PS Jailbreak en nuestras manos: preguntas y respuestas

1, 2, 3, 4
Fanzelda escribió:Ya sabemos quien vendera más en navidades xD


xbox 360 XD
Han hackeado la PS3 por USB, no por lo de siempre. Me da que al final Sony hará algo, no se permitirá el lujo de seguir esto así sin más. ¿Qué jugada toca? El que se haya gastado 100 € en esto no vale la pena, una porque podrá dejar de funcionar en un futuro no muy lejano, a parte que te hechan de PSN. Otra, porque harán la gran rebajada del siglo de estos dispositivos y de mil modelos, no precisamente tiene que venir de los chinos.
mangafan escribió:Los que decis que esto es cosa de Sony no teneis ni idea, si yo fuera Sony no sacaria un dispositivo que me permitiera copiar los juegos en un HDD, seria un estúpido, más tratandose de el creador de el Blu-ray, si fuera Sony y quisiera sacar algo asi seria un cacharro que me permitiera cargar copias en disco Blu-ray para asi de una tacada conseguir dos cosas:

-Vender más consolas para superar a Microsoft de una vez por todas.
-Darle el tirón que necesita el dispositivo Blu-ray (los discos dispararian su fabricación y bajarian los precios haciendolo mucho más accesible a todo el mundo)

Lo último es casi más importante que el primero, podria lograr que los nuevos discos se impusieran definitivamente al DVD (¿Quien compraria un DVD-r cuando un Blu-ray con 10 veces más capacidad cuesta lo mismo?) y aumentarian exponencialmente las ganacias en royalties.

El problema de eso es que a posteriori saliera un sistema donde se pudiera jugar directamente desde un hdd, como ocurre ahora, el invento se iría al garete y adiós a ventas de grabadoras BD y venta de BD vírgenes, de momento van a vender muchas más consolas y ellos lo saben.
Koolk escribió:Han hackeado la PS3 por USB, no por lo de siempre. Me da que al final Sony hará algo, no se permitirá el lujo de seguir esto así sin más. ¿Qué jugada toca? El que se haya gastado 100 € en esto no vale la pena, una porque podrá dejar de funcionar en un futuro no muy lejano, a parte que te hechan de PSN. Otra, porque harán la gran rebajada del siglo de estos dispositivos y de mil modelos, no precisamente tiene que venir de los chinos.

¿Sabes que hay gente que entra muy poco en el online o que no le interesa? Y que dejará de funcionar en el futuro lo dices tú, oficialmente no hay nada que lo certifique :) Por cierto, a mí que me echen del PSN me da igual, así que si carga homebrew me puede valer la pena.
comprapcenapp está baneado por "clon de usuario baneado"
hoijan hayudenme. haganme el fabor de pazarme todas las roms de ps3 a mi email.
es panchito_pocemoncero_1997_yukatan@jotmeil.co.mx
aprezurenze no mas y por fabor pongan la medisina no mas.


dentro de 1 semana el foro se llenara de estos mensajes
comprapcenapp escribió:hoijan hayudenme. haganme el fabor de pazarme todas las roms de ps3 a mi email.
es panchito_pocemoncero_1997_yukatan@jotmeil.co.mx
aprezurenze no mas y por fabor pongan la medisina no mas.


dentro de 1 semana el foro se llenara de estos mensajes


¿Deseas algo más?
comprapcenapp escribió:hoijan hayudenme. haganme el fabor de pazarme todas las roms de ps3 a mi email.
es panchito_pocemoncero_1997_yukatan@jotmeil.co.mx
aprezurenze no mas y por fabor pongan la medisina no mas.


dentro de 1 semana el foro se llenara de estos mensajes

por desgracia no hace falta esperar, menos mal que ferdopa y jamonazo se estan pegando un curro bestial XD
Ole! Una review. Aunque es muy tarde ya, mañana me lo miro con más tranquilidad en el curro. [sonrisa]
por fin.... fuera hora :P
De todas maneras ,según lo que he leido por ahí (No se si estaré bien informado). No funciona con juegos que tengan archivos de más de 4 Gb. Así que si los desarrolladores no son tontos les basta con cargar de basura cualquier archivo del jego para que no se pueda piratear. Me dá que si esto es así, tan solo se podrá jugar a juegos que vayan a salir dentro de poco y a la maxoria de los anteriores. Con los nuevos no creo que valga.
putoime escribió:De todas maneras ,según lo que he leido por ahí (No se si estaré bien informado). No funciona con juegos que tengan archivos de más de 4 Gb. Así que si los desarrolladores no son tontos les basta con cargar de basura cualquier archivo del jego para que no se pueda piratear. Me dá que si esto es así, tan solo se podrá jugar a juegos que vayan a salir dentro de poco y a la maxoria de los anteriores. Con los nuevos no creo que valga.


