jjuanji escribió:Solo puedes desactivar la consola 1 vez cada 6 meses sino me equivoco, asi que creo que lo tienes jodido
ubik2007 escribió:
Pero ees via web, no? A traves de la consola en cualquier momemnto. Pero para lo que vale una suscripcion no merece la pena tanto lio
CrazyJapan escribió:Yo cuando hice la copia de seguridad borre practicamente todo lo que podia recuperar, instalaciones, demos.... asi me tardó unos 40 minutos mas o menos.
Y cambiar el disco duro es muy sencillo, en las fat, es quitar la tapita que hay debajo si está puesta de pie, quitar el tornillo, sacar la carcasa, desatornillar el disco duro de la carcasa, poner el nuevo, atornillarlo y para dentro, es algo que viene en el manual y que ni anula garantia ni nada, ya que sony lo hizo asi aposta para quien quisiera que lo pudiera cambiar.
videjuca escribió:CrazyJapan escribió:Yo cuando hice la copia de seguridad borre practicamente todo lo que podia recuperar, instalaciones, demos.... asi me tardó unos 40 minutos mas o menos.
Y cambiar el disco duro es muy sencillo, en las fat, es quitar la tapita que hay debajo si está puesta de pie, quitar el tornillo, sacar la carcasa, desatornillar el disco duro de la carcasa, poner el nuevo, atornillarlo y para dentro, es algo que viene en el manual y que ni anula garantia ni nada, ya que sony lo hizo asi aposta para quien quisiera que lo pudiera cambiar.
Gracias! Es que el manual... a saber donde anda![]()
El hdd es de 3,5 ? Supongo que el que metemos nuevo debe estar vacío y formateado a fat32, no?
pablito20 escribió:Saludos, unas dudillas que tengo con esto del plus.
1.¿Recomendariais comprarlo? Es que con esto de la promo me pillao una prepago, y no se en que gastarmelo, he leido que con lo ultimo que ha hecho sony, playstation es un puntazo, pero como nunca lo he probao...
2.En caso de que si, ¿cuánto espacio recomendariais de disco duro y de que tipo puede ser(black, blue o green).
Plage escribió:pablito20 escribió:Saludos, unas dudillas que tengo con esto del plus.
1.¿Recomendariais comprarlo? Es que con esto de la promo me pillao una prepago, y no se en que gastarmelo, he leido que con lo ultimo que ha hecho sony, playstation es un puntazo, pero como nunca lo he probao...
2.En caso de que si, ¿cuánto espacio recomendariais de disco duro y de que tipo puede ser(black, blue o green).
A la primera, pues segun, si te pillas un año completo entonces si que merece para pena, si van a ser 3 meses no, porque en ese tiempo te va a dejar un sabor de boca extraño porque una vez se acaba la suscripcion si no renuevas o hasta que no renueves no los puedes jugar con lo que a lo mejor 3 meses es poco, a la segunda, pues de espacio no se, yo tengo 320gb y tengo muchos juegos instalados pero lo que yo hago es iniciar la descarga para que se guarde en la lista de descargar y tenerlo ahi para siempre y segun me voy pasando los juegos los voy borrando y asi solo tengo un par de ellos instalados, por ejemplo ahora mismo tengo sobre 50 juegos arcade, sobre los 10 juegos completos bajados, y otros tantos de psx, mas todos los DLC, instalaciones de los juegos fisicos, etc...
Unodelost escribió:Buenos días. Llevo un mes disfrutando del plus. Tengo activada la renovación automática, prevista para octubre. Tengo una pregunta para los que lleváis más tiempo suscritos: ¿mientras se produce dicha renovación automática, te puedes quedar algunas horas o días sin plus? ¿O no se nota ningún corte en la suscripción? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Unodelost escribió:Buenos días. Llevo un mes disfrutando del plus. Tengo activada la renovación automática, prevista para octubre. Tengo una pregunta para los que lleváis más tiempo suscritos: ¿mientras se produce dicha renovación automática, te puedes quedar algunas horas o días sin plus? ¿O no se nota ningún corte en la suscripción? Muchas gracias por vuestra ayuda.
) y tengo algunas dudas.i2m43l escribió:Hola compañeros, he estado mirando el plus y me parece genial para los que nos gusta jugar a muchos juegos y encima con el plus de vita pues me han entrado las ganas (el gamestopazo tambien ayudo) y tengo algunas dudas.
- Sabeis si en septiembre baja de precio o algo asi ? he oido algo pero no encuentro donde lo vi
- Sabeis si hay juegos gratis de psp?
