ps-one detalles negativos...

Pues para que lo sepais, el sabado pasado compramos una psone y anotad lo siguiente:

- hace caso omiso del cable scart, es decir la imagen no se mejora con ese cable. Han debido quitar el integrado para abaratar o algo asi. No lo he probado con juegos NTSC.

- Adémás le han quitado el puerto para el link cable, vale que se usa poco, pero molaba.

- El dual shock que trae es peor. Pesa algo menos y vibra la mitad que el normal (poquisimo), lo podeis comprobar por ejemplo en el v-rally2, (de por sí vibra poquito) que con este ya ni vibra casi. No lo he abierto porque es de un amigo y no creo que sea que este mando venga mal, estos de sony son capaces de haberle quitado un motor.


En fin alguien que pruebe lo mismo y comparemos, porque yo me di cuenta de todo esto en la primera hora de juego.
¿Se pueden jugar a juegos NTSC sin mod. color o un adaptador, es que a la play que tengo le van todos tan solo con el chip y el euroconector?¿He de hacerle la modificación color(si es que la sacan)o se puede jugar tan sólo con el chip?
Originalmente enviado por Wiper
Pues para que lo sepais, el sabado pasado compramos una psone y anotad lo siguiente:

- hace caso omiso del cable scart, es decir la imagen no se mejora con ese cable. Han debido quitar el integrado para abaratar o algo asi. No lo he probado con juegos NTSC.


Si, es normal... aparte que tienen menos sitio, les cuesta menos si quitan algunas cosillas, recuerda la placa de la 7502 y anteriores y la de la 9002 es la mitad de tamaño y aparte sin puerto paralelo para ir acostumbrando al personal para el lanzamiento de la PS One... q si se lo quitan to de golpe en la PS One no venden ni una XD

Ten en cuenta q ellos lo hacen con vista ;)


- Adémás le han quitado el puerto para el link cable, vale que se usa poco, pero molaba.

Pues eso... IDEM de los mismo XD

Además ahora le pinchas el móvil y menudo Linkazo con todo el mundo On-Line ;)


- El dual shock que trae es peor. Pesa algo menos y vibra la mitad que el normal (poquisimo), lo podeis comprobar por ejemplo en el v-rally2, (de por sí vibra poquito) que con este ya ni vibra casi. No lo he abierto porque es de un amigo y no creo que sea que este mando venga mal, estos de sony son capaces de haberle quitado un motor.

A ver si ahora nos quieren preparar para el Dual Shock sin Motores y ya le van quitando uno y tal :(

Supongo que será para cuando vayas en el avión, para no llamar la atención con 2 motores y tu pegando botes de la emoción introducido en el juego, así tal vez mas relajado ;)


En fin alguien que pruebe lo mismo y comparemos, porque yo me di cuenta de todo esto en la primera hora de juego.


Enga, pero yo dudo q me compre la PS One, tengo sitio de sobra... Aunq ya me estoy empezando a preocupar... bajo de la tele tengo... El Video, el Canal Satélite, la PS2, la Dreamcast y la PSX... :? Donde meto lo próximo??

Mi madre dice cuando barre detrás del televisor que si estoy chalao: 2 bases de 220 voltios de 6 tomas cada una XD Y luego al lado una caja con pistolas PSX y DC, volantes y pedales, y mandos por un tubo XD

Espero algun dia de no arrepentirme de pillarme tanto por los games :(
juanmax como digo en el anterior mensaje no he probado nada de NTSC y tampoco le hemos puesto el chip todavia, aunque por lo que dicen por ahi, le sirve el mismo que la play normal. En definitiva no se nada de los juegos de otra zona y la psone.

Para mí lo mejor que tiene la psone es su diseño y el tamaño, por lo demás todo lo que le han ido quitando no me gusta mucho.

Murphy ya me imagino como lo tienes montado con tantas máquinas en tu casa ;) ya me das envidia...por cierto el sabado probé una ps2 con el Ridge Racer V y tampoco me pareció tan diferente de la Dreamcast (la DC me la compré el jueves y la he probado con virtua tennis y v-rally2).
Se ve que ps2 es más capaz (cara al futuro) pero lo que ví no me pareció que le saque mucho a la DC.

¿Tu que tienes ambas, que opinas?
3 respuestas