PS TV USB por el camino de la amargura

Buenas caballeros, a ver si alguien es tan amable de decirme que puedo estar haciendo mal por que estoy estresado ya intentando de todo y no se que narices pasa, Tengo una ps tv con vitashell ultima version y enso. La tengo con una tarjeta de memoria oficial de 32 gigas donde tengo todo y como me he empezado a quedar corto me dio por usar el almacenamiento usb, y aqui empieza y odisea.
Tengo un pendrive de 64gb que lo formatee a exfat y todo bien, el problema esta en que se me desmonta solo, lo meto en la ps tv lo monto con vitashell uma0 y luego usb ux0, hasta aqui todo bien, pero en cuando cierro la pestana de vitashell o ejectuto cualquier app se me desmonta automaticamente y no me reconoce nada.
Alguien puede echarme una maneja por favor?

Gracias
@jiujinkai buenas, lo ideal es dejar el pendrive como memoria principal dr manera que no tengas que montarla (ux:0) y la tarjeta de 32gb como memoria secundaria (uma:0) si no recuerdo mal, el plugin para ello era usbmc o algo así, echa un ojo al hombrew autoplugin donde debería aparecer (tengo una montada con usb de 64gb y funciona a la perfección, pero fué hace bastante cuando la preparé [+risas] de ahí que te hable de memoria)
Yo para quitarme quebraderos de cabeza pillaría una SD2VITA y una tarjeta SD grandota. Todo para dentro y fuera complicaciones. Puedes usar también la oficial de 32GB simultáneamente, pero para mi siempre es más cómodo tenerlo todo en un único sitio.
@Gocho @jiujinkai las Complicaciones son parecidas y el precio y comodidad a la hora de instalar cosas muy superior en los usb, teniendo ambas opciones... yo no dudaría
@Gocho @SrWiR muchas gracias a los dos, al final me instale un plugin que te configura la memoria que quieres usar.

Lo que me pregunto ahora, a la hora de rendimiento que es mejor un USB o una sd2vita para la psvtv?
Hola buenas, yo pasé todas las carpetas de la memoria de la pstv a el usb formateado en exfat, despues monto con vitashell y todo correcto, pero cuando apago y luego enciendo la consola no me reconoce el usb, instalando el plugin usbmc sin hacer nada mas ya lo reconocería? Gracias
6 respuestas