PS PLUS

Hola sabéis si se puede hacer alguna cosa para tener ps plus gratis o algo sin tener que estar creando cuentas o algo así gracias un saludo.
Liriko está baneado por "Troll"
Paga
Nada es gratis salvo el aire que respiramos [fumando]
fjrish escribió:Nada es gratis salvo el aire que respiramos [fumando]


* de momento..... [qmparto] [qmparto]

Imagen
JAJAJA vale muchas gracias a todos me ha quedado claro xD me he decantado por poner 3 meses por 15€ no esta mal pero seguramente cuando se me acabe compre 1 año y ya te lo quitas de encima
asi si ves?jajja pasando por el aro de pagar al final te das cuenta que todo es mas sencillo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguna opción más económica para las suscripciones de ps para jugar online?
Pagar se que hay que pagar pero me refiero como en Xbox que se pueden encontrar suscripciones algo más baratas
@alberstyle yo me lo compre por instant gaming
Hola a todos!

En unos días van a poner el año de PSPlus a 34,95 € durante unos días, mi pregunta es :

Actualmente me quedan como 8 meses de suscripción, puedo comprar el año, activarlo y se me sumara para tener 1 año y 8 meses en total o tiene un tope de tiempo?

Llevo un tiempo buscando la respuesta a esta pregunta y no la encuentro por ningún lado, ni en la página de las normas oficiales de PSN XD

Un saludo!
pf_perez escribió:Hola a todos!

En unos días van a poner el año de PSPlus a 34,95 € durante unos días, mi pregunta es :

Actualmente me quedan como 8 meses de suscripción, puedo comprar el año, activarlo y se me sumara para tener 1 año y 8 meses en total o tiene un tope de tiempo?

Llevo un tiempo buscando la respuesta a esta pregunta y no la encuentro por ningún lado, ni en la página de las normas oficiales de PSN XD

Un saludo!


Se te suma, no tengas problemas y pillalo!
pf_perez escribió:En unos días van a poner el año de PSPlus a 34,95 € durante unos días.


Estoy bastante interesado, ¿en dónde lo has visto y cuándo es?

Gracias.
Strayor escribió:
pf_perez escribió:En unos días van a poner el año de PSPlus a 34,95 € durante unos días.


Estoy bastante interesado, ¿en dónde lo has visto y cuándo es?

Gracias.


Creo que empieza mañana la promoción o el sabado, aqui te dejo el enlace para que le eches un ojo, yo me la pillaré seguro al sumarse al tiempo que me queda de suscripción, creo que lo hacen en todas las tiendas estatales (Carrefour, Alcampo, El corte Ingles,...) y tambien por la Store.

Muchas gracias por la respuesta @rodas007 !!!
3€ al mes que vale y lo vas a piratear? aprovecha que ahora esta a 34,99€ en la Store y pillate un año. tambien puedes comprar varios a la vez que los tiempos se suman.
hasta hace un tiempo había un método pero tenias que estar creando cuentas cada 2 semanas con tarjetas de crédito falsas en una pagina web, con su respectivo correo temporal etc etc.. no sé si seguirá valiendo dicho método
yayo_electrico escribió:aprovecha que ahora esta a 34,99€ en la Store y pillate un año.

Una pregunta, empezaría a contarte desde que lo compras o te dan un código para que lo actives cuándo quieras? Lo digo porque hasta el próximo mes no me interesa tener el plus. Gracias.
@Strayor el plus puedes poner 3 codigos y te contara para 3 años no se te desactiva por poner otra suscripcion si pones 2 de 1 año te contara que tienes plus de 2 años por eso no hay problema
@vitoo1995, creo que no me he explicado bien.
Yo ahora mismo no tengo psplus y quiero pillar esta oferta pero que no me empiece a correr el año desde ya, sino dentro de mes y medio, es eso posible? Gracias.
Strayor escribió:@vitoo1995, creo que no me he explicado bien.
Yo ahora mismo no tengo psplus y quiero pillar esta oferta pero que no me empiece a correr el año desde ya, sino dentro de mes y medio, es eso posible? Gracias.