Buen punto de vista y que no deja de ser verdade y coherente..... adios jaillbreak... [+risas]
Jur...

No funciona con juegos que tengan archivos de más de 4 Gb

El primer juego que se editó para PS3 (Ridge Racer 7) tiene un archivo de más de 4GB.

Y funciona perfectamente con el PS J, siempre y cuando la instalación de la copia de seguridad sea en el disco duro de la consola (no en uno externo).

Un saludo.
putoime escribió:De todas maneras ,según lo que he leido por ahí (No se si estaré bien informado). No funciona con juegos que tengan archivos de más de 4 Gb. Así que si los desarrolladores no son tontos les basta con cargar de basura cualquier archivo del jego para que no se pueda piratear. Me dá que si esto es así, tan solo se podrá jugar a juegos que vayan a salir dentro de poco y a la maxoria de los anteriores. Con los nuevos no creo que valga.


Si instalas el juego en un disco duro externo, no admite archivos de más de 4GB, si lo instalas en el disco duro interno, admite archivos de cualquier tamaño.
El problema de los 4GB viene simplemente porque el disco duro externo, ha de estar necesariamente formateado en FAT32, y una de las limitaciones que tiene FAT32 frente a otros formatos como por ejemplo el NTFS, es precisamente ese, que los archivos deben tener un tamaño máximo de 4GB.
Este pequeño inconveniente es muy probable que se subsane en nuevas revisiones del firmware del PSJailbreak, o en nuevos dispositivos que llegarán... y permitirán que el disco duro externo pueda tener un formato NTFS.
En cualquier caso, repito, instalando el juego en el disco duro interno no hay ningun problema con esos 4GB que mencionas.
Creo que nos han querido dar gato por liebre.

Para vuestra información parece que eso de que el aparatejo es actualizable queda en entredicho, según la información aparecida en un blog de tecnología.

Adjunto lo que se comenta para que podáis juzgarlo vosotros mismos:

"Hasta ahora se creía que los desarrolladores de este mod USB habían utilizado un SDK de Sony para reventar la seguridad de la consola, pero GameFreax ha examinado de cerca el hardware, y ya ha conseguido comprender como funciona. Básicamente y por lo que podemos entender, el Jig realiza un desbordamiento de buffer, para a continuación emular un hub de seis puertos USB y desde ahí ganar acceso a la consola.

La operación es demasiado técnica, pero parece que no utiliza software de Sony, y es replicable; en otras palabras, es cuestión de tiempo que los clones chinos del PS Jailbreak comiencen a caer del cielo, algo que posiblemente ya esperaban sus creadores viendo que pensaban cobrar 100 euros por un pendrive que tampoco incorpora una gran cantidad de hardware especial.

En el lado negativo, el análisis de GameFreax expone algo extraordinariamente desagradable y que contradice lo explicado por los responsables del PS Jailbreak: el Jig no se puede actualizar sin hardware adicional, así que nos queda la duda de si podrá ser bloqueado y/o mejorado para eliminar los problemas de compatibilidad que han aparecido con algunos juegos. Que cada cual obre por su cuenta y riesgo..."


Aqui os dejo en enlace a la página en cuestión:
http://es.engadget.com/2010/08/26/desentranan-los-secretos-del-ps-jailbreak-comienza-la-cuenta-a/


Parece ser que lo de pagar 100 napos por la novatada ya lo tenían pensado los vendedores porque los chinos no tardarán en venderlo a 30 o 50.

Yo lo tengo claro, por ahora dejaré que pase el tiempo y que se vea si es factible o con una simple actualización de la consola Sony cierra el agujerito de seguridad.
ALGUIEN TIENE UN BUEN MARTILLO DE HIERRO


para explicarle a mas de un zokeque lo de los archivos de mas de 4 gb [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

la virgen tio que cabezas mas duras andan sueltas poraki

y que se diga en todos los hilos lo mismo y pregunten lo mismo

un saludo CABEZONESSSSSSS jejeje
putoime escribió:De todas maneras ,según lo que he leido por ahí (No se si estaré bien informado). No funciona con juegos que tengan archivos de más de 4 Gb. Así que si los desarrolladores no son tontos les basta con cargar de basura cualquier archivo del jego para que no se pueda piratear. Me dá que si esto es así, tan solo se podrá jugar a juegos que vayan a salir dentro de poco y a la maxoria de los anteriores. Con los nuevos no creo que valga.


