PS ONE a 9.95

hola buenas abro este post para informaros que almenos en supercor las psone las tienen 9.95, yo me he comprado 2, y estoy como una moto de contento jeej

como segunda parte del post, me gustaria preguntaros, sobre la diferencia sobre psx, yo antes tenia la vieja y la verdad que el unico defecto que le vi fue la ruleta, que no la lente, se me rompio y se me salieron las bolitas...

1. la psone tiene el mismo problema de la ruleta o las han mejorado?

2. tienen algun defecto característico? que se yo,,, como las luces rojas de la 360 jeje

3. lo de la pantalla portatil lcd,,, que tal se ve? que precio puede tener de segunda mano.?

4. no tengo intencion de vender la que me sobra, si no me gustaria guardarla como coleccionismo y usar la otra, de todas formas que precio puede rondar de segunda mano una psone nueva? con caja mando etc... osea completa je.

5. gracias!
offtopic :ya que mencionastes luces rojas xDxDxD no tardan en aparecer (tu sabes).


pd:hmmm se te salieron las bolitas xDxDxD
1.-No, todo normal

2.-La lente es una mierda, si la chipeas usa discos de calidad

3.-Se ve excelente si la ves de frente, tambien sirve para conectar cualquier cosa que use cable rca, dvds, otra consola o yo qeu se

4.-Por alli he visto que venden a 40

5.-Para eso estamos :Ð
ARESSI_YASHIRO_ escribió:1.-No, todo normal

2.-La lente es una mierda, si la chipeas usa discos de calidad

3.-Se ve excelente si la ves de frente, tambien sirve para conectar cualquier cosa que use cable rca, dvds, otra consola o yo qeu se

4.-Por alli he visto que venden a 40

5.-Para eso estamos :Ð


pero la lente no creo qe sea peor qe la psx no?? no tengo intencion de chipearla,,,
Si, es peor que la de la psx. aunque como vas a usar originales no hay problema [oki]
Ha sido en Madrid? yo ando buscando una [agggtt]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
9.95?? Oooh dios... y yo pensé que la mía de segunda mano había sido buen precio... cuando la quiera reveender no me van a dar ni pa pipas! menudo preciazo!!
Donde coño la has comprado?

A mi me gustaría hacerme con una y chipearla. La psx mia hace tiempo que lee solo cuando le da la gana, y me gustaría tener una que funcionara a tope. Por los viejos tiempos.
Joder que barata no? Si la veis en Madrid a ese precio avisar ya que es una ganga
Saludos!
En Granada hay Supercore?
bufff yo creo que es un regalo practicamente , yo m hubiera pillado un 2 dellas seguro , una pena que kede tan a desmano..... a disfrutarlas xD XD
9,95?? Madre mia. Alguien sabe si en Vigo hay un supercor??? X-D X-D
10 leros ya esta? si lo se me compraba otra por si casca la mia y no hay stock porque ya debe estar muy malito en nueva [agggtt]
me las pille en el supercor de las rozas, me pille 2 psone por 9.95 y una cube por 14E, pero la verdad qeme lleve todo lo ultimo...rabia me dio no pillar una xbox,,, si alguien qiere cambiar que avise jeje

las psone, me las qedare para mi, ya qe mi psx, se la llevo la policia como prueba para un juicio por una redada en una tienda ajaj asiqe,,, si teneis curiosidad ya os contare... asiqe una la usare como normal y alomjr a la otra le doy caña y la xipeo, o sino una normal , y la otra a guardarla como objeto de cariño jeje ya vere,,,

y la cube ya vere si de repuesto o la vendere con los jeugos qe tengo de cube qnoe me interesan
¿Pero "Supercor" que és? Por lo que veo en San Google es una franquicia supermercado de El Corte Inglés. ¿Me equivoco? ¿PSone a 10 euros entre salchichones, chorizos y cartones de leche?
Faithless escribió:¿Pero "Supercor" que és? Por lo que veo en San Google es una franquicia supermercado de El Corte Inglés. ¿Me equivoco? ¿PSone a 10 euros entre salchichones, chorizos y cartones de leche?
[oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
airam1809 escribió: [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Pues habrña que echarle un vistazo. Una GameCube a 14 €, poco falta para que te la regalen en el kiosco de la esquina. No estaria mal pillarse una PSOne y una Cube. Aunque sea por nostalgia
joder eso si son gangas una cube por 14€ [fumeta] yo m hubiera pillado 1 de cada por lo menos:):)
supercor tiene alimentacion y cuatro tonterias de libros discos y juegos,, pero ya ves ejejej
mglon escribió:supercor tiene alimentacion y cuatro tonterias de libros discos y juegos,, pero ya ves ejejej


