PS✚ (Toda la info en página 1)

Me recomiendan inscribirme a ps plus para ps3? nunca lo probe
token1231
MegaAdicto!!!
2.153 mensajes
desde jul 2009
en Tarragona
@Dani1red para PS3 es poco recomendable ya, en marzo dejarán de dar juegos de PS3 y los que están dando últimamente son bastante mediocres
Si tienes también la PS4 o piensas tenerla en el futuro entonces ya es otra cosa porque así ya tendrías los juegos que vayan dando estos meses
KiMika
....................
7.213 mensajes
desde sep 2009
en A rebufo
Y qué pasará con los que tengan una suscripción que vaya más allá de ese mes de marzo?
FreaKBaM
MegaAdicto!!!
1.026 mensajes
desde dic 2006
en De una galaxia muy lejana
KiMika escribió:Y qué pasará con los que tengan una suscripción que vaya más allá de ese mes de marzo?

Se puede usar para Ps4. Ahora bien si no te la piensas comprar purs ya no se que pasaria.
KiMika
....................
7.213 mensajes
desde sep 2009
en A rebufo
FreaKBaM escribió:
KiMika escribió:Y qué pasará con los que tengan una suscripción que vaya más allá de ese mes de marzo?

Se puede usar para Ps4. Ahora bien si no te la piensas comprar purs ya no se que pasaria.

Si claro, para ps4 si que valdria, la cosa es los que tengan comprado el plus y se les vaya mucho mas que el mes de marzo... Solo lo podrian aprovechar para los descuentos que hacen a los que tengan plus al comprar juegos.

Es una putada la verdad.
FreaKBaM
MegaAdicto!!!
1.026 mensajes
desde dic 2006
en De una galaxia muy lejana
Van Buuren escribió:
token1231 escribió:
Van Buuren escribió:Estoy calentando para el Black Friday. Mi intención es pillar una PS4 slim de 1Tb en algún pack apañao típico del BF y a parte comprarme el The Witcher 3 GOTY y quizá el Fallout 4. Con eso + lo del plus yo creo que me retiro del mundo definitivamente amigo [qmparto]

Que te parece mi maquiavelico plan? [beer]

Buen plan. Desde luego material no te falta con los juegos del plus de todos estos meses.

Ahora solo falta ver si este año hacen alguna oferta chachi por el Black Friday. Pienso en alguna de la Slim de 1tb + el Red Dead Redemption 2 y se me pone el rabo como un gaseoducto ruso hoyga [qmparto]

Se preveen ofertas interesantes.
https://www.gamerbits.net/sony-ofrecera ... 9-dolares/
Van Buuren
El del gif de Jordan
1.542 mensajes
desde ago 2011
FreaKBaM escribió:
Van Buuren escribió:
token1231 escribió:Buen plan. Desde luego material no te falta con los juegos del plus de todos estos meses.

Ahora solo falta ver si este año hacen alguna oferta chachi por el Black Friday. Pienso en alguna de la Slim de 1tb + el Red Dead Redemption 2 y se me pone el rabo como un gaseoducto ruso hoyga [qmparto]

Se preveen ofertas interesantes.
https://www.gamerbits.net/sony-ofrecera ... 9-dolares/

Lo vi el otro día si, ojalá llegue algo así aquí, pero dudo que sean tan agresivos con los precios... Pero ojalá, sería un triunfazo...
token1231
MegaAdicto!!!
2.153 mensajes
desde jul 2009
en Tarragona
Ya se pueden descargar los super juegos de este mes [facepalm]
tic
MegaAdicto!!!
3.950 mensajes
desde jul 2006
Editado 1 vez. Última: 15/11/2018 - 17:18:09 por tic.
El tomb raider underworld me sale como gratis del plus¿?.
token1231
MegaAdicto!!!
2.153 mensajes
desde jul 2009
en Tarragona
tic escribió:El tomb raider underworld me sale como gratis del plus¿?.

Lo dieron en diciembre de 2011, igual entonces tenías plus y lo compraste