xtroder escribió:Bueno, voy a poner una cosilla que posiblemente le interesa a la mayoria de gente de este hilo.
Las demos de jeugos completos expiran en 60 minutos desde que la ejecutas por primera vez, es decir, una vez que la ejecutas no valen ni pausas ni apagar la consola ni nada, si ahora, a las 14:55 ejecutas por primera vez la demo de Shatter, a las 15:55 expira, da igual las pausas o lo que hagas...
Ayer me quedaba media hora del Shatter (Sale un aviso de "Este contenido expira en 30 minutos", asi que sali y empeze a jugar al Savage Moon, jugue 5 minutos y apage la consola, esta mañana ambos expirados...
Saludos
xtroder escribió:Bueno, voy a poner una cosilla que posiblemente le interesa a la mayoria de gente de este hilo.
Las demos de jeugos completos expiran en 60 minutos desde que la ejecutas por primera vez, es decir, una vez que la ejecutas no valen ni pausas ni apagar la consola ni nada, si ahora, a las 14:55 ejecutas por primera vez la demo de Shatter, a las 15:55 expira, da igual las pausas o lo que hagas...
Ayer me quedaba media hora del Shatter (Sale un aviso de "Este contenido expira en 30 minutos", asi que sali y empeze a jugar al Savage Moon, jugue 5 minutos y apage la consola, esta mañana ambos expirados...
Saludos
Mistiyaker escribió:esque se supone que si lo instalas es para jugar,ya que una hora de juego se pasa volada...
Obelodálix escribió:Mistiyaker escribió:esque se supone que si lo instalas es para jugar,ya que una hora de juego se pasa volada...
Para algunos, para otros juntar una hora seguida es todo un logro. Y vamos, que primero tienes que esperar a que se instale el juego, que no se hace precisamente en 5 minutos.
SaluDOS.
Obelodálix escribió:Mistiyaker escribió:esque se supone que si lo instalas es para jugar,ya que una hora de juego se pasa volada...
Para algunos, para otros juntar una hora seguida es todo un logro. Y vamos, que primero tienes que esperar a que se instale el juego, que no se hace precisamente en 5 minutos.
SaluDOS.
koko_malaga escribió:Pero si que se permite su instalación en cualquier momento y ya cuando veas que tienes una horita te pones a jugar con el. Porque yo tengo el mismo problema que tu que buscarme una hora al dia entera es dificil pero lo puedes instalar en cualquier momento, porque el tiempo se inicia una vez que comienzas a jugar.
Mistiyaker escribió:es lo que tienen las sagradas vacaciones de verano amigo xDD y como dice este user me parece que la cuenta atras comienza al jugar por primera vez,asi que 0 problemas.
cauldreon escribió:Pues yo no le veo sentido ninguno, osea que bajas una "demo" de 4 o 5 gb, que la mayoria de la gente tardara horas en bajar para poder jugar una hora, pero una hora desde que lo arrancas por primera vez.
Que quereis que os diga, esto es un MOJON, osea que si por casualidad viene cualquier amigo y prueba el juego, que yo pacientemente deje bajando y instalando para poder jugarlo cuando tenga un rato libre, ME JODO y ya no lo pruebo, y no puedo volver a bajarlo.
Cada día veo esto del PSN+ mas mierda, el primer mes te "regalan/alquilan" dos juegos que ya tenia, sin posibilidad de cambio, y asi sera todos los meses, porque no regalaron el FFIX de PSX que tenia poco time en el store (mas posibilidad de que lo tengan poca gente), claro te regalan una chusma.
Sony parece que ultimamente no tiene ni PUTA IDEA de lo que hace para su consola, la esta cagando una tras otra tras otra vez, y no se esta dando cuenta que esto le va a pasar factura en la next-gen, ya que muchisima gente que compro PS3, acabo comprando 360, y la proxima gen, empezaran por la 720 y la ps4 se kedara en la tienda.
Saludos!!
cauldreon escribió:Pues yo no le veo sentido ninguno, osea que bajas una "demo" de 4 o 5 gb, que la mayoria de la gente tardara horas en bajar para poder jugar una hora, pero una hora desde que lo arrancas por primera vez.