Si que tienes razón. De ahí a que me extrañase lo de Supercor. Aunque me imagino que ya poco debe de quedar.
supercor esta en bilbao tmb ?
Pero joder da más datos, ¿Pertenece al Corte inglés o no?, ¿Hay en otras ciudaddes?, joder que gente más apretada,
akiestoy escribió:Pero joder da más datos, ¿Pertenece al Corte inglés o no?, ¿Hay en otras ciudaddes?, joder que gente más apretada,


tronco usa google, ya se ha dicho que pertence a el corte ingles, que qieres qe llame yo al corte para preguntar si hay uno al lado de tu casa?
que hay cubitos a 14 €???

tenia ganas de hacerme con uno... voi a mirar, con 30 €
tengo dos consolas, la ps1 y la cube, y con eso , mi ps2 y mi pc, hay vicio qe ni te inmaginas
saludos
Yo compré una PSOne a 9,90 hace unas 2 o 3 semanas en un Corte Inglés de Bilbao y todavia quedaban unas 8 la semana pasada.

No dije nada por el tema de la gente gorrona que se compra 16 para revenderlas, pero ya que ha salido el tema, que sepais que en Bilbao en un Corte Inglés hay PSOne a 9,90€.

No voy a decir en cual, si alguien está interesado seguro que no le importa mirar en todos, así a los gorrones puede que se les quite un poco las ganas.

Un saludo
Yo he estado preguntando/llamando por telefono a los alrededores de madrid y esto es lo que he obtenido:

- el corte ingles de san jose de valderas(alcorcon):"la ultima la vendi hace dos años"(presencial)

-Centros de pozuelo,(que hay 2) no sabian nada de la oferta ni de las psones XD.(por telefono).

-el de tres aguas(alcorcon) esta invadido por la ropa superficie de electronica que queda 0,5% nada de nada.(presencial).

-El de las rozas(las matas) En este yo pensaba que fue donde las compro mglon y por telefono me dijeron los siguiente:

"LLevo trabajando aqui desde que se abrio este supercor.Las psone son anteriores a la apertura de este centro,con lo cual estaban ya descatalogadas cuando empeze a trabajar aqui y es imposible que las hayamos podido vender"

ratataaaa

Lo siento moglon creo que te han vendido unas psone fantasma lol porque segun ellos nunca han podido venderlas [toctoc]

-Por ultimo hay un centro en boadilla del monte desde donde en ateción al cliente llamarón a otro departamento(supongo que el de informatica jeje porque llame por telefono) y me dijeron "las hemos tenido,pero ya no" [decaio] y entonces le dije de nuevo "pero ¿vais a traer mas? y de nuevo escucho(para mas inri) "las hemos tenido pero ya no las tenemos" y yo einnnnnnnn? mandeeeeeeeee? asi que de momento no se si hay futuro para las psones en boadilla XD.

En fin me faltan varios centros en madrid uno en torrejon de ardoz y los mas de lo mas es el que esta en el escorial que esta en una !!gasolinera!!! en medio de la carretera.

Asi que si alguien ve algo que avise,agradeceria que lo posteara please,quiero una¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tic escribió:
-El de las rozas(las matas) En este yo pensaba que fue donde las compro mglon y por telefono me dijeron los siguiente:

"LLevo trabajando aqui desde que se abrio este supercor.Las psone son anteriores a la apertura de este centro,con lo cual estaban ya descatalogadas cuando empeze a trabajar aqui y es imposible que las hayamos podido vender"



Lo siento moglon creo que te han vendido unas psone fantasma lol porque segun ellos nunca han podido venderlas [toctoc]


jajaja que personaje,,, te descolgo el telefono el pescadero o yo qese jajaja, te doy mi palabra de honor como eoliano, que me pille dos en ese mismo centro supercor de las matas, si el pescadero me hara buscar el ticket y todo ajaj


TRONCO soy mglon no mogolon jaja
Ups siento lo del nombre,perdon es que se me han cruzado los cables.

Por cierto era pescadera.

Yo te creo no te preocupes,pero es que cuando la llame me lo dijo con una seguridad tan aplastante que daba miedo XD.

