PS Plus revela su catálogo de juegos de PS4, PS5 y clásicos: Bloodborne, Dead Cells, Uncharted, S...

1, 2, 3, 4
@Drlove106 Sí, es cierto si compras un año te sale más barato (yo hablaba cada mes porque es lo que suelo utilizar) el PS plus Extra (Es el único así que me interesaría), aunque aún está lo de convertir el gold a ultimate que serían unos 73 euros en total (1 año), 133 (2 años) y 193 (3 años) que yo sepa por ahora es oficial, y son precios oficiales, pero como bien has dicho seguro que luego encontraremos ofertas.

Lo que has dicho sobre los juegos pues es relativo, si el Ragnarok sale este año no sabemos cuando Sony lo pondrá en PSplus ¿Que tardará 1 año, 2 años, 3 meses? Pero con el GP tengo la certeza que cuando salga estará el día 1, al menos los juegos de Microsoft. De todas maneras seguro que el StarField (En PC) cae comprado a no ser que Bethesda la cague mucho.

EDIT: También tienes el EA Access incluido en la Ultimate y en el GP de PC pero no sé si lo pondría como ventaja o como desventaja, la verdad.

Saludos.
Pues yo tengo el Game Pass y encantado. De que me haga de una PS5, al no haber tenido la PS4, pues también encantado con este servicio.

Al que lo interesa, que lo contrate, al que no, pues no. Jamás en la historia de los videojuegos se ha podido jugar a tanto juegazo por tan poco dinero.

En la época dorada de los videojuegos que estamos. La gente parece que no se da cuenta, nada más que poniéndole pegas a todo.
Buenas a todos.

No me queda claro:

PS PLUS COLLECTION:

Bloodborne
Days Gone
Detroit: Become Human
God of War
Infamous Second Son
Ratchet and Clank
The Last Guardian
The Last of Us Remastered
Until Dawn
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
Batman: Arkham Knight
Battlefield 1
Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles Edition
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Fallout 4
Final Fantasy XV Royal Edition
Monster Hunter: World
Mortal Kombat X
Persona 5
Resident Evil 7 biohazard


PS NOW (700 Juegos) https://www.pushsquare.com/guides/all-ps-now-games

Tiene sagas como Final Fantasy, Metal Gear Solid, Los Batmans, BioShock, 14 de Lego, Bloodborne, Todos los God Of War, Los Infamous, Los Killzone, Metro, Mortal Kombat X y XI, Los NiOh, Muchos Resident Evils..., Muchos Sonics... Street Fighter V, Los Evil Within, Los Wolfsteins, etc etc etc...


Entonces realmente la novedad de PS PLUS EXTRA ¿Cuál es?

¿Returnal, Demons Souls Remake, y Ubi + Classic no? Pero a cambio pierde muchísimo o me estoy perdiendo?

¿Qué pasa con el usuario de PS NOW en pc?

PS PLUS PREMIUM

¿Demos de pago y juegos de PS1 / PSP / PS2 y PS3?

Pero ya había juegos de PS3 en el NOW no?

Espero estar confundido o perderé la esperanza en la humanidad XD
Torres escribió:
SiCK BoY escribió:Pues tenía pensado sacarme el Gamepass en verano (apenas tengo tiempo para jugar) y se va a venir Ps Plus en verano. Muuuucha mejor oferta que el Gamepass para mí, que tengo pendientes varios juegazos de esta lista.


Es ironía o es un comentario en serio??

¿Por qué va a ser ironía?

Si tienes poco tiempo para jugar y te faltan varios títulos de la lista, es normal que le tiren porque muchos son grandes juegos...

A mí en general no me parece para nada una mala selección, el problema es que muchos jugadores ya habremos comprado o tenido o jugado casi todos los first party potentes de Sony que nos interesen de ese listado, y en ese momento el valor percibido de la suscripción se rebaja totalmente (sobre todo teniendo en cuenta el precio de los niveles más altos, que son los que dan acceso a todo esto).

