arucard88 escribió:Hola muy buenas a todos,