PS Plus revela su catálogo de juegos de PS4, PS5 y clásicos: Bloodborne, Dead Cells, Uncharted, S...

1, 2, 3, 4
Cuando queda poco más de un mes para la llegada del nuevo servicio PlayStation Plus, que estará disponible el 22 de junio en España, Sony ha revelado "algunos de los juegos" de PS4, PS5, PS3 y clásicos a los que tendrán acceso los jugadores en función de su plan de suscripción (Essential, Extra o Premium). Además, la compañía ha descubierto los primeros juegos que ofrecerán una prueba por tiempo limitado, una lista que encontraréis al final de la noticia. Los catálogos Extra y Premium se actualizarán dos veces al mes.

Catálogo de juegos para PS4 y PS5 (Extra y Premium)

PlayStation Studios
  • Alienation | Housemarque, PS4
  • Bloodborne | FromSoftware, PS4
  • Concrete Genie | Pixelopus, PS4
  • Days Gone | Bend Studio, PS4
  • Dead Nation Apocalypse Edition | Housemarque, PS4
  • Death Stranding and Death Stranding Director’s Cut | Kojima Productions, PS4/PS5
  • Demon’s Souls | Bluepoint Games, PS5
  • Destruction AllStars | Lucid Games, PS5
  • Everybody’s Golf | Japan Studio, PS4
  • Ghost Of Tsushima Director’s Cut | Sucker Punch, PS4/ PS5
  • God of War | Santa Monica Studio, PS4
  • Gravity Rush 2 | Japan Studio, PS4
  • Gravity Rush Remastered | Japan Studio, PS4
  • Horizon Zero Dawn | Guerrilla Games, PS4
  • Infamous First Light | Sucker Punch, PS4
  • Infamous Second Son | Sucker Punch, PS4
  • Knack | Japan Studio, PS4
  • LittleBigPlanet 3 | Sumo Digital, PS4
  • LocoRoco Remastered | Japan Studio, PS4
  • LocoRoco 2 Remastered | Japan Studio, PS4
  • Marvel’s Spider-Man | Insomniac Games, PS4
  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales | Insomniac Games, PS4/PS5
  • Matterfall |Housemarque, PS4
  • MediEvil | Other Ocean, PS4
  • Patapon Remastered | Japan Studio, PS4
  • Patapon 2 Remastered | Japan Studio, PS4
  • Resogun | Housemarque, PS4
  • Returnal | Housemarque, PS5
  • Shadow of the Colossus | Japan Studio, PS4
  • Tearaway Unfolded |Media Molecule, PS4
  • The Last Guardian | Japan Studio, PS4
  • The Last of Us Remastered | Naughty Dog, PS4
  • The Last of Us: Left Behind | Naughty Dog, PS4
  • Until Dawn | Supermassive Games, PS4
  • Uncharted The Nathan Drake Collection |Naughty Dog, PS4
  • Uncharted 4: A Thief’s End | Naughty Dog, PS4
  • Uncharted: The Lost Legacy | Naughty Dog, PS4
  • WipEout Omega Collection | Clever Beans & Creative Vault Studios, PS4
Third Party
  • Ashen | Annapurna Interactive,PS4
  • Assassin’s Creed Valhalla*** | Ubisoft, PS4/PS5
  • Batman: Arkham Knight | WB Games, PS4
  • Celeste | Maddy Makes Games, PS4
  • Cities: Skylines | Paradox Interactive, PS4
  • Control: Ultimate Edition | 505 Games, PS4/PS5
  • Dead Cells| Motion Twin, PS4
  • Far Cry 3 Remaster*** | Ubisoft, PS4
  • Far Cry 4*** | Ubisoft, PS4
  • Final Fantasy XV Royal Edition | Square Enix Co. LTD, PS4
  • For Honor*** | Ubisoft, PS4
  • Hollow Knight | Team Cherry, PS4
  • Marvel’s Guardians of the Galaxy | Square Enix Co. LTD., PS4/PS5
  • Mortal Kombat 11 | WB Games, PS4/PS5
  • Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 | Bandai Namco Entertainment Inc., PS4
  • NBA 2K22 | 2K Games, PS4/PS5
  • Outer Wilds | Annapurna Interactive, PS4
  • Red Dead Redemption 2 | Rockstar Games, PS4
  • Resident Evil | Capcom Co., Ltd, PS4
  • Soulcalibur VI | Bandai Namco Entertainment Inc., PS4
  • South Park: The Fractured but Whole*** | Ubisoft, PS4
  • The Artful Escape | Annapurna Interactive, PS4/PS5
  • The Crew 2*** | Ubisoft, PS4
  • Tom Clancy’s The Division*** | Ubisoft, PS4
*** Este título está disponible como parte de la colección Ubisoft+ Classics, una ventaja para miembros de PlayStation Plus Extra y Premium.