Por otra parte, me sigue rechinando bastante que tengas que jugar en streaming a lo de PS3, y sobre todo la selección de clásicos retro es un mal chiste. Supongo que somos una minoría total los que nos interesamos de verdad por el catálogo retro (PSX, PS2, etc) pero con ese listado están haciendo bueno el catálogo retro que ofrece Nintendo en su suscripción al online, con eso lo digo todo.

Yo creo que Sony tiene que darle una vuelta al tema, mejorar mucho en todo lo retro (de PS3 para atrás) y meter títulos first day one. En ese momento se convertirá en buena alternativa al Gamepass.
Yo expulsaría y bloquearía IP a toda esta gente que no lee la noticia, o no le interesa y viene solo a meter mierda...

Dice bien claro, y en la primera línea, "estos son ALGUNOS de los juegos que tendrá el plus"... Y que ya han aclarado mas de una vez que serían unos 300 un servicio y el otro a mas de 500, y la gente ve esta lista de unos 50 juegos y se lleva las manos a la cabeza pensando que te cobran 120€ por esto...

En fin, empresas miserables, pero gente peor por los foros, como siempre.
@Chifrinillo



Según el blog de Playstation España.
"y nos complace compartir un primer vistazo de algunos de los juegos* que incluirá durante el periodo de lanzamiento"

****La transmisión en streaming en la nube requiere una velocidad de conexión a Internet de al menos 5 Mbps (15 Mbps para 1080p). Es posible que la transmisión en streaming no esté disponible para algunos juegos. Transmisión en streaming en PC: los usuarios deben ser mayores de edad.

https://blog.es.playstation.com/2022/05 ... -servicio/

Es una lista preliminar y los usuarios de PS Now de PC pasarán a tener la suscripción Premium.

Además es de suponer que si en Asia empieza el 24 de mayo para cuando nos toque a nosotros en Europa ya habrá dos ventanas nuevas para meter juegos, primera semana de junio y mediados de junio.

PlayStation Plus Essential

Al igual que ocurre actualmente en PlayStation Plus, las actualizaciones mensuales se producirán el primer martes del mes para el plan PlayStation Plus Essential (y ambos niveles superiores) con la incorporación de juegos para PS4 y PS5 al servicio.

PlayStation Plus Extra y Premium**/Deluxe

En el caso de los planes PlayStation Plus Extra y Premium/Deluxe, a mitad de mes se producirá una segunda actualización mensual con nuevos juegos. El número de juegos añadidos variará cada mes.
eR_XaVi escribió:Entre que es pobre el tema de clásicos y que tienen los cojones de meterte el Tekken 2 y no el 3, es para hacérselo mirar.


Coincido al 100%. El listado de clásicos de PSX es cutre: muchos juegos de segunda, ni un JRPG y de las grandes sagas como Tekken van y meten el 2, que aunque el juego está muy bien, el mítico es el 3.
Oye, no esta mal el catálogo, en especial si eres nuevo y no has jugado a la mayoría de esos juegos o incluso si te apetece rejugarte algunos clásicos. Por 120€ se podría añadir algo más, pero vamos, que por el precio de 2 juegos tienes todo ese catálogo para un año está bastante bien.
Yo seguiré solo con plus básico porque tengo comprados todos los tochos que están en la lista, y otros que ni están en ella.

Pero me parece un catálogo cojonudo más teniendo en cuenta que faltan un monton por mostrar hasta llegar a los 400+300 del premium.

También tengo el gamepass ultimate y aunque tiene juegos muy buenos tiene demasiada morralla.
Si juegas de forma habitual el catalogo de PS4 es bastante chusta. Para el que llegue nuevo se podría decir que tiene un buen catalogo para iniciarse.

Para alguien como yo, que ha jugado o estoy jugando a casi todo, solamente me interesa Miles Morales que lo tengo pendiente porque el precio que suele tener no me parece aceptable.

Los videojuegos de PSX son un chiste. Salvo Ape Escape, que a saber en que idioma nos vendrá o si tendrá incorporado el sistema de trofeos, todos los demás son bastante basura teniendo en cuenta el amplio catalogo que tiene la clásica de PlayStation.