Que quereis que os diga, esto es un MOJON, osea que si por casualidad viene cualquier amigo y prueba el juego, que yo pacientemente deje bajando y instalando para poder jugarlo cuando tenga un rato libre, ME JODO y ya no lo pruebo, y no puedo volver a bajarlo.
Cada día veo esto del PSN+ mas mierda, el primer mes te "regalan/alquilan" dos juegos que ya tenia, sin posibilidad de cambio, y asi sera todos los meses, porque no regalaron el FFIX de PSX que tenia poco time en el store (mas posibilidad de que lo tengan poca gente), claro te regalan una chusma.
Sony parece que ultimamente no tiene ni PUTA IDEA de lo que hace para su consola, la esta cagando una tras otra tras otra vez, y no se esta dando cuenta que esto le va a pasar factura en la next-gen, ya que muchisima gente que compro PS3, acabo comprando 360, y la proxima gen, empezaran por la 720 y la ps4 se kedara en la tienda.
Saludos!!
Saludos!!
Plage escribió:cauldreon escribió:Pues yo no le veo sentido ninguno, osea que bajas una "demo" de 4 o 5 gb, que la mayoria de la gente tardara horas en bajar para poder jugar una hora, pero una hora desde que lo arrancas por primera vez.
Saludos!!
Cierra la puerta al salir, gracias
Sir Alucard escribió:tampoco no hace falta ir matando al compañero...es su opinión totalmente respetable...y le doy la razón en que el destruction derby es un mojón como una casa!! ya podrían haber puesto el abe o el ff...pero bueno, puede que los pongan más tarde, no¿?
saludos
Sir Alucard escribió:tampoco no hace falta ir matando al compañero...es su opinión totalmente respetable...y le doy la razón en que el destruction derby es un mojón como una casa!! ya podrían haber puesto el abe o el ff...pero bueno, puede que los pongan más tarde, no¿?
saludos
Plage escribió:Sir Alucard escribió:tampoco no hace falta ir matando al compañero...es su opinión totalmente respetable...y le doy la razón en que el destruction derby es un mojón como una casa!! ya podrían haber puesto el abe o el ff...pero bueno, puede que los pongan más tarde, no¿?
saludos
A ver es un servicio nuevo y no se puede ir despotricando de el ya el primer mes, yo prefiero esperar 3 o 4 meses a ver como evoluciona la cosa antes de ir diciendo que es un puta mierda, es como la gente que ve 4 imagenes del juego y ya esta diciendo que es un mierda y que no merece la pena, pero a verlo has probado el juego no¿? pues no se que hablas, pues esto igual si no lo pruevas y no ves como evoluciona pues no hables
padiworker escribió:Plage escribió:cauldreon escribió:Pues yo no le veo sentido ninguno, osea que bajas una "demo" de 4 o 5 gb, que la mayoria de la gente tardara horas en bajar para poder jugar una hora, pero una hora desde que lo arrancas por primera vez.
Saludos!!
Cierra la puerta al salir, gracias
+1
) y cobrará cada año por cojones, imaginate el paston que tendrian. n3n3FuMa0 escribió:Pues nada que hagan como microsoft, cobrarte 60 euros al año (obligatoriamente) simplemente por ofrecerte un servicio online "mejor".
La ps4 se quedará en la tienda, pq si solo se puede piratear la 720 pues la gente que crees que comprará? consola con juegos a 1 euro, o la de 70 euros por juego?
Estoy contigo de que sony no tiene ni puta idea, pq si hiciera como los otros (no estoy en perdidos) y cobrará cada año por cojones, imaginate el paston que tendrian.
Entonces que se pueden descargar 3 juegos con el plus, o solo 1...?
n3n3FuMa0 escribió:Leete mi primera frase, lo otro es una simple suposición imaginaria, pero si a ti te jode que un tio diga su opinión sobre futuras cosas q vendrán...pues callate la boca, PESAW
) Los que ya lo tenéis un tiempo algún consejito, alguna cosa extra que no se vea así de primeras? creo que no me he dejado nada por descargar y tal pero ya que he pagado que no se me escape nada
xavorz escribió:Tengo una duda, cuando te coges el Plus te ceden unos juegos cada mes mientras tengas la suscripción. Ahroa bien, este mes han "dado" el Wipeout HD pero no la expasión Fury. Si yo decidiera comprarme aparte esa expansión, al acabar el Plus no podría utilizar mi expansión comprada totalmente aparte?.