Catálogo de clásicos – PlayStation original y PSP (Premium)

Algunos de estos juegos se ofrecen con mayor resolución y velocidad de fotogramas que sus versiones originales. Determinados juegos clásicos de la PlayStation original y PSP, también contarán con una nueva interfaz de usuario con menús para guardar la partida en cualquier momento o rebobinar para repetir una sección. Además, los jugadores que ya hayan comprado ciertas versiones digitales para la PlayStation original o PSP de estos juegos no tendrán que volver a pagar ni inscribirse en PlayStation Plus para jugarlos en PS4 o PS5.

PlayStation Studios
  • Ape Escape | Japan Studio, Original Playstation
  • Hot Shots Golf | Japan Studio, Original Playstation
  • I.Q. Intelligent Qube | Japan Studio, Original PlayStation
  • Jumping Flash! | Japan Studio, Original PlayStation
  • Syphon Filter | Bend Studio, Original PlayStation
  • Super Stardust Portable | Housemarque, PSP
Third Party
  • Mr. Driller | Bandai Namco Entertainment Inc., Original PlayStation
  • Tekken 2 | Bandai Namco Entertainment Inc., Original PlayStation
  • Worms World Party | Team 17, Original PlayStation
  • Worms Armageddon | Team17, Original PlayStation
Catálogo de clásicos – Remasterizaciones (Premium)

PlayStation Studios
  • Ape Escape 2 | Japan Studio, PS4
  • Arc The Lad: Twilight of the Spirits | Japan Studio, PS4
  • Dark Cloud | Japan Studio, PS4
  • Dark Cloud 2 | Japan Studio, PS4
  • FantaVision | SIE, PS4
  • Hot Shots Tennis | Japan Studio, PS4
  • Jak II | Naughty Dog, PS4
  • Jak 3| Naughty Dog, PS4
  • Jak X: Combat Racing | Naughty Dog, PS4
  • Jak and Daxter: The Precursor Legacy | Naughty Dog, PS4
  • Rogue Galaxy | Japan Studio, PS4
  • Siren | Japan Studio, PS4
  • Wild Arms 3 | SIE, PS4
Third Party
  • Baja: Edge of Control HD | THQ Nordic, PS4
  • Bioshock Remastered | 2K Games, PS4
  • Borderlands The Handsome Collection | 2K Games, PS4
  • Bulletstorm: Full Clip Edition | Gearbox Publishing, PS4
  • Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning | THQ Nordic, PS4
  • Lego Harry Potter Collection | WB Games, PS4
Juegos originales de PS3 en streaming (Premium)

