Ps move PS3 en PS4

Hola,

Tengo la cámara y un control de psmove de PS3, se puede hacer servir en la PS4 d alguna forma? Tengo una niña pequeña que creo q le gustaría.
La PS4 la tengo en 5.05
Los move si son compatibles, yo los uso con las gafas VR. La cámara tengo mis dudas.. pero no se contestarte a si vale o no.

Saludos.
A ver si alguien me puede decir..
@yuyubo yo tengo los move de ps3 y van perfectamente los doshay que sincronizarlos y listo
Pero se necesita cámara, no?
@yuyubo Sí, para jugar con los move es necesario una cámara para que pueda trackear el posicionamiento. El principal uso de los move es con las gafas de realidad virtual. También sirven en el juego Dreams para jugar a las creaciones en VR o a la hora de esculpir.
Claro, Necesitas la camara para ps4.

La Cámara es diferente en ps4, por lo que no te vale la de la ps3, solo podrás reutilizar los mandos move.

Pero juegos en ps4, para move creo recordar que no hay, solo estan en ps3... Por lo que es una tontería comprar la Cámara, si luego no hay juegos para usarlo.

Actualmente en ps4, se usa la Cámara de ps4, mandos move ps3/ps4 y las gafas vr de realidad virtual.

Los juegos que en ps4, usan move son principalmente para los juegos de realidad virtual, que usan esa Cámara de ps4 para localizar los. Mandos y la cabeza/gafas.

Por lo que si tú intención es usar los move en ps4, los juegos de ps3 no son compatibles para ps4, solo los remasterizados en psn, y ninguno de los ps3 para move se ha remasterizado para ps4.

Asi que necesitas, gafas vr y cámara.
Para 5.05 hay muchos juegos para vr, aunque tampoco se recomienda usar las gafas vr para niños de 8 años o menos... Para un rato bien, pero la vista para usos prolongados...
Mirate eso de edad recomendada para uso de gafas vr...

Edito, revisado, sony recomienda no su uso para menos de 12 años.
Gracias,

la idea era usar el move con algun juego de baile que me suena que los just dance o algo así usaban eso.

Gracias igualmente.
Y los controladores navigator que venían (eran un extra en verdad) con los move, no sirven para la ps4 verdad?
Gracias
Correcto. No estan implementados en ps4.
Los reconoce, pero le faltan botones, algún juego puede que vaya, pero no es comodo.
Los juegos estan implementados por mando ps4 y su luz para encontrarlo por la Cámara, o solo ps-move de ps3/4 y juegos de PSVR.

Para los just dance, se usa el móvil, creo que los move no los tienen implementados para esos juegos...
En el teléfono movil, tienes que bajarte la app que te indica el juego. Al igual que también hay otra para singstar para cantar.
Genial, gracias! Venderé todo el pack con la ps3 y arreglado. Que ahora ando metido de lleno en ps4. Jeje
Muchas gracias compañero.
10 respuestas