PS Store de PlayStation 3 en Mantenimiento

Buenos Días.
Desde hace ya mucho, cada vez que quiero entrar a PS Store en la PS3 pone "en mantenimiento". Y ahora me entero que a PS Store del ordenador y la app le han quitado todo lo relacionado a la Séptima generación y ya no puedo comprar DLCs de PS3 desde ahí, pero en paginas Web todavía dicen que se puede comprar desde la Store de la consola.

¿Cómo funciona esto? ¿o yo hago algo mal y por eso la Store de mi Play lleva en mantenimiento años?
La store por web para PS3, Vita "y PSP" oficialmente se descatalogó hace ya meses, cuando remodelaron el diseño y ahora es únicamente store web de PS4 y PS5. Si añadías una coletilla al final del enlace (?smcid=psapp) aún se podía entrar a la store antigua con el diseño clásico, y podías aún hacer compras de PS3 y Vita, pero desde la semana pasada, debido a un "bug" (ejem) donde podías comprar el THPS 1+2 por 10€ con opción a PS5, pues saltó la liebre y han cortado del todo el acceso a la store antigua. Ahora por mucho enlace de store antigua que se ponga, redirige a la nueva siempre. Así pues, la única opción de adquirir nuevo contenido es desde la propia store de PS3.

Si la store desde la PS3 no te va, prueba a borrar la aplicación con triángulo y redescargarla.
Moth, hice lo que me dijiste (desinstalar y luego instalar) y ya se puede entrar. Muchas gracias por la información.
Me alegro que ya te funcione la store desde la consola. Eso sí, va bastante a pedales, pero como se suele decir, es mejor que nada...

Saludos.
3 respuestas