Hola a todos.
Estoy pensando y se me ocurre una cosa...
Creo que cuando se le pone el chip a la ps2 le ocurre algo...
Quizás no sea la solución modificar electronicamente y protejerla.
¿Es posible que los chips actuales al mandar el código de original a un backup el Rs o bién otra cosa se vuelva loco y ello sea la causa del quemazo de la lente o RS2004fs de la ps2 two?
Tengo entendido que las consolas con Swap Magic u otros sistemas de carga sin modificación interna no se rompen tanto como instalando el chip. Yo siendo tecnico de una gran tienda se lo que me paso por experiencia en noviembre y navidades y es que las consolas sin protección alguna volvieron ABSOLUTAMENTE TODAS y no fueron 10 ni 20 consolas sino sobre 50 consolas.
Algunas han tardado más o menos pero la que más a tardado ha sido 2 semansa como max. He revisado estas y ahi de todas las lentes y revisiones de placa, N3,N5,N6, también ahi varios chips instalados MX4, Matrix Infinity, DMS4, etc..
En un caso particular, lleve la consola a la tienda, ya probada y comprobada que funcionaba y cojia las copias, cuando se le enseña la consola a cliente.... le meto un backup y ruidito no coje se apaga y la lente estaba como ya sabeis, como un cubito de hielo, el cliente incluso me dijo que si le había puesto otra lente que esa no era la suya y todo el royo (a ver como le explico que la consola cuando quiere se convierte en el malo de batman 3 y tiene el poder de congelar lentes

).
Bueno el caso es que ¿como puede romperse una consola en 5 segundo?
Bueno si se haría la siguiente prueba que resultados creés que darían?
1- Se coje 3 plays sin chip y se prueba su funcionamiento con ORIGINALES EN BUEN ESTADO juegos / películas durante 1 semana.
2 - Se pasa a poner discos originales en estado regular, algunos rallados y estropeados, a ratos durante unos días. (ya que si no se leen no vas a estar metiendo el disco 16h)
3- Se prueba su funcionamiento con backups películas y música si en buen estado y música durante 1 semana.
4 Se prueba su funcionamiento con backups películas y música en estado regular - mal (discos de mala calidad y rayadillos) durante una semana
5 Ahora se instala el chip y se repite el mismo proceso que el anterior, el mismo tiempo y con los mismos soportes originales y grabados.
¿Cuanto duraría la ps2? (si es que aguanto sin chipear)
¿Sería posible que se rompiese incluso con originales?
¿si es ese al caso que conclusión se puede sacar?
¿Creeis que realmente aguantarían 1 semana?
¿no podría ser causa de un cuelge por el codigo que envia el chip a la consola y no por la mala calidad de los soportes?
Bueno creo que es una idea más, porque me surgen dudas como a todos y yo no estoy capacitado como para crear un FIX así que es lo que puedo aportar a esta lucha que tenemos entre todos como meta.
Espero vuestro apoyo para crear esta prueba, si creéis que daría algun resultado para mejorar me anímo, eso sí antes me trendre que cojer unas cuantas lentes y RS2004FS....
Un saludo a todos.