Yo vivo relativamente lejos asi que si reponen o algo y pasas por ahi te agradeceria que me dieses un toque.

Si por la zona sur yo me encuentro algo de psone te lo digo.
Alguien me puede conseguir una, pago por adelantado la maquina mas el envio mas una propinilla [idea] por las molestias.
:-O vaya ganga,y yo pensaba que me habia salido barata mi psx que me costó 20
Joder, por 10€ me compro una pa la pantalla del coche. Podía venir ya chipeada de fabrica xD
En MADRID, algun sitio donde esten a 9.90€
Siempre me entero tarde de todas las gangas :( , si alguien cerca de su casa venden Ps One a ese precio me podria pillar 2 una para mi y otra para mi primo, pero si no pudiera ser con una para mi ya me conformaba que llevo un tiempo buscandola, le daria una propina claro esta.. En Barcelona ya podrian hacerlo o al menos donde he mirado no lo he visto,espero la ayuda de algun eoliano.. Saludos y perdonar la chapa..
En Madrid solo ahi 3 SuperCor de estos... y ninguno me pilla cerca ni de coña... y paso de cojer el tren...
Alguien puede hacerme el favor de conseguirmela???? La llevo buscando hace ya un tiempo y no hay manera.. Si alguien me hiciera el favor le daria un propina.. Saludos
Game Cube escribió:Alguien puede hacerme el favor de conseguirmela???? La llevo buscando hace ya un tiempo y no hay manera.. Si alguien me hiciera el favor le daria un propina.. Saludos
Yo en principio, si no tengo cambio de planes me acercare este sabado a uno.. tengo pensado en comprarme una. pero si voy te lo confirmo y te pillo una vale? ;-)
si te vas a venir al supercor de las rozas,,, ahorrate el camino, hazme caso.
Aqui en Barcelona solo hay un supercor y no tienen nada de eso, vaya fiascoooooooo xD. saludos!

Si alguien se pasa, me uno a la lista, si pudieras cojerme una porfavor.. [angelito] os la pago, importes ect ;)
Ok AzagraMac si vas me informas y me pillas una, ya me contaras.. Saludos
Dios que ganga!

Yo también me pongo en lista por si no han ido los gorrones reventas y se han hecho con todas.
Yo me uno, pago 30€ por una, a ver que pasa [tomaaa]
Yo he encontrado una psone en un poly abandonada me he llevado un pack de psone+2 mandos(el segundo no oficial con turbo xD)+ una memory card de 4mb+el final fantasy origins no platinum+ el crash bandicoot 3+una mochila y todo ello metido en una caja de esas tochas del poly con fotos de videojuegos de playstation de las que tienen en los escaparates de adorno que molan mazo. por 50e.

!!ya tengo psone!!!

pd:ademas en ese poly tenian un monton de juegos de psx nuevos entre 18/21 euros y tenian juegos de dreamcast(mas baratos que los de psx) y todo.
Y eso en que ciudad?? [jaja] saludos
Juer vaya chollazo te has sacao.
Pues la primera vez en mi vida que pillo un chollo de estos.Me lleve la unica que habia pero seguro que en algun poly perdido todavia queda alguna esperando pacientemente.
tic escribió:Yo he encontrado una psone en un poly abandonada me he llevado un pack de psone+2 mandos(el segundo no oficial con turbo xD)+ una memory card de 4mb+el final fantasy origins no platinum+ el crash bandicoot 3+una mochila y todo ello metido en una caja de esas tochas del poly con fotos de videojuegos de playstation de las que tienen en los escaparates de adorno que molan mazo. por 50e.

!!ya tengo psone!!!

pd:ademas en ese poly tenian un monton de juegos de psx nuevos entre 18/21 euros y tenian juegos de dreamcast(mas baratos que los de psx) y todo.


Que suerte que tienen algunos XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ En Barcelona sabeis si hay algo ?
bruno_hk escribió:En Granada hay Supercore?


Sí hay Supercore, justo enfrente de la gasolinera de Villarejo.
Piratepila llama a los polys que hay en barcelona,quizas les queden alguna nunca se sabe.

Hay tres en:

C/ Aribau, 7
08011 Barcelona
tlf 934517145

C/ Iglesia, 83 - Casteldefells
08860 Barcelona
tlf 936363439

Avda. Gran Vía, 75 Local B006 - L'Hospitalet
08902 Barcelona
tlf 932591837

A ver si tienes suerte.
49 respuestas