PlayStation Studios
  • Crash Commando | Creative Vault Studios, PS3
  • Demon’s Souls | From Software, PS3
  • echochrome | Japan Studio, PS3
  • Hot Shots Golf: Out of Bounds | Japan Studio, PS3
  • Hot Shots Golf: World Invitational | Japan Studio, PS3
  • Ico | Japan Studio, PS3
  • Infamous | Sucker Punch, PS3
  • Infamous 2 | Sucker Punch, PS3
  • Infamous: Festival of Blood | Sucker Punch, PS3
  • LocoRoco Cocoreccho! | Japan Studio, PS3
  • MotorStorm Apocalypse | Evolution Studios, PS3
  • MotorStorm RC | Evolution Studios, PS3
  • Puppeteer | Japan Studio, PS3
  • rain | Japan Studio, PS3
  • Ratchet & Clank: Quest For Booty | Insomniac Games, PS3
  • Ratchet & Clank: A Crack in Time |Insomniac Games, PS3
  • Ratchet & Clank: Into the Nexus | Insomniac Games, PS3
  • Resistance 3 | Insomniac Games, PS3
  • Super Stardust HD | Housemarque, PS3
  • Tokyo Jungle | Japan Studio, PS3
  • When Vikings Attack | Clever Beans, PS3
Third Party
  • Asura’s Wrath | Capcom Co., Ltd., PS3
  • Castlevania: Lords of Shadow 2 | Konami, PS3
  • Devil May Cry HD Collection | Capcom Co., Ltd., PS3
  • Enslaved: Odyssey to the West | Bandai Namco Entertainment America Inc., PS3
  • F.E.A.R. | WB Games, PS3
  • Lost Planet 2 | Capcom Co., Ltd., PS3
  • Ninja Gaiden Sigma 2 | Koei Tecmo, PS3
  • Red Dead Redemption: Undead Nightmare |Rockstar Games, PS3
Pruebas de juego por tiempo limitado (Premium)

Las pruebas de juego por tiempo limitado permitirán probar una selección durante 2 horas en la mayoría de los casos (el contador de tiempo de juego solo avanzará mientras estés jugando). Se conservarán todos los trofeos y datos de guardado de la prueba tras la compra.

PlayStation Studios
  • Uncharted: Colección Legado de los Ladrones | Naughty Dog, PS5
  • Horizon Forbidden West | Guerrilla, PS4/PS5
Third party
  • Cyberpunk 2077 | CD Projekt, PS5
  • Farming Simulator 22 | Giants Software GmBH, PS4/PS5
  • Tiny Tina’s Wonderland | 2K Games, PS4/PS5
  • WWE 2K22 | 2K Games, PS4/PS5
Menuda locura. Así da gusto.
Cojonazos el cobrar 120 euros al año por esto.
Lo estudiaré para ver si merece la pena pillar una PS5.., pero de momento parece que ni de palo
El catálogo estaría bien si tuviese un precio razonable. Pero cobrar lo que están pidiendo por juegos que ya la mayoría hemos jugado no lo veo...
Madre mía con la extra voy más que servido [oki]
La premium para los boomers xD
Pues nada mal la verdad. Viva la competencia! :-)
Con lo que hay me vale, no es GamePass pero no está mal, hay muchos juegos que me voy a ahorrar de comprar gracias a esto.
Este servicio no puede ni mirar a la cara a Game Pass.

Al fin ya sabemos quién es el pobre pass.
La extra la veo muy capada. La mayoría de los First party ya los tengo comprados o me venían con el PSCollection de la PS5. Noto grandes ausencias como Last of us 2.
¿Soy yo o muchos de los juegos third party de la extra ya los han dado con el plus?
Me parece bastante pobre.

Mucho hype tenia con las clasicos y menudo chasco.
Vaya mierda de catálogo de clásicos.
Entre que es pobre el tema de clásicos y que tienen los cojones de meterte el Tekken 2 y no el 3, es para hacérselo mirar.
El catálogo de first de ps4 y ps5 muy suculento, aunque no entiendo que no esté ahí Last of Us 2. Pero el resto muy muy muy pobre.
Es que por ejemplo los de ps2 son básicamente los que había versión hd en la store de ps4 sin más. Cero preocupación por añadir nuevos juegos teniendo en cuenta lo tremendamente grande que era el catálogo de la ps2. De ps1 y psp de momento nada…y el catálogo de ps3 escasísimo y encima con juegos repes como el Demon’s Souls (francamente no se que interés puede haber en este juego estando si versión actualizada)

