Ps plus compartido

Buenas tardes/ noches....
Tengo un problema, comparto plus con un amigo, e seguido los pasos que se marca para compartir es decir en ps5 tengo desactivado el uso compartido y en su cuenta activado y en la ps5 de mi amigo me tiene activado a mí y desactivado a el.

Pero cada cierto tiempo se desconecta de su online ( GTA) y le pide que se haga plus...

A alguien más le pasa?
Tenéis que entrar en los ajustes de la cuenta y poneros cada uno como offline la cuenta del otro y no tocar nada más.
@Epethe Khan puedes hacerme un breve resumen de como hacerlo? Quiero compartir cuenta con un amigo para ahorrarnos una pasta en el plus y poder aprovechar juegos de cada uno
pliskin_18 escribió:@Epethe Khan puedes hacerme un breve resumen de como hacerlo? Quiero compartir cuenta con un amigo para ahorrarnos una pasta en el plus y poder aprovechar juegos de cada uno


Lo tienes justo encima, jejeje. Ponéis las dos cuentas en las dos consolas y la del contrario en ajustes como offline.

Lo único que solo tiene guardado en la nube y ofertas el que se suscriba de los dos. Si eres tú, tu amigo tendrá que entrar en tu cuenta a bajar los juegos y cambiarse a la suya a jugarlos, o viceversa si es al revés.
Epethe Khan escribió:
pliskin_18 escribió:@Epethe Khan puedes hacerme un breve resumen de como hacerlo? Quiero compartir cuenta con un amigo para ahorrarnos una pasta en el plus y poder aprovechar juegos de cada uno


Lo tienes justo encima, jejeje. Ponéis las dos cuentas en las dos consolas y la del contrario en ajustes como offline.

Lo único que solo tiene guardado en la nube y ofertas el que se suscriba de los dos. Si eres tú, tu amigo tendrá que entrar en tu cuenta a bajar los juegos y cambiarse a la suya a jugarlos, o viceversa si es al revés.

Pero si yo tengo el plus, lo comparto con mi amigo, el tiene que entrar en mi cuenta para bajarse los juegos del catalogo del extra o juegos que yo tengo comprados, pero yo podria bajarme los juegos que el tiene comprados?
pliskin_18 escribió:Pero si yo tengo el plus, lo comparto con mi amigo, el tiene que entrar en mi cuenta para bajarse los juegos del catalogo del extra o juegos que yo tengo comprados, pero yo podria bajarme los juegos que el tiene comprados?


Si tú tienes el Plus, tu amigo si quiere jugar a juegos del Extra tiene que iniciar tu sesión y ponerlos a descargar, cuando acabe de ponerlos, cierra la sesión y se vuelve a su perfil a jugarlos.

Si tú quieres jugar algún juego que tenga él en su biblioteca, lógicamente te tienes que logear en su cuenta, ponerlo a descargar, cerrar su perfil y volverte al tuyo.

Fin.
5 respuestas