Ahí estará el problema, archivos más de 4 GB. Lo harán adrede para nuevos juegos, y los viejos meterán parches que haga lo mismo. Esto del PSJailBreak de 100@ no es de fiar. Que cara, por favor que todavía no se sabe el futuro que hará Sony y los juegos.
kikoco escribió:ALGUIEN TIENE UN BUEN MARTILLO DE HIERRO


para explicarle a mas de un zokeque lo de los archivos de mas de 4 gb [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

la virgen tio que cabezas mas duras andan sueltas poraki

y que se diga en todos los hilos lo mismo y pregunten lo mismo

un saludo CABEZONESSSSSSS jejeje


Anda! que ahora si estoy del todo enterado por el hilo de Ferdopa! [+risas] y si por vezes sou cabezon, pero ya deve ser por la PDE (Puta De la Edad) [qmparto] de buen rollo compañeros [tadoramo] [carcajad] hahahaahaha

Abraço....
Koolk escribió:
putoime escribió:De todas maneras ,según lo que he leido por ahí (No se si estaré bien informado). No funciona con juegos que tengan archivos de más de 4 Gb. Así que si los desarrolladores no son tontos les basta con cargar de basura cualquier archivo del jego para que no se pueda piratear. Me dá que si esto es así, tan solo se podrá jugar a juegos que vayan a salir dentro de poco y a la maxoria de los anteriores. Con los nuevos no creo que valga.


Ahí estará el problema, archivos más de 4 GB. Lo harán adrede para nuevos juegos, y los viejos meterán parches que haga lo mismo. Esto del PSJailBreak de 100@ no es de fiar. Que cara, por favor que todavía no se sabe el futuro que hará Sony y los juegos.

¿Vosotros leéis los hilos?... :-?
Se ha dicho mil veces que lo del archivo de 4g no importa si se juega en el hd interno...
gunman1976 escribió:Creo que nos han querido dar gato por liebre.

Para vuestra información parece que eso de que el aparatejo es actualizable queda en entredicho, según la información aparecida en un blog de tecnología.

Adjunto lo que se comenta para que podáis juzgarlo vosotros mismos:

"Hasta ahora se creía que los desarrolladores de este mod USB habían utilizado un SDK de Sony para reventar la seguridad de la consola, pero GameFreax ha examinado de cerca el hardware, y ya ha conseguido comprender como funciona. Básicamente y por lo que podemos entender, el Jig realiza un desbordamiento de buffer, para a continuación emular un hub de seis puertos USB y desde ahí ganar acceso a la consola.

La operación es demasiado técnica, pero parece que no utiliza software de Sony, y es replicable; en otras palabras, es cuestión de tiempo que los clones chinos del PS Jailbreak comiencen a caer del cielo, algo que posiblemente ya esperaban sus creadores viendo que pensaban cobrar 100 euros por un pendrive que tampoco incorpora una gran cantidad de hardware especial.

En el lado negativo, el análisis de GameFreax expone algo extraordinariamente desagradable y que contradice lo explicado por los responsables del PS Jailbreak: el Jig no se puede actualizar sin hardware adicional, así que nos queda la duda de si podrá ser bloqueado y/o mejorado para eliminar los problemas de compatibilidad que han aparecido con algunos juegos. Que cada cual obre por su cuenta y riesgo..."


Aqui os dejo en enlace a la página en cuestión:
http://es.engadget.com/2010/08/26/desentranan-los-secretos-del-ps-jailbreak-comienza-la-cuenta-a/


Parece ser que lo de pagar 100 napos por la novatada ya lo tenían pensado los vendedores porque los chinos no tardarán en venderlo a 30 o 50.

Yo lo tengo claro, por ahora dejaré que pase el tiempo y que se vea si es factible o con una simple actualización de la consola Sony cierra el agujerito de seguridad.