Lo veo un fallo gravisimo ya que deberian incluir la expansión con el Plus, por que si compras la expansión y se te acaba el Plus es dinero tirado totalmente a la basura.
xavorz escribió:No le busco tres pies al gato, simplemente expongo aquí lo que, a mi modo de ver, es un fallo de Sony. Ya que ceden el juego, deberían ceder la expansión o incluso hacer una oferta para que pillando la expansión obtengas para siempre tu wipeout (oferta solo para plus). No voy a comprar la expansión mas que nada por lo que tu dices, sería como tirar el dinero.
No iba con malas intenciones, ni para criticar el Plus que si ponen contenidos buenos es un gran proyecto y una gran iniciativa, sin embargo, como todo en esta vida, tiene sus fallos y este puede ser uno
doctormario16 escribió:vale la pena la suscripcion para el plus ? estoy dudando en comprarla o no...
doctormario16 escribió:vale la pena la suscripcion para el plus ? estoy dudando en comprarla o no...
jejejejejeje.... Plage escribió:A mi me llego un formuario igual pero mire el remitente y no me gusto como era el mail asi que lo borre por si las moscas
jai_wan escribió:Plage escribió:A mi me llego un formuario igual pero mire el remitente y no me gusto como era el mail asi que lo borre por si las moscas
Tampoco quiero que ahora por mi culpa alguien se meta en un lio. Yo tire pa lante, y una vez termine la encuesta, me llevaba a mi pagina de usuario de http://www.playstation.com, no te piden ningun dato personal, salvo la edad, o tu trabajo.
jai_wan escribió:Buenas.
No se si os ha llegado, pero a mi esta semana pasada me llego un correo de Sony, para rellenar via intener, un cuestionario sobre el Playstation Plus, con preguntas orientadas ha la satisfaccion que te produce el producto, a que cosas querrias añadir, que usas mas, etc...
Lo comento, porque me parece que si se toman las respeustas de los usuarios en serio, se lo pueden estan currando. A mi me hizo ilusionjejejejejeje....
Xelux escribió:Los juegos que te regalan, como el wipeout HD o los de psx, cuando finalice la suscripcion, no se pueden jugar mas? o si que se puede?
Un saludo
exodus escribió:Hola una pregunta, alguien que relleno la encuesta que supuestamente sony envio para el playstation plus, creo que ese lunes. Luego se ha encontrado un cargo de amazon.com*imdb de 1 euro?. Porque a mi me ha pasado, y sospecho que esa encuesta ha sido la culpable a parte que me he encontrado 3 cargos mas por valor de 80 euros. He anulado mi tarjeta y vengo de poner una denuncia en la policia
Gracias
exodus escribió:Hola una pregunta, alguien que relleno la encuesta que supuestamente sony envio para el playstation plus, creo que ese lunes. Luego se ha encontrado un cargo de amazon.com*imdb de 1 euro?. Porque a mi me ha pasado, y sospecho que esa encuesta ha sido la culpable a parte que me he encontrado 3 cargos mas por valor de 80 euros. He anulado mi tarjeta y vengo de poner una denuncia en la policia
Gracias
Gracias
euler85 escribió:exodus escribió:Hola una pregunta, alguien que relleno la encuesta que supuestamente sony envio para el playstation plus, creo que ese lunes. Luego se ha encontrado un cargo de amazon.com*imdb de 1 euro?. Porque a mi me ha pasado, y sospecho que esa encuesta ha sido la culpable a parte que me he encontrado 3 cargos mas por valor de 80 euros. He anulado mi tarjeta y vengo de poner una denuncia en la policia
Gracias
LOL
No me río de lo que te ha pasado, me río de tu asociación de hechos xDDD Como lo único que has hecho por internet es 1 encuesta para playstation si te roban con tu tarjeta han debido ser ellos xDDDD
Por cierto, a mí no me han quitado dinero y sí he hecho la encuesta y SÍ he comprado por internet antes y después de hacer la encuesta, así que...
kusanagi escribió:Alguien sabe cuando actualizan los contenidos dle plus???? el día 1 no??