PS STORE. Cuentas descargas por juego???

Buen día amigos. Estará trillada la pregunta y siendo nuevo en el foro no logro ubicar una respuesta a mi duda. Recién cambie mi PS3 FAT por una Slim. Al migrar mi cuenta, datos y juegos tengo problemas con solo 2 de ellos (Resident Evil y y Resident Evil 4). No me permite bajarlos de nuevo. Bien sea por la Store o por el historial de descargas.

Tendrá algo que ver con la cantidad de descargas que tienen estos juegos en mi cuenta???

Gracias por aclarar
los compraste con tu cuenta o se los compraste a un tercero compartiendo cuenta, si es lo segundo pues perdiste los juegos y no los podrás descargar.
Los compre y descargue con mi cuenta. Recuerdo que hace algun tiempo los descargue por segunda vez en la antigua PS3 que tenia porque en aquella ocasión dio un fallo de disco y tuve que formatearla. Ahora que tengo otra PS3 y me dispongo a descargarlos de nuevo me consigo con este problema.
Debes anular un sistema ps3, que ya no estés utilizando. Sólo puedes tener activos dos consolas ps3 . Hazlo en www.playstation.com
Si lo ocmpraste con tu cuenta lo que el compañero te dice es lo correcto, solo se permite terner activado dos consola ps3, desactiva el que no usas y activas el otro y listo sin problemas.
5 respuestas