Muchas gracias
C4pi escribió:Si teneis pensado meter un HDD de 1TB (que luego es menos), mirad en la info que su altura sea 9.5mm y no 12.5mm ya que hay varios modelos de este último y no cabría en la consola.
Puede parecer muchos gigas pero mejor eso y poder meterle de todo que luego quedarse corto. Así hay sitio de sobra para el Playstation Home a máxima calidad (12GB), bajarse el DC Universe Online, cuando pongan gratis el Dust 514 aparte de los juegos del Plus, demos y demás.
Night Terror escribió:Si quieres ya doy uno con esas condiciones, de Samsung, modelo: Samsung HN-M101MBB
Plage escribió:...y segun me voy pasando los juegos los voy borrando y asi solo tengo un par de ellos instalados...

jondal escribió:Plage escribió:...y segun me voy pasando los juegos los voy borrando y asi solo tengo un par de ellos instalados...
Estoy contigo
Yo tengo la de 80Gb y ese método me va de maravilla
pablito20 escribió:Entonces vamos a ver que yo me entere xd, ¿el 5 de septiembre al final ponen el descuento del 25%? Lo pregunto para esperarme hasta septiembre, que total por 20 15 dias...
Y otra duda que tengo, ¿sabeis si para esa semana va a estar el infamous 2 disponible?
Nordal escribió:pablito20 escribió:Entonces vamos a ver que yo me entere xd, ¿el 5 de septiembre al final ponen el descuento del 25%? Lo pregunto para esperarme hasta septiembre, que total por 20 15 dias...
Y otra duda que tengo, ¿sabeis si para esa semana va a estar el infamous 2 disponible?
El 5 de septiembre entra un dto del 25% pero no está claro si es sobre compras o sobre la subscripcion.
Sobre los juegos y fechas de entrada/salida tienes la info en el wiki wiki/Playstation_Plus#Colecci.C3.B3n_de_juegos_al_instante
lucer1 escribió:Nordal escribió:pablito20 escribió:Entonces vamos a ver que yo me entere xd, ¿el 5 de septiembre al final ponen el descuento del 25%? Lo pregunto para esperarme hasta septiembre, que total por 20 15 dias...
El 5 de septiembre entra un dto del 25% pero no está claro si es sobre compras o sobre la subscripcion.
Sobre los juegos y fechas de entrada/salida tienes la info en el wiki wiki/Playstation_Plus#Colecci.C3.B3n_de_juegos_al_instante
Leyendo la wiki he visto esto, es correcto:
¿SI TENGO DOS SISTEMAS PLAYSTATION®3, ¿PUEDO UTILIZAR PLAYSTATION®PLUS EN LOS DOS?
Los contenidos de PlayStation®Plus pueden transferirse a un máximo de cinco sistemas PS3™. Todas las funciones de PlayStation®Plus pueden activarse en varios sistemas PS3™, excepto la opción de descarga automática. La descarga automática solo podrá utilizarse en el último sistema PS3™ en el que la descarga automática se haya configurado como [Sí].
No son solo dos? Yo lo tengo a media con un colega, pero tengo dos consolas así que con la de mi amigo ya suman tres y en una de ellas no me deja descargar nada.
Un saludo
Nordal escribió:pablito20 escribió:Entonces vamos a ver que yo me entere xd, ¿el 5 de septiembre al final ponen el descuento del 25%? Lo pregunto para esperarme hasta septiembre, que total por 20 15 dias...
pablito20 escribió:Nordal escribió:pablito20 escribió:Entonces vamos a ver que yo me entere xd, ¿el 5 de septiembre al final ponen el descuento del 25%? Lo pregunto para esperarme hasta septiembre, que total por 20 15 dias...
De todos modos me espero, a mi lo unico que me preocupaba era cuando iban a quitar el infamous 2(que me encanta este juego), porque con la promo pille este y si por 37,50, tengo este y el red dead durante un año...
Muchas gracias por responder
Nordal escribió:lucer1 escribió:Leyendo la wiki he visto esto, es correcto:
¿SI TENGO DOS SISTEMAS PLAYSTATION®3, ¿PUEDO UTILIZAR PLAYSTATION®PLUS EN LOS DOS?
Los contenidos de PlayStation®Plus pueden transferirse a un máximo de cinco sistemas PS3™. Todas las funciones de PlayStation®Plus pueden activarse en varios sistemas PS3™, excepto la opción de descarga automática. La descarga automática solo podrá utilizarse en el último sistema PS3™ en el que la descarga automática se haya configurado como [Sí].
No son solo dos? Yo lo tengo a media con un colega, pero tengo dos consolas así que con la de mi amigo ya suman tres y en una de ellas no me deja descargar nada.
