ps vita 1004 sin conexion wifi

Buenas, un amigo me ha dejado a buen precio su ps vita 1004, la cual tiene un problema, y es que no se conecta a la wifi.. cuando marco en ajustes y redes, la casillla de wifi, esta se desmarca sola.. tambien he comprobado que no busca redes y la direccion mac esta en blanco.
la verdad que me interesa para la carga de emuladores o similares, ya que tengo otra que si funciona bien para online.. esta en 3.68 .. alguien tiene algún esquema de la placa base para ver el ic wifi que tiene y donde esta situado, he visto que algunos modelos llevan un modulo que se puede quitar sin muchos problemas., esta lo llevaria?

en espera de respuestas , recibid un cordial saludo.
me auto respondo, ya tengo reparada la consola, hay que cambiar la placa de red, que es la que aparece en la foto..le hice un pequeño reflow pero seguia dando el problema, me di cuenta que no se si es por diseño que una de las esquinas de esta placa se levanta y es como si se deformara ya que no hay forma de que se quede recta, la placa base de la consola en cambio si esta firme pero la placa por lo que sea se dobla.., me consegui una placa rota pero que tenia en buen estado la placa de red y solo es cambiar una por otra.. eso si, reconstruid las pistas una vez quitar una , ya que son muy debiles..

Imagen
1 respuesta