Por supuesto que es mejor esperar. Se cree por algunos lugares que el microcontrolador es un PIC18F4550 o similar, por ahora no se sabe a ciencia cierta y se puede copiar con ciertos sistemas. Vienvenido los chinos, ventajas para uno, desventajas para otros. El PSJailBreak no vale 100 € ni loco. Quieren ganar todo lo posible en menor tiempo, encima con el riesgo de que al final no es rentable. El saber esperar tiene su virtud.
yo la verdad es que paso del aparatejo,si solo vale para copias de segurida pues como que no me gusta [enfado1]
pardox escribió:yo la verdad es que paso del aparatejo,si solo vale para copias de segurida pues como que no me gusta [enfado1]


Se supone que también carga homebrew.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
pardox escribió:yo la verdad es que paso del aparatejo,si solo vale para copias de segurida pues como que no me gusta [enfado1]


Se supone que también carga homebrew.

Un saludo.

como dices se supone , pero aun esta muy verde esperemos aver q tal

[bye]
Por mi parte es exactamente igual que cuando comensaron a sacar las copias de PS2 en "pedasos" de CD's por que no habia manera de poder grabar en DVD, o que un chip es superior a otro por que se puede o no actualizar.

Hay que admitir algo simple, es el primer dispositivo.. como ya dijeron muchos, la caja de pandora se ha abierto, corred insensatos, pero a hacer mas dispositivos basados en este primer hallazgo, si alguien ya fue capaz de meterle mando de esta manera, no dudemos que ya haya todo un equipo de desarrollo tras este pequeño juguete, y que empiezen a hacer las tipicas triquiñuelas ( obvio con los intereses de por medio de liberer o no liberar ciertas cosas que harian de uno un semi dios.)

Pero en lo que son peras, o son manzanas es un gran noticia que es cierto y me rio del primer post que escuche ("esto es una puta mentira") [qmparto], en serio como hay gente envidiosa en este mundo.

Ha esperar que finalmente empiece ha haber scene y que lentamente nuestras consolas queden perfectas ( al menos mas que la xbox, que desafortunadamente para poder meter juegos en Hard disc es todo un royo complicado, y que en el wii ya disfrutamos de lo lindo). Yo quiero una consola, que haga que mis juegos duren, asi como mi PS2 o Xbox con HD autoarrancable, ya sabemos que siempre sera bonito tener los discos y aparte poder evitar el gasto innecesario de la lente y jugar mucho mas rapido.
mangafan escribió:Los que decis que esto es cosa de Sony no teneis ni idea, si yo fuera Sony no sacaria un dispositivo que me permitiera copiar los juegos en un HDD, seria un estúpido, más tratandose de el creador de el Blu-ray, si fuera Sony y quisiera sacar algo asi seria un cacharro que me permitiera cargar copias en disco Blu-ray para asi de una tacada conseguir dos cosas:

-Vender más consolas para superar a Microsoft de una vez por todas.
-Darle el tirón que necesita el dispositivo Blu-ray (los discos dispararian su fabricación y bajarian los precios haciendolo mucho más accesible a todo el mundo)

Lo último es casi más importante que el primero, podria lograr que los nuevos discos se impusieran definitivamente al DVD (¿Quien compraria un DVD-r cuando un Blu-ray con 10 veces más capacidad cuesta lo mismo?) y aumentarian exponencialmente las ganacias en royalties.


Joder, de los pocos mensajes que he leído en los últimos 10 días con sentido común y lógica. Y he leído miles de mensajes.

Mi enhorabuena, de verdad. Es una pena que entre 99 mensajes ininteligibles chorras llenos de faltas de ortografía, intenten destacar mensajes buenos, argumentados y de calidad como el tuyo. Por curiosidad después de leer tu mensaje he mirado a ver si eras un recién llegado, y lógicamente he visto que eras un mega-veterano en estas lides, por lo que deduzco que no tendrás 15 años precisamente.

Ala, sigan con el hilo, voy a echar un ojo a las Preguntas y Respuestas del otro hilo.
Me pregunto yo. ¿Porqué coño están tardando tanto en sacarlos a la venta?

Tiene que ver con problemas de fabricacion, distribucion... Proteccion para que no se los pirateen ¿O a que están esperando?

A fin de cuentas lo que más me gustaria saber es ¿cómo le hicieron para poder hackear la PS3? ¿El hacker del iphone habrá tenido que ver en algo?

jiXo escribió:Sony no ha abierto la boca todavía y, aunque es probable que el dispositivo pueda ser detectado al conectarse online o en próximas actualizaciones, por ahora son todo especulaciones transformadas en noticias.