Y lo de las demos…que te metan el Cyberpunk cuando es un juego que lleva tirado de precio meses…


Pff, no se, esto solo lo veo para alguien que acabe de entrar al mundo de play station y le interese la generación pasada ya que tiene la gran mayoría de sus grandes exclusivos, pero si no la veo tremendamente coja. Mira que yo tal vez me animaba a probarla, pero a falta de saber el catálogo de juegos de ps1 y psp, de momento no toco más allá del nivel básico ni con un palo

EDit: me había saltado y no había visto que si que había de ps1 y psp. Menudo despropósito madre mía. Tienes a tu disposición con ps1,ps2 y psp una burrada de juegos legendarios para meter aquí y metes esa puta birria. Qué desastre Sony, es que ni competir con GamePass ni leches, tenían la opción de diferenciarse con un catálogo de clásicos lejos del alcance de nadie y sacan esta puta mierda. Es que de verdad, hablando de estas dos, tienes joyas como Crisis Core (“secuestrado” en psp) Vagrant Story, Grandia, los dos primeros Suikoden, Metal Gear Solid y Portable entre muchos otros y ponen esta santa mierda?
Todos esos juegos los quitaran el primer mes y ya no se podrán descargar mas? O como va esto ahora?
Solo 9 juegos de psx y la mayoria mediocres [facepalm]
Pues tenía pensado sacarme el Gamepass en verano (apenas tengo tiempo para jugar) y se va a venir Ps Plus en verano. Muuuucha mejor oferta que el Gamepass para mí, que tengo pendientes varios juegazos de esta lista.
Dartanyan escribió:Todos esos juegos los quitaran el primer mes y ya no se podrán descargar mas? O como va esto ahora?


Pues va como el gamepass, tienes una lista de juegos que irán rotando cada X tiempo, en el caso del extra y del premium y luego los del essencial como siempre 2 nuevos cada mes que van rotando cada mes como en el plus
SiCK BoY escribió:Pues tenía pensado sacarme el Gamepass en verano (apenas tengo tiempo para jugar) y se va a venir Ps Plus en verano. Muuuucha mejor oferta que el Gamepass para mí, que tengo pendientes varios juegazos de esta lista.


Es ironía o es un comentario en serio??
Para el que juega a menudo la verdad es que los ha jugado a todos o al 90% del catálogo con en mi caso tanto a clásicos cómo a los más actuales.

Sigo pensando que a no ser que cambie mucho la cosa esto no tiene futuro lamentablemente.
Si acabas de llegar al mundo de las consolas de Sony aún puede.


Un saludo!
Code37 escribió:Para el que juega a menudo la verdad es que los ha jugado a todos o al 90% del catálogo con en mi caso tanto a clásicos cómo a los más actuales.

Sigo pensando que a no ser que cambie mucho la cosa esto no tiene futuro lamentablemente.
Si acabas de llegar al mundo de las consolas de Sony aún puede.


Un saludo!

Totalmente de acuerdo
Yo a esto solo le veo sentido para aquellos que a penas han tocado poco o nada de los first de Sony.
Yo tenía pocas esperanzas en la vertiente de juegos clásicos y aún así la decepción ha sido mayúscula. Menudo despropósito.
Torres escribió:
SiCK BoY escribió:Pues tenía pensado sacarme el Gamepass en verano (apenas tengo tiempo para jugar) y se va a venir Ps Plus en verano. Muuuucha mejor oferta que el Gamepass para mí, que tengo pendientes varios juegazos de esta lista.


Es ironía o es un comentario en serio??


