PS con serial port

Pues eso que fui ayer a casa de un amigo que le han regalado una ps y veo que la suya tiene puerto de serie y unas salidas rca para conectarla a la tv la mia y las 3 o 4 que habia visto son diferentes alguien me puede decir que diferencias hay ????
pues que la psx de tu colega es VIEJA DE COJONES.
las primeras psx tenian el puerto serie y las salidas rca integradas que fueron retiradas para reducir costes (mi vieja psx es el primer modelo sin ellas).
Las salidas rca vienen bien si conectas la consola directamente a la cadena de sonido y como los listos de sony pensaron (esto no lo hace nadie) las quitaron.....por su culpa tuve que comprarme un cable a parte (el eurocconector no tenia los cables por separado como ahora).

Y la salida serie creo que Sony no la utilizo nunca aunque creo que algunos action replay se conectaban en el. La verdad , no estoy seguro.
La salida de serie se podía utilizar con el Comand & conquer Red Alert, una consola con el disco de los bushianos y otro con el de los estalinianos. Tambien para ese cargador de cartuchos de GB que era más malo que la sarna.
lo de los rca ya me lo imaginaba pero creia que el serial serviria para algo mas por lo menos ya se que no me perdia nada gracias por las respuestas
3 respuestas