Un saludo
Eso era correcto cuando se escribió. La política de la store ha cambiado y ahora todo el contenido digital, sea de plus o no, es solo para dos sistemas activos.

jjuanji escribió:Jondal porque te sale a ti la firma asi, y a mi no? a mi me salen los iconoitos de los ultimos trofeos ganados, y lo tuyo porque sale asi? Perdon por el off topic

Los de PSN Profiles tienen un apartado muy currado de "Trophy Card Icon Layout" donde puedes elegir si quieres que se vean "Games & Trophies", "Trophies", "Games" (el que tengo yo) o "Platinums". Luego también puedes elegir si quieres una fila o dos o el número de iconos a mostrar... Lo encontrarás en la opción Trophy Cards una vez que te hayas logado con tu PSN id. Hay dos maneras de hacer esto último (yo escojo la manual que me parece más segura).
Si tienes dudas puedes preguntar por MP para no desviar el hilo
jondal escribió:jjuanji escribió:Jondal porque te sale a ti la firma asi, y a mi no? a mi me salen los iconoitos de los ultimos trofeos ganados, y lo tuyo porque sale asi? Perdon por el off topic
Entre hablar de discos duros y ahora esto, vaya racha de offtopics que llevamosLos de PSN Profiles tienen un apartado muy currado de "Trophy Card Icon Layout" donde puedes elegir si quieres que se vean "Games & Trophies", "Trophies", "Games" (el que tengo yo) o "Platinums". Luego también puedes elegir si quieres una fila o dos o el número de iconos a mostrar... Lo encontrarás en la opción Trophy Cards una vez que te hayas logado con tu PSN id. Hay dos maneras de hacer esto último (yo escojo la manual que me parece más segura).
Si tienes dudas puedes preguntar por MP para no desviar el hilo
Y retomando un poco el tema de PSN+... es que nadie ha probado el Retro/Grade que nos regalaban hoy!??. Yo aún no me lo he podido bajar pero no tardaré mucho en hincarle el diente.
tuporaki5 escribió:Pues otro que se ha suscrito a Playstation plus . Cual me recomendais bajar primero? Jeje.
Bueno me voy bajando el Dead Space 2 ,y luego vere cual es el siguiente.
Saludos
tuporaki5 escribió:Pues otro que se ha suscrito a Playstation plus . Cual me recomendais bajar primero? Jeje.
Bueno me voy bajando el Dead Space 2 ,y luego vere cual es el siguiente.
Saludos
jjuanji escribió:A ver si alguien me ayuda en cuanto al plus... Cada mes como se actualiza?? 2 juegos cada semana, 1 a la semana? Cuales el orden que sigue? Aparte de red dead redption que mas jueos habra el mes que viene... Juego juego, no de psn... Gracias a todos
jjuanji escribió:A ver si alguien me ayuda en cuanto al plus... Cada mes como se actualiza?? 2 juegos cada semana, 1 a la semana? Cuales el orden que sigue? Aparte de red dead redption que mas juegos habra el mes que viene... Juego juego, no de psn... Gracias a todos
Plage escribió:Se supone que meten 4 juegos al mes, 2 la primera semana y 2 entre medias, normalmente suelen meter la primera semana juegos BD y en mitad del mes juegos del psn, pero a saber porque este mes han sido creo que 4 jugos que estaban en BD asi que ni idea, al mes que viene se que estan el RDR y creo que 2 o 3 juegos mas del PSN
euler85 escribió:
No sé por qué a algunos os gusta despreciar los juegos de PSN.
No sé, para mí los juegos de PSN también son juegos y, en muchos casos, de un nivel muy superior a los retail... Vamos, que prefiero un Journey o un Stacking a un Dark Void o un Bionic Commando... xD
jjuanji escribió:euler85 escribió:
No sé por qué a algunos os gusta despreciar los juegos de PSN.
No sé, para mí los juegos de PSN también son juegos y, en muchos casos, de un nivel muy superior a los retail... Vamos, que prefiero un Journey o un Stacking a un Dark Void o un Bionic Commando... xD
Tio yo no estoy despreciando nada, solo queria saber juegos BD, a mi los psn tambien me interesan y de ellos he pillado varios, no se a que viene eso.......
euler85 escribió:
Jajaja te habré entendido mal![]()
Al leer "Juegos, juegos, no de PSN" me ha sonado despectivo como diciendo que los de PSN no son juegos y solo cuentan como juegos lo que salga en BD.
Disculpa
Un abrazo tio y nada
Sheik18 escribió:chavales, no me seais ansias, esperad hasta septiembre para pillar el plus que sale a 37 pavos, hay un 25 por ciento de descuento