en amazon lo puedes pillar al mismo precio y te envían el código físico. si eres de amazon prime gastos de envío gratis. No se si envían el código digital
Anda, pues mucho mejor así, soy Premium de Amazon y sale al mismo precio y así activo el código cuando quiera.
Gracias compañero.
(mensaje borrado)
Alguien sabe de está oferta de waki tv 12 meses de psn plus más 3 de waki tv por sólo 34.99€

https://landing.wuaki.tv/es/playstation ... 8bfa83c6d9
@kuris yo creo que es muy buena opcion sin duda lo compraria
Ya lo he hecho y perfecto jejeje
Alguien podria comentarme alguna pagina de confianza donde se puede comprar el plus "barato" ? Saludos y gracias.
@darkiVII https://www.press-start.com/es/623-comp ... as-espana/

ese me compre yo nada mas acabar de pagar ya tenia el codigo en el correo y en la pagina XD
(mensaje borrado)
kuris escribió:Alguien sabe de está oferta de waki tv 12 meses de psn plus más 3 de waki tv por sólo 34.99€

https://landing.wuaki.tv/es/playstation ... 8bfa83c6d9


al final la cogiste? parece muy buena oferta
Si y perfecto no encontré mejor jejeje
vitoo1995 escribió:Hola sabéis si se puede hacer alguna cosa para tener ps plus gratis o algo sin tener que estar creando cuentas o algo así gracias un saludo.


Como te dicen todos los compañeros, paga por el servicio. No es caro si lo piensas, son 5€ al mes. Y si no te lo puedes permitir, entonces plantéate otros tipos de ocio que sí.

El hacerse una cuenta cada 14 días, en serio, vaya coñazo y encima no puedes disfrutar de esos juego buenos, como el mes pasado el Life Is Strange o este mes el Just Cause, porque a los 14 días los perderás.

En fin, un saludo [beer]
ErCobra escribió:
vitoo1995 escribió:Hola sabéis si se puede hacer alguna cosa para tener ps plus gratis o algo sin tener que estar creando cuentas o algo así gracias un saludo.


Como te dicen todos los compañeros, paga por el servicio. No es caro si lo piensas, son 5€ al mes. Y si no te lo puedes permitir, entonces plantéate otros tipos de ocio que sí.

El hacerse una cuenta cada 14 días, en serio, vaya coñazo y encima no puedes disfrutar de esos juego buenos, como el mes pasado el Life Is Strange o este mes el Just Cause, porque a los 14 días los perderás.

En fin, un saludo [beer]

si muchas gracias alfinal compre el de 1 año y perfecto
(mensaje borrado)
vitoo1995 escribió:
ErCobra escribió:
vitoo1995 escribió:Hola sabéis si se puede hacer alguna cosa para tener ps plus gratis o algo sin tener que estar creando cuentas o algo así gracias un saludo.


Como te dicen todos los compañeros, paga por el servicio. No es caro si lo piensas, son 5€ al mes. Y si no te lo puedes permitir, entonces plantéate otros tipos de ocio que sí.

El hacerse una cuenta cada 14 días, en serio, vaya coñazo y encima no puedes disfrutar de esos juego buenos, como el mes pasado el Life Is Strange o este mes el Just Cause, porque a los 14 días los perderás.

En fin, un saludo [beer]

si muchas gracias alfinal compre el de 1 año y perfecto


Bienvenido al club [beer]
Ahora han sacado una oferta de 15 meses por el precio de 12 meses. 49,99€
Se puede ver en la pagina de la store.
FreaKBaM escribió:Ahora han sacado una oferta de 15 meses por el precio de 12 meses. 49,99€
Se puede ver en la pagina de la store.


vidaplayer ayer me mandó el boletín habitual en el que menciona esto mismo, así que puedes comprar la suscripción de 12 meses por 42,35€ y tendrías 15 meses, saldría a 2.83€ al mes el PSN Plus, puff, ya ves [mad]
ErCobra escribió:
FreaKBaM escribió:Ahora han sacado una oferta de 15 meses por el precio de 12 meses. 49,99€
Se puede ver en la pagina de la store.


vidaplayer ayer me mandó el boletín habitual en el que menciona esto mismo, así que puedes comprar la suscripción de 12 meses por 42,35€ y tendrías 15 meses, saldría a 2.83€ al mes el PSN Plus, puff, ya ves [mad]


Ya ves, buena oferta. Yo soy tan cazurro que aun pago por meses a 6,99 €/mes.
FreaKBaM escribió:
ErCobra escribió:
FreaKBaM escribió:Ahora han sacado una oferta de 15 meses por el precio de 12 meses. 49,99€
Se puede ver en la pagina de la store.


vidaplayer ayer me mandó el boletín habitual en el que menciona esto mismo, así que puedes comprar la suscripción de 12 meses por 42,35€ y tendrías 15 meses, saldría a 2.83€ al mes el PSN Plus, puff, ya ves [mad]


Ya ves, buena oferta. Yo soy tan cazurro que aun pago por meses a 6,99 €/mes.