No creo. Ahora mismo es prácticamente igual. Gamepass será bueno cuando en 2050 MS empecé a sacar juegos nuevos, pero ahora mismo es igual de catalogazo que los fables, elders, Gears y demás que se presume en gamepass. Quién ha querido jugarlos ya lo hizo, sino, pues es un catalogazo, ya sean halos y Gears o GoW y Spiderman...

Lleváis pidiendo Cyberpunk 2077 meses y aquí estará por ejemplo...


Que si,que el gamepass me dará elders 6, fable 4... de lanzamiento...pero en 2039 veremos precios y que da la competencia también.
pues de los que han puesto de ps4 y ps5 los tengo casi todos y los q mas esperaba q serian los de ps1/ps2/ps3 pues muy regulero pero bueno, no tenia pensado pillarlo de salida de momento, pero estos son los mismos q tendremos nosotros por q a veces los juegos van por regiones y luego cambian algunos
Para el que venga de nuevas o no haya jugado demasiado, es un gran catalogo, a mi la verdad que no me interesa casi nada... Tal vez aproveche 1 mes para pasarme varios que hay, y fin
@xavillin es que sacas un Vangrant Story jugable en PS5 mediante esto y con el sistema de trofeos para retro en el que estaba "supuestamente" trabajando y me lo vuelvo a rejugar por enésima vez [Ooooo]
Si pagas la suscripción más alta podrás jugar en PC o esto no tiene nada que ver con lo que era PSNow?
Estupendo catálogo para ahorrar dinero, porque ni con un palo.
Gamerlol escribió:Si pagas la suscripción más alta podrás jugar en PC o esto no tiene nada que ver con lo que era PSNow?


No hace falta pagar la más alta, con la extra ya puedes jugar a los juegos de ps4 streaming, lo que no se es si los juegos de ps5 al final se iban a poder jugar también
No está mal, para pillar algún mes y pasarme juegos pendientes.

@Benzo https://news.ubisoft.com/en-us/article/bPREDsvbMwS7wKIHlnVF1
En los tier más altos van a incluir un servicio recortado de ubisoft + a partir del día 24 de éste mes.
Para mis pretensiones, se la han sacado.
Cuento una decena de juegos que tenía apuntados para comprar algún día, y por supuesto el resto de catálogo interesante.

El Ubisoft + es un servicio que entiendo que se incluye en el premium, no?
Me queda saber si las partidas de juegos físicos de ps3 se podrán mover al plus para jugarlos en la versión streaming.
También saber si los de PS1 tendrán trofeos
FEATHIL escribió:@xavillin es que sacas un Vangrant Story jugable en PS5 mediante esto y con el sistema de trofeos para retro en el que estaba "supuestamente" trabajando y me lo vuelvo a rejugar por enésima vez [Ooooo]

Es que es eso, imagínate un Vagrant, Suikoden, Valkyrie profile…solo de jrpgs entre ps1, ps2 y psp tienen decenas de joyas y no hay absolutamente nada.
Solo por bloodborne y DS, merece más la pena.
En esa lista hay juegarrales del copón.Decir lo contrario es absurdo. Otra cosa es que,como en mi caso, ya los hayas jugado y pasado casi todos. [poraki]
Benzo escribió:Sony ha revelado todos los juegos de PS4, PS5, PS3 y clásicos a los que tendrán acceso los jugadores en función de su plan de suscripción

Según el blog de Playstation España.
"y nos complace compartir un primer vistazo de algunos de los juegos* que incluirá durante el periodo de lanzamiento"

Así que no se si esa lista serán todos, más que nada porque decían más de 700 y no salen los números.
se confirma que los clasicos no vienen con trofeos?
basura infecta, de juegos que ya no juega nadie, o todo el mundo se ha pasado, ademas de que ya los han regalado 40 veces, y del catalogo de psx mejor no hablar
Pues en mi caso y hasta que metan algo nuevo la premium no me compensa aunque tengo pagado 2 años.

Pero la extra hay 5 o 6 juegos que no he jugado y estaba esperando a que bajaran de precio o los dieran en el plus así que ahora no hay excusa.