Los que soñábamos con The Legend of Dragoon, Jade Cocoon o las entregas de Tombi ya vemos que seguramente tiren por lo barato y nos ofrezcan más morralla como Jumping Flash. Decepción en ese sentido.

Por lo pronto Premium por ahora no va a ser una preferencia para mi.
AZFoX escribió:Yo expulsaría y bloquearía IP a toda esta gente que no lee la noticia, o no le interesa y viene solo a meter mierda...

Dice bien claro, y en la primera línea, "estos son ALGUNOS de los juegos que tendrá el plus"... Y que ya han aclarado mas de una vez que serían unos 300 un servicio y el otro a mas de 500, y la gente ve esta lista de unos 50 juegos y se lleva las manos a la cabeza pensando que te cobran 120€ por esto...

En fin, empresas miserables, pero gente peor por los foros, como siempre.

Perdona que te cite compañero, pero por lo visto es necesario repetirlo ya que parece que no cala el mensaje.
Quizá si en el título de la noticia hubieran aclarado que es PARTE del catálogo, habría menos confusión.
Cuando empezó el GamePass también tenía tantos juegazos? Porque Microsoft no es que se caracterice por tener una buena cantidad de títulos propios y decentes. Pregunto seriamente.
Txustra escribió:Cuando empezó el GamePass también tenía tantos juegazos? Porque Microsoft no es que se caracterice por tener una buena cantidad de títulos propios y decentes. Pregunto seriamente.

La respuesta rápida es no. Era un servicio peor que el que no está ofreciendo PlayStation en primera instancia. Cualquiera que estuvo ahí y no sea un fanático de Xbox te lo confirmará.

De hecho, a día de hoy, si no te pones una venda en los ojos, tienes algo de dinero y juegas a las tres plataformas puedes llegar a ver que Gamepass está bastante sobrevalorado.

Juegos día 1 en gamepass pero si te pones a mirar sacan los videojuegos a contagotas. Los videojuegos Third-Party llegan cuando están más que trillados en las demás plataformas (caso reciente Fall-Guys por ejemplo). Y todos los demás indies que alguno está bien pero no te va a cambiar la vida.

No te la cambiará excepto si eres un fanático que tildas todo lo demás que no sea de Xbox de basura. Por ejemplo, recientemente, dicen que Horizon Forbidden West ha sido un fracaso. Al parecer en su mundo paralelo que están viviendo ellos solos.

El por culo que dieron con The Ascent en su momento porque era exclusivo de Xbox y era un videojuego del montón. Ahora que está en PS todos callados como putas al igual que con el Death Door por ejemplo. También pasará con Tunic que ahora es la novedad en Gamepass pero algún día estará en PS.

Mientras tanto PS y Nintendo saca videojuegos Triple A que en su mayoría suelen ser bastante mejores aunque tienes que pasar por caja. Ya cada uno haga lo que quiera pero tener un Gamepass para dos juegos al año que saca Xbox y los demás todos indies o videojuegos ultrarebajados como el Guardians of Galaxy pues que queréis que os diga.

El caso Scarlet Nexus también fue de traca. Grandes ventas en Playstation y cuando lo metieron en el Pass los usuarios de Xbox comentando que lo habian resucitado. Resucitado en la consola de Microsoft que no vendió una mierda querrián decir.

Los desarrolladores dando las gracias por las ventas y por ¿los usuarios que habian jugado en gamepass gratis?. Total que anunciaron que posiblemente habría una secuela y se atribuyen el merito porque lo habian jugado gratis en el pass. La gente es gilipollas. Hace caja millonaria en PS y al parecer no se dan cuenta de que en Xbox solamente se llevaron lo que Microsoft les daría por estar en el Gamepass.

La gente ultradefensora de esta plataforma (que ya os digo que después no juegan a nada) simplemente la defienden porque no pagan un duro por los videojuegos.