Pero qué? [flipa]

Haz acopio de esfuerzo y antes de que termine el mes renueva con la oferta.

Y recuerda, selecciona 12 meses, no 1 mes, solo es un número pero se nota :p

[oki]
Una pregunta, puedo comprar esta oferta del plus de un año y usar el codigo dentro de dos o tres meses? Gracias
Zumbi escribió:Una pregunta, puedo comprar esta oferta del plus de un año y usar el codigo dentro de dos o tres meses? Gracias


Lo tienes q canjear durante el periodo de promoción, o sea, no
si lo compras por la store se canjea automatico no te dan codigo se activa automatico desde la cuenta que lo compras pero creo que se acumula el tiempo miralo bien porque si tienes 3 meses y compras 12 se te acumula
ErCobra escribió:
FreaKBaM escribió:Ahora han sacado una oferta de 15 meses por el precio de 12 meses. 49,99€
Se puede ver en la pagina de la store.


vidaplayer ayer me mandó el boletín habitual en el que menciona esto mismo, así que puedes comprar la suscripción de 12 meses por 42,35€ y tendrías 15 meses, saldría a 2.83€ al mes el PSN Plus, puff, ya ves [mad]


Seguro que la suscripción en páginas como vidaplayer entra en la promoción de los 15 meses? Yo por ahí solo veo que recomiendan comprar PSN Card de 50€ y pillarse el Plus desde la Store. Casualmente las PSN Card están agotadas casi todas las mejores ofertas y las suscripciones del Plus no XD
Vaitor87 escribió:
ErCobra escribió:
FreaKBaM escribió:Ahora han sacado una oferta de 15 meses por el precio de 12 meses. 49,99€
Se puede ver en la pagina de la store.


vidaplayer ayer me mandó el boletín habitual en el que menciona esto mismo, así que puedes comprar la suscripción de 12 meses por 42,35€ y tendrías 15 meses, saldría a 2.83€ al mes el PSN Plus, puff, ya ves [mad]


Seguro que la suscripción en páginas como vidaplayer entra en la promoción de los 15 meses? Yo por ahí solo veo que recomiendan comprar PSN Card de 50€ y pillarse el Plus desde la Store. Casualmente las PSN Card están agotadas casi todas las mejores ofertas y las suscripciones del Plus no XD


Vale, ahí me has pillado, es posible que sea que "compra PSN card de 50€ y te compras el Plus" no lo he comprobado, tengo el Plus hasta marzo del 2019.... En los últimos dos meses ha habido más ofertas de PLUS que en un año.
Yo llevo sin pagar el plus desde que me compré la consola, tengo un par de amigos que me dejaron la cuenta para descargarme unos juegos que tienen en la suya y desde entonces no tengo que pagarlo ya que tengo la play activada como principal jajajajaja.
Tochweed escribió:Yo llevo sin pagar el plus desde que me compré la consola, tengo un par de amigos que me dejaron la cuenta para descargarme unos juegos que tienen en la suya y desde entonces no tengo que pagarlo ya que tengo la play activada como principal jajajajaja.

diuuuuuuu que cabrooon JAJAJAJAJA esa es la buena tio si yo tuviera a alguien a quien hacerselo lo haria jajjjajajajajajajajajajaja
vitoo1995 escribió:
Tochweed escribió:Yo llevo sin pagar el plus desde que me compré la consola, tengo un par de amigos que me dejaron la cuenta para descargarme unos juegos que tienen en la suya y desde entonces no tengo que pagarlo ya que tengo la play activada como principal jajajajaja.

diuuuuuuu que cabrooon JAJAJAJAJA esa es la buena tio si yo tuviera a alguien a quien hacerselo lo haria jajjjajajajajajajajajajaja

Casi voy a pagar un servicio que en PC es gratuito, nos quieren sangrar por todos lados jajajajajaja
Tochweed escribió:
vitoo1995 escribió:
Tochweed escribió:Yo llevo sin pagar el plus desde que me compré la consola, tengo un par de amigos que me dejaron la cuenta para descargarme unos juegos que tienen en la suya y desde entonces no tengo que pagarlo ya que tengo la play activada como principal jajajajaja.

diuuuuuuu que cabrooon JAJAJAJAJA esa es la buena tio si yo tuviera a alguien a quien hacerselo lo haria jajjjajajajajajajajajajaja

Casi voy a pagar un servicio que en PC es gratuito, nos quieren sangrar por todos lados jajajajajaja

vaya y mas sony con lo rata que es ya estan subiendo los precios del plus.. y la mayoria de los juegos que regalan son mierda asique..
65 respuestas
1, 2