Guardianes de la galaxia
Ghost of Tsushima
Assassin Creed Valhalla
Demon souls
Returnal

A mi de momento con eso voy tirando hasta fin de año fijo.

Y como comentan más arriba, dijeron 700 y dice algunos de los juegos, que seguro son los que ya están en el PS Now y entiendo que meterán más no sé si el día de salida del nuevo servicio o en julio etc.

Yo contento me he ahorrado una series S al menos hasta que salga starfield
jrs25 escribió:En esa lista hay juegarrales del copón.Decir lo contrario es absurdo. Otra cosa es que,como en mi caso, ya los hayas jugado y pasado casi todos. [poraki]


+1

El catálogo es brutal a falta de añadir algún jueguecillo más.


En el tema de clásicos pues no me dice mucho, entiendo que no pongan toda la lista entera pero... faltan muchos que si están en PS Now (PS2/3)

De PSP y PS1... :-|
Solo sirve para contentar a sus usuarios pero es insuficiente para animar a alguien a comprar una ps4 o ps5 pero bueno, algo es algo.

Edito: supongo que puede servir para los que no han tenido una play antes y no los hubiera jugado antes ya que el pack de juegos es bastante retro.
Creo que te renta más pillar los juegos en físico en ofertas que esos precisamente suelen andar tirados de precios que pagar la subscripción, entiendo que el que se acaba de comprar la consola le puede hacer el apaño, pero la verdad que menuda morralla para lo que cuesta
Juegos día uno= 0
El resto los he jugado prácticamente a todos.

Evidentemente, así no se hacen las cosas.
Plage escribió:
Dartanyan escribió:Todos esos juegos los quitaran el primer mes y ya no se podrán descargar mas? O como va esto ahora?


Pues va como el gamepass, tienes una lista de juegos que irán rotando cada X tiempo, en el caso del extra y del premium y luego los del essencial como siempre 2 nuevos cada mes que van rotando cada mes como en el plus


Entonces se pueden jugar por tiempo limitado? O una vez que los canjeas ya son "tuyos" para siempre?
xavillin escribió:
FEATHIL escribió:@xavillin es que sacas un Vangrant Story jugable en PS5 mediante esto y con el sistema de trofeos para retro en el que estaba "supuestamente" trabajando y me lo vuelvo a rejugar por enésima vez [Ooooo]

Es que es eso, imagínate un Vagrant, Suikoden, Valkyrie profile…solo de jrpgs entre ps1, ps2 y psp tienen decenas de joyas y no hay absolutamente nada.


Entiendo que esos titulos tienen sus licencias o mierdas que impediran sacarlo. Es como el caso Terranigma o Illusion of time que nunca salen en el catalogo de nintendo.
Me esperaba más de todo esto con el precio que van a cobrar por las suscripciones extra y premium. Para el que se haya hecho con una ps4 hace relativamente poco aun, pero para los que la tenemos de salida ya hemos jugado a la mayoria de esos titulos. aun así sale más a cuenta comprar ofertas y segunda mano, la mayoria de esos titulos se encuentran muy baratos.
Y sobre el tema de clásicos muy pobre. A ver como lo van mejorando con el tiempo.

SAludos
Veo bastante juego bueno, aunque como me decían en el instituto: "Suficiente, pero mejorable.. "
Si recien me compraria una PS5 (y no me interesarian los juegos en fisico), creo que que el servicio "Extra" me vendria bien, me compensa pagarlo.
Y mas si no hubiese tenido PS4 o me faltarian por terminar algunos juegos de PS4 que estan en el servicio.

No es el GP, pero zafa... No estan tan mal.
Esto es como cuando suena la cancion de esa irse a la cama los niños en la tele, pues ya se puede ir a la cama el Game Pass
@SalvaDiaz desde luego. El GP ha sido relegado a la mediocridad despues de esto.
177 respuestas
1, 2, 3, 4