La gracia es que te tachan de subnormal por pagar por un producto que tu has querido pagar y estas disfrutando. Los nuevos "gamers" que esperan a que un videojuego esté en una plataforma en lugar de comprar las videoconsolas para jugar a una serie de productos en concreto.
@Txustra Empezó mucho peor, y fue mejorando hasta superar a PsNow con claridad. Ahora mismo pasa al contrario: si te miras el listado de Game Pass y este, Game Pass queda muy por debajo. En ambas hay juegos compartidos y otros que son morralla. Pero en cantidad de juegazos, gana esta lista pero por muchísimo. Lo que pasa que vas a tener opiniones que pongan lo que pongan da igual, siempre van a defender una u otra por fanatismo. En este caso, ya puede poner Sony lo que sea, como si te ponen el GTA 9 y otros 800... no vas a parar de leer "sin los exclusivos dia 1 nada" "Forza vale por todo eso junto... etc". Cuando exclusivos de calidad te sacan dos o tres al año: eso sí: con eso poco que saquen, te acaba compensando. Entiendo que ahora Game Pass mejorará el listado para poder competir contra esto. Y tengo claro que Sony ha hecho esto porque Game Pass existe.
La gente lo que quiere son novedades.

Lo mejor sin duda son los juegos día 1, pero al menos que lleguen novedades con pocos meses de antigüedad.

Si no, el servicio está genial para gente que no ha tenido esa plataforma en su gen, pillarlo unos meses y pasarte esos 6 o 7 juegos que te puedan interesar.

Por el contrario no hay motivos para continuar con el servicio.

La propia Sony no apuesta por él. Como mucho llegará un juego como Like a Dragon un año después del GamePass, Pero nunca tendrás novedades como A Plague Tale Requiem o Sniper Elite 5.

Ni siquiera llegó Hades etc...

O incluso juegos como MLB The Show 2021 / 2022... llegan a GamePass siendo de Sony.
suerte a 2K vendiendo el WWE despues de que tras 2 horas de prueba, al usuario en cuestion se le haya crasheado 20 veces el juego y haya visto 80 bugs por minuto [carcajad]
Lo veo muy interesante para aquellos que sean de comprar los exclusivos tiempo después de su salida, pero no tanto como para que estén en PlayStation hits.Para el resto no le veo tanto sentido.

Si los compras de salida, esto no te vale. Si te da igual esperar a que sean PlayStation hits, no te sale rentable tampoco.

Es la pega de no meter los juegos day 1.
Pues si consigo la ps5 a mi ya me con el segundo tier ya me hacen el lio durante meses.
urtain69 escribió:
SalvaDiaz escribió:Esto es como cuando suena la cancion de esa irse a la cama los niños en la tele, pues ya se puede ir a la cama el Game Pass
SalvaDiaz escribió:Esto es como cuando suena la cancion de esa irse a la cama los niños en la tele, pues ya se puede ir a la cama el Game Pass

Si vamos... Temblando estan...
Esto solo puede llamar a quien de todas formas no toca una xbox ni con un palo, asi que no hay problema de que quite una venta de xbox...


Yo tengo la series X y no la enciendo desde enero. Al GP le quitas el EA access, los Gears, los forza y los halo, y te queda mucha mugre. Yo tenia el Game Pass para ahorrar pasta, porque me daba para probar los juegos que de otro modo hubiera comprado y la hubiera cagado en la mayoria de veces. la mantengo por el Starfield, pero viendo el retraso que ha sufrido, me la voy a sacar de encima. Volveré a pillarme un PC, que con eso tambien se juega a casi todo el catalogo de xbox.
Es que son los mismo juegos siempre.
La mayoría ya estan dados en el plus o rebajados mil veces a precios ridículos.
Sinceramente no merece la pena.
Esperaba mas indies de calidad o juegos menos conocídos pero nuevos en este tipo de servicios.
Porque tengo el premium hasta 2024 si no se comían una mierda
SalvaDiaz escribió:
urtain69 escribió:
SalvaDiaz escribió:Esto es como cuando suena la cancion de esa irse a la cama los niños en la tele, pues ya se puede ir a la cama el Game Pass
SalvaDiaz escribió:Esto es como cuando suena la cancion de esa irse a la cama los niños en la tele, pues ya se puede ir a la cama el Game Pass

Si vamos... Temblando estan...
Esto solo puede llamar a quien de todas formas no toca una xbox ni con un palo, asi que no hay problema de que quite una venta de xbox...


