Ps plus USA a 30$

En España un año de ps plus 60€ en USA 30$.Podeis ahorraros un dinerito.
Esta a 41,99€ en CDKeys
Ra3DoN escribió:Esta a 41,99€ en CDKeys


A 27,29€ al cambio de dólares a euros, más barato

https://www.cdkeys.com/1-year-playstati ... ZyEALw_wcB
Pero se puede canjear con una cuenta en españa usando vpn?
Con la PlayStation 4 yo lo hacía me parece que con la play 5 han cambiado eso, si alguien lo pudiera confirmar.
Desde siempre los códigos han estado capados por países, no puedes comprar un código de plus/saldo en usa y canjearlo en una cuanta española, por vpn no he probado a ver si se puede pero lo más seguro es que no, lo que si se puede es crearte una cuenta en usa y ponerla como principal y canjear ahí el plus/saldo y podrás usar en tu cuenta española esos juegos y el online sin problemas
No dijeron que ps5 seria region free?
Emptyh1 escribió:No dijeron que ps5 seria region free?

La consola es region free en cuanto la posibilidad de jugar a juegos de otras regiones, de hecho lo es desde Playstation 3
Emptyh1 escribió:No dijeron que ps5 seria region free?


Si, y lo es, puedes jugar a cualquier juego de cualquier región, lo que no es region free son los códigos de juegos/dlc/saldo/plus y los tienes que usar en una cuenta de la región que sean
A eso me referia, pense que esta generacion si desbloquearian eso.
por una parte lo entiendo, pero por otra, si compro el juego en japon fisico me vale, pero si es digital no....
Sabiendo que hay metodos, como las cuentas, para sacarlo, quizas es tonteria que sigan con ese tipo de bloqueo
Cuanto xboxer nuevo por aquí con preguntas de perogrullo... [carcajad]
Edit: Para que perder el tiempo con estas personas...


Para el resto que si ayudo, duda resuelta, pues si, hay diferencias de una plataforma a otra, y si, tengo la comunidad online en xbox, de ahi que no me haya preocupado en mirar mas alla.
Pero con el tema del plus collection me interesa, y de ahi que pregunte.
Es bastante una cagada el bloqueo de contenidos a un país en las cuentas que hace Sony, por que encima no permiten ni cambiarlas de región. Tuve mi PS4 cuando vivia en Inglaterra y ahora tengo que o hacerme una cuenta en España aparte o seguir comprando cosas en libras.
Pregunta por si alguien le pasó, si me hago una cuenta de España, y me activo PS+ ahí, me volverá a dar acceso a todos los juegos que tenía antes con PS+ en mi cuenta del reino unido?
Emptyh1 escribió:Edit: Para que perder el tiempo con estas personas...


Para el resto que si ayudo, duda resuelta, pues si, hay diferencias de una plataforma a otra, y si, tengo la comunidad online en xbox, de ahi que no me haya preocupado en mirar mas alla.
Pero con el tema del plus collection me interesa, y de ahi que pregunte.


Pues no lo decía con mal sentido... Yo estaba en la misma situación hace unos años cuando me hice con la One y vi que movía la cuenta de un país a otro como si nada.

---

@ElChacho No. Las licencias del Plus se recuperan en la cuenta donde se activa el Plus.
@Manint Interprete mal entonces , el que fuera unido xboxer con pregunta tonta.

El caso es que la duda quedo resuelta, y aprendo algo nuevo con lo que pongais en el hilo
ElChacho escribió:Es bastante una cagada el bloqueo de contenidos a un país en las cuentas que hace Sony, por que encima no permiten ni cambiarlas de región. Tuve mi PS4 cuando vivia en Inglaterra y ahora tengo que o hacerme una cuenta en España aparte o seguir comprando cosas en libras.
Pregunta por si alguien le pasó, si me hago una cuenta de España, y me activo PS+ ahí, me volverá a dar acceso a todos los juegos que tenía antes con PS+ en mi cuenta del reino unido?


Ahora si que se permite cambiar de región dentro de la UE, al menos en ps4 si en ps5 no he mirado, lo que no se es si te deja mantener beneficios o no y si puedes pagar o no
15 respuestas