PS✚ (Toda la info en página 1)

tic
MegaAdicto!!!
3.950 mensajes
desde jul 2006
token1231 escribió:
tic escribió:El tomb raider underworld me sale como gratis del plus¿?.

Lo dieron en diciembre de 2011, igual entonces tenías plus y lo compraste

No, pero acabo de comprarlo ahora por 0e, pone exlusivo del plus XD.
token1231
MegaAdicto!!!
2.153 mensajes
desde jul 2009
en Tarragona
Editado 1 vez. Última: 15/11/2018 - 17:26:25 por token1231.
tic escribió:
token1231 escribió:
tic escribió:El tomb raider underworld me sale como gratis del plus¿?.

Lo dieron en diciembre de 2011, igual entonces tenías plus y lo compraste

No, pero acabo de comprarlo ahora por 0e, pone exlusivo del plus XD.

Pues se le habrá ido el dedo al becario

Edito: es la prueba de juego completo, el juego completo sale a 9,99
Kyross
MegaAdicto!!!
1.429 mensajes
desde dic 2012
@tic @token1231 Si, ahora mismo lo q está gratis es la prueba de juego completo, de todas maneras para el q le interese el juego está rebajado a 1,99 euros.
token1231 escribió:Ya se pueden descargar los super juegos de este mes [facepalm]

El Jack Box 2, el de los juegos de mesa, puede que esté bien. Pero un juego de ese estilo sí o sí tiene que ser no sólamente traducido si no también adaptado a nuestro mercado. Pero ni una cosa ni la otra se ofrecen. Por otra, pues bueno, siempre dependes de tener al menos a 2 personas más para poder jugar, que éstes tengan su smartphone o tablet con un sistema operativo y versiones determinadas, y que además quieran jugar a eso, y todas estas cosas no facilitan en nada el poder jugar al juego en cualquier momento.

Los 3 Arkedo Classics, en cambio, me parecen muy buenos juegos, cada uno de ellos en su estilo. Son visualmente muy atractivos, especialmente ese Pixel de la serie 03, y también realmente adictivos. En especial el juego de puzzles de la serie 02 de Swap. 3 juegos muy recomendables la verdad.
token1231
MegaAdicto!!!
2.153 mensajes
desde jul 2009
en Tarragona
Editado 1 vez. Última: 3/01/2019 - 20:04:07 por token1231.
Ya están para descargar los juegos del penúltimo mes con juegos de plus de ps3, no sin complicaciones, que al principio han dado el zone of the enders solo en lugar del Collection
token1231
MegaAdicto!!!
2.153 mensajes
desde jul 2009
en Tarragona
Bueno, pues añadidos los últimos juegos de PS3 del plus, con la gran sorpresa final de MGS 4
(mensaje borrado)