Yo tengo la series X y no la enciendo desde enero. Al GP le quitas el EA access, los Gears, los forza y los halo, y te queda mucha mugre. Yo tenia el Game Pass para ahorrar pasta, porque me daba para probar los juegos que de otro modo hubiera comprado y la hubiera cagado en la mayoria de veces. la mantengo por el Starfield, pero viendo el retraso que ha sufrido, me la voy a sacar de encima. Volveré a pillarme un PC, que con eso tambien se juega a casi todo el catalogo de xbox.

Yo he pillado el servicio de sony porque vendí ps4 hace tiempo y tengo ahora ps5 , pero quitando los 5 juegos que han metido de ps5 el resto no le veo demasiada diferencia, ademas como usuario de pc también me sirve de bien poco el pass de sony siendo que muchos juegos del catálogo incluido tienen su versión nativa en Pc.
aún se puede compartir la cuenta con un amigo para que salga más barato ? recuerdo que eso se hacia años atrás con el plus, no uso el ps4 desde hace mucho.
Lo peor sin duda, el escasísisisimo catalogo de PS1 y PS2. Encima los de PS2 son refritos de los remasters que hay ya disponibles en PS4. De PS1 hay 4 juegos mal contados seguramente seleccionados a dedo de las licencias gratuítas o increiblemente baratas de las que han podido tirar. Y de PSP ya ni hablamos, un solo juego te ofrecen de momento... A mi me daría verguenza incluir la sección de PSP de momento.

Y es que encima solo tienes acceso a todo esto con la suscripción Premium de 120€.

En fin, sigo con el "Essential".
CelestialCloud escribió:Lo peor sin duda, el escasísisisimo catalogo de PS1 y PS2. Encima los de PS2 son refritos de los remasters que hay ya disponibles en PS4. De PS1 hay 4 juegos mal contados seguramente seleccionados a dedo de las licencias gratuítas o increiblemente baratas de las que han podido tirar. Y de PSP ya ni hablamos, un solo juego te ofrecen de momento... A mi me daría verguenza incluir la sección de PSP de momento.

Y es que encima solo tienes acceso a todo esto con la suscripción Premium de 120€.

En fin, sigo con el "Essential".



Lo peor sin duda es que la gente no lea estas 2 frases:

Me complace compartir una selección del contenido que estará disponible para los suscriptores de los planes PlayStation Plus Extra y Premium/Deluxe


Echemos un vistazo preliminar a la selección de juegos disponibles.


https://blog.es.playstation.com/2022/05 ... -servicio/
logame escribió:
CelestialCloud escribió:Lo peor sin duda, el escasísisisimo catalogo de PS1 y PS2. Encima los de PS2 son refritos de los remasters que hay ya disponibles en PS4. De PS1 hay 4 juegos mal contados seguramente seleccionados a dedo de las licencias gratuítas o increiblemente baratas de las que han podido tirar. Y de PSP ya ni hablamos, un solo juego te ofrecen de momento... A mi me daría verguenza incluir la sección de PSP de momento.

Y es que encima solo tienes acceso a todo esto con la suscripción Premium de 120€.

En fin, sigo con el "Essential".



Lo peor sin duda es que la gente no lea estas 2 frases:

Me complace compartir una selección del contenido que estará disponible para los suscriptores de los planes PlayStation Plus Extra y Premium/Deluxe


Echemos un vistazo preliminar a la selección de juegos disponibles.


https://blog.es.playstation.com/2022/05 ... -servicio/


Lo peor es la gente que no entiende bien la noticia y piensa que los titulos clásicos de PS1, PS2 y PSP están incluídos en el plan Extra, te recomiendo volverla a leer ;)
No se suponía que eran unos 700 juegos? Estoy mirando la lista de una web y no llega a 600 en el nivel más alto.
Creo con el demon souls vale la pena 2-3 meses en lo que lo termino y hay varios juegos que no he jugado como los spiderman, death stranding.

Pero si debe mejorar el catálogo sobre todo aquellos que son producción de sony deberían estar si o si
177 respuestas
1, 2, 3, 4