

Pero bueno, si lo tienes claro es tu decisión. ;)
Igual espero a ver si sale en España, el actual modelo, pero en color blanco, porque veo una tontería pedir la actual en blanco a Japón, cuando la garantía no me cubre y tendré problemas para arreglarla si se estropea.

Yo no sé como podéis tener una consola en negro, a mi no me gusta nada, lo veo un color "muerto" para algo tan divertido como una consola, pero es mi opinión claro [risita]
davidsport32 escribió:Igual espero a ver si sale en España, el actual modelo, pero en color blanco, porque veo una tontería pedir la actual en blanco a Japón, cuando la garantía no me cubre y tendré problemas para arreglarla si se estropea.

Yo no sé como podéis tener una consola en negro, a mi no me gusta nada, lo veo un color "muerto" para algo tan divertido como una consola, pero es mi opinión claro [risita]

Pues no se yo si llegará en algún momento, porque si no se ha dicho nada aun...
Josezno, la ps vita blanca que me has puesto en un mensaje ¿tiene las mismas piezas que la ps vita de aquí? porque si es así igual me merece la pena comprar esa por si se me estropea tener opción de repararla.

Gracias!
davidsport32 escribió:Josezno, la ps vita blanca que me has puesto en un mensaje ¿tiene las mismas piezas que la ps vita de aquí? porque si es así igual me merece la pena comprar esa por si se me estropea tener opción de repararla.

Gracias!

Son iguales (solo que esa es blanca y en España solo está en negra), obviamente tienen las mismas piezas la compres aquí o en Japón si son el mismo modelo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como te dice moroter, la consola es la misma que la de aquí salvo por el color.

Además, tienes la opción de comprar la japonesa o, si quieres evitar la historia de los botones "X"y "O", comprarte el pack USA que viene con el Assasin's Creed: Liberation. Yo es el que tengo y te aseguro que todo el que ve este modelo piensa que es la Vita más chula de calle.

Imagen

Imagen

En España, a estas alturas, dudo que la saquen en blanco. Imagino que antes sacarían la 2000, pero ni eso tengo claro dado el stock que hay de "negras" y las bajas ventas.
Esta es totalmente blanca? Por delante y por detrás me refiero y ¿donde puedo comprarla? En www.amazon.com???

Gracias!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davidsport32 escribió:Esta es totalmente blanca? Por delante y por detrás me refiero y ¿donde puedo comprarla? En http://www.amazon.com???

Gracias!


Ésta es la parte trasera:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CAmVBdA2F9E

En Amazon por lo que veo solo se vende en el marketplace y a precios exorbitantes. Lo mejor es mirar en ebay. Yo la pillé ahí.
Buenos días a todos!

Estoy pensando en comprar la versión 3G que la venden nueva en Amazon.com y me sale casi igual que en Nippon Yassan sin 3G.

¿Me recomendáis esta versión? o ¿es una pérdida de tiempo? ¿podré utilizar las funciones del 3G en España?

Gracias!
Si ya tienes un móvil con conexión 3G puedes vincularlos y conectar la Vita a la red de tu móvil.

Si no tienes 3G en el móvil a día de hoy, entonces dudo que le des uso al 3G en la Vita...

Mi consejo es sin 3G de todas todas.
Menos mal que no he comprado todavía mi PS VITA porque ya es oficial que Sony realizará un evento el próximo jueves 30 en Europa para supuestamente presentar la PS VITA SLIM.

Os dejo el enlace:

http://www.gamerzona.com/2014/01/24/el- ... inminente/

Un saludo!
Yo quiero el modelo blanco tambien...pero me tira para atras la diferencia tan bestial de pantalla que deciis algunos....no se que hacer.
A ver ya he podido estrenar mi Vita 2000 y sí, la diferencia entre pantallas es notable.

Ahora bien, si no tenéis una FAT para comparar ni os daréis cuenta. Se ve de lujo.
Pero el nuevo diseño para mí mejora la jugabilidad en cuanto a términos de comodidad.
Buenas !!

Yo sinceramente y como te han comentado, me quedaria con el primer modelo de psvita. Se que valoras mas la ergonomia y tal, pero es que no tiene color comparar ambas pantallas.

Yo tambien tengo las 2 (bueno, mi novia tiene la 2000 ^_^U) y realmente, para mi, la diferencia es bastante notable.

No obstante, como he comentado, si lo que tu valoras es la ergonomia, elige esa :). Para gustos... ;) ;)

Un saludete,

Txurru
58 respuestas
1, 2