Es un hecho que van detectar el jailbreak y que van a banear todas esas consolas. El asunto es ¿Cuando? Yo creo que no pasa de este año para que Sony empiece a hacer algo al respecto.

Tambien es un hecho que no van a poder frenar este dispositivo ni futuros que salgan, porque no pueden obligar a los usuarios a actualizar sus consolas. Asi que supongo tendran que currarselo de lo lindo para evitar que futuros juegos puedan ser copiados al HDD.

Así que señores. Estamos esperando la reaccion de Sony para dar comienzo formalmente a la guerra contra la scene.
charly_corr escribió:Me pregunto yo. ¿Porqué coño están tardando tanto en sacarlos a la venta?

Tiene que ver con problemas de fabricacion, distribucion... Proteccion para que no se los pirateen ¿O a que están esperando?


Cuando pasa estas cosas, suele ser por motivos de fabricación en cadena. Primero fabrican, fabrican y fabrican hasta vender grandes cantidades a diestro y siniestro.
Dudo muy mucho que haya sido SONY la que ha "filtrado" como hacer el PSJailbreak... El PSJailbreak no es un "simple usb" ya ha sido examinado y es un chip Atmega que conectado al USB emula un hub usb de seis puertos con diversos dispositivos conectados, entre ellos el usb (solo el id del dispositivo no el dispositivo en si) que usa Sony para activar el modo depuracion, esto genera en el bus usb una cadena de identificacion que lleva al buffer overflow a la pila USB y desde ahí se lanza el exploit.
http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=65082
Pagar 120.00 dolares por usar copias...de juegos sin formato fisico y encima no se pueden actualizar y no todos son compatibles ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Vamos, q este es un caza bobos completo..El precio es excesivo con eso se compran el nuevo Move...ya veran cuando Sony empiese, si les quitó la compatibilidad de ps2...corrijo¡¡¡ les robo vulgarmente Linux, y el derecho por lo q pagaron....... ya no me quiero ni imaginar ahora [qmparto] .


Nota: el precio de ese USB "señalo su forma" no deberia paar de 50 Euros o 60 dolares. Ustedes son los q compran y el q paga manda. A demostrar q no compran lo primero q les venden jajajajja hay q tener prudencia y control...¡¡¡¡¡¡¡¡120.00 q bestialidad ¡¡¡¡¡¡¡ [uzi]
Respecto a lo de la limitacion de los 4GB es una limitacion del FAT 32 pero si cjemos nuestro Hdd externo lo formateamos en la ps3(pone formato de ps3)lo volvemos a quitar y a dejar en su caja original ya cojeria archivos de 4 GB y no creo que sea mucho esfuerzo
Al final descubrieron que es un AVR de Atmel, pero no saben cual todavía. Menudo overflow descubrieron. Sony lo va a corregir en poco tiempo. Por ahora, las demás partes de seguridad de PS3 está muy fuerte. Con un simple actualización del FirmWare ya tienen, parches para juegos dificulta cosas. Parece que tiene un futuro engorroso para el PSJailBreak. No me fio y no me gasto 100 € en eso, más aún con el tiempo rebajará y lo podrás fabricar tu mismo.

Ese penDrive en realidad no vale ni los 29 €.
Escribía mas atras Daniiee:
Respecto a lo de la limitacion de los 4GB es una limitacion del FAT 32 pero si cjemos nuestro Hdd externo lo formateamos en la ps3(pone formato de ps3)lo volvemos a quitar y a dejar en su caja original ya cojeria archivos de 4 GB y no creo que sea mucho esfuerzo


Ferdopa ya ha hecho pruebas de esto que expones y no funciona.
La PS3 no reconoce un disco duro que ha sido formateado como interno y puesto como externo después.
a buenas horas, xD, y aprovechamos tambien para desmentir...jajajaj, venga alvaro, resultas doblemente patetico, por el titulo de la noticia, madre mia, sabes algo de los 64 kb en cuestion.. y tio, has visto el hilo de ferdopa, has visto lo que pregunta ¿? lo haceis a proposito, verdad, para que los tontines pregunten y darle vida al hilo...y encima el sample qe te dan, tarde y mal, estaba usao, y cuando lo abras veras que tiene.. CINTA DE CARROCERO ¡¡¡

No les dices nada a esta gente de tu nueva empresa, con un capital social de... 80.0000 ?¿ pesetas no, euros.. y siempre con el rolllo del dinero, tantos años ya.. y de eol eres admi unico, no de la pagina,no, jajaja, de la empresa.. tu solico. por que no nos pones los balances de los 2 ultimos años.. ;) seria un hilo historico.... pero con que comentaras con el foro que tanto te ha dado, xD, lo de la empresa nueva, venga hombre, que les va a dar mucha alegria.. ;) yo no lo puedo decir por que no lo se, lo he leido en un folio que me encontre en la calle... XD dice uno que, aproximadamente, ganas igual que un juez o fiscal de un juzgado de provincias, jojo, como.. ah, que te diga que la constitucion española y las leyes valencianas estan por encima de " esto es un sitio privado y te mando a la mierda.. y te baneo y encima te insulto..." un consejo de amigo, pero de amigo alvaro, cuidadin, que te vigilan...hay menores en el foro, no te pases, ok ¿? [poraki]
Ozeman escribió:
Escribía mas atras Daniiee:
Respecto a lo de la limitacion de los 4GB es una limitacion del FAT 32 pero si cjemos nuestro Hdd externo lo formateamos en la ps3(pone formato de ps3)lo volvemos a quitar y a dejar en su caja original ya cojeria archivos de 4 GB y no creo que sea mucho esfuerzo


Ferdopa ya ha hecho pruebas de esto que expones y no funciona.
La PS3 no reconoce un disco duro que ha sido formateado como interno y puesto como externo después.


Ok otra solucion pofdra ser la carga de juegos por ftp desde un pc formateado en ntfs lo que no sé si esto seria viable por la velocidad del ethernet
mangafan escribió:Los que decis que esto es cosa de Sony no teneis ni idea, si yo fuera Sony no sacaria un dispositivo que me permitiera copiar los juegos en un HDD, seria un estúpido, más tratandose de el creador de el Blu-ray


Que?
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Wence-Kun escribió:
mangafan escribió:Los que decis que esto es cosa de Sony no teneis ni idea, si yo fuera Sony no sacaria un dispositivo que me permitiera copiar los juegos en un HDD, seria un estúpido, más tratandose de el creador de el Blu-ray


Que?


Sony creo el blue ray??? =S y la rueda tambien no??
Javili-Kun está baneado por "troll"
Wence-Kun escribió:
mangafan escribió:Los que decis que esto es cosa de Sony no teneis ni idea, si yo fuera Sony no sacaria un dispositivo que me permitiera copiar los juegos en un HDD, seria un estúpido, más tratandose de el creador de el Blu-ray


Que?


jajajaja vaya cosas hay que leer.

La sociedad de creadores del Blu-Ray comprende marcas conocidas de informática (Apple, Hewlett Packard e Hitachi), de electrónica de consumo (Sony, Samsung, Panasonic -a través de la empresa raíz japonesa Matsushita- y LG Electronics) y distribuidoras cinematográficas (Twentieth Century Fox y Walt Disney Pictures)
Yo solo venía a leer la noticia y me entero que Sony creó el blu-ray Imagen Imagen
que tan cierto es que el PSJ es un pendrive comun y corriente, con esto me refiero que se puede clonar con facilidad.

esta abierta la scene para mi PS3 [amor]
PesLVR escribió:
Wence-Kun escribió:
mangafan escribió:Los que decis que esto es cosa de Sony no teneis ni idea, si yo fuera Sony no sacaria un dispositivo que me permitiera copiar los juegos en un HDD, seria un estúpido, más tratandose de el creador de el Blu-ray


Que?


Sony creo el blue ray??? =S y la rueda tambien no??


Hombre el bluray no lo creó el solito pero entiendo que a lo que mangafan se refiere es que es uno de los padres y principales precursores del bluray y la verdad es que me parece razonable que si sony quisiese piratear su ps3 lo suyo sería mediante blurays para que sea doble negocio.
Curioso que de la nada salga esto... ni chip, ni modificar firm, nada de nada...

Bien por sony [poraki]
Me parece bien que salga esto, pero mientras no joda el juego online.
Daniiee escribió:
Ok otra solucion pofdra ser la carga de juegos por ftp desde un pc formateado en ntfs lo que no sé si esto seria viable por la velocidad del ethernet


hombre, por fin, pues si señor, y es que esta app esta hasta echa, ps3 de servidor y tu de cliente con el que te de la gana, y tienes acceso completo al directorio del juego, puede funcionar de manera autonoma este servicio, y es debug, como lo que se traga la ps3 con el dongle y el install pkg....abrira el puerto 21 o no.... ?

servidor ftp
http://rapidshare.com/files/415393566/ftpd.self

para editar los param.sfo, para los pkg , app y su dll
http://rapidshare.com/files/415393719/ps3sys.exe
http://rapidshare.com/files/415393824/genelib.dll


Logeator ¡¡

ftp> open
A 192.168.0.2 21
Connected to 192.168.0.2.
220 PS3 FTP Server v0.1 Copyright (c) 2007 Sony Computer Entertainment Inc.
User (192.168.0.2: (none)): BLUS00620

ls /

/dev_usb
/dev_bdvd
/app_home
/dev_hdd1
/dev_hdd0
data
drm
game
game debug
home
mms
vsh
widget

CellFtpServiceEvent [Enumerated Types]

--------------------------------------------------------------------------------

Enumerated type of the possible FTP service events.



Definition

--------------------------------------------------------------------------------


#include <cell\libftp\libftp.h>
typedef enum CellFtpServiceEvent {
   CELL_FTP_SERVICE_EVENT_FATAL = -1,
   CELL_FTP_SERVICE_EVENT_STARTED,
   CELL_FTP_SERVICE_EVENT_STOPPED,
   CELL_FTP_SERVICE_EVENT_CLIENT_CONNECTED,
   CELL_FTP_SERVICE_EVENT_CLIENT_DISCONNECTED,
   CELL_FTP_SERVICE_EVENT_SHUTDOWN
} CellFtpServiceEvent;



Enumeration Values

--------------------------------------------------------------------------------


Macro Value Description
CELL_FTP_SERVICE_EVENT_FATAL -1 A fatal error was encountered by the FTP thread – the service has terminated.
CELL_FTP_SERVICE_EVENT_STARTED N/A The FTP service has started successfully.
CELL_FTP_SERVICE_EVENT_STOPPED N/A The FTP service has been gracefully shut down.
CELL_FTP_SERVICE_EVENT_CLIENT_CONNECTED N/A A new connection request has been received and processed.
CELL_FTP_SERVICE_EVENT_CLIENT_DISCONNECTED N/A An existing connection has been closed.
CELL_FTP_SERVICE_EVENT_SHUTDOWN N/A Service has received the remote shutdown command and has shut down.




Description

--------------------------------------------------------------------------------


Enumerated type of the possible FTP service events.

manolento escribió:Me parece bien que salga esto, pero mientras no joda el juego online.


+1
a mi la verdad que el online me da un poco igual,mientras rule el jailbreak,jajajajaja
pardox escribió:
Carlos A. escribió:
pardox escribió:yo la verdad es que paso del aparatejo,si solo vale para copias de segurida pues como que no me gusta [enfado1]


Se supone que también carga homebrew.

Un saludo.

como dices se supone , pero aun esta muy verde esperemos aver q tal
[bye]

El pincho se supone que lo único que hace es poner la consola en modo debug, por lo que no hace falta que el software que quieras correr esté firmado por Sony para poder funcionar. De las copias se encarga el "Backup Manager", que se podría decir incluso que es un homebrew, porque no creo que esté firmado por Sony.
zandan escribió:a mi la verdad que el online me da un poco igual,mientras rule el jailbreak,jajajajaja

+1
Ya estoy ahorrando para un disco de 1Tb y el pen rojito [+risas]
Menos mal que aún quedan medios fiables, porque si hay que creerse todo lo que se dice por ahí... ¬¬
En fin, gracias Eol
Siento decir esto, pero el 19 de agosto (día de mi cumpleaños, por cierto), fue jueves y no martes como se
dice en la noticia.
mangafan escribió:Los que decis que esto es cosa de Sony no teneis ni idea, si yo fuera Sony no sacaria un dispositivo que me permitiera copiar los juegos en un HDD, seria un estúpido, más tratandose de el creador de el Blu-ray


Detras del Blu-Ray esta Sony, Panasonic, Pioneer, Philips, Thomson, LG (Lucky GoldStar) Electronics, Hitachi, Sharp, and Samsung. Como bien dice wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/Blu-ray_Disc_Association


Saludos.
187 respuestas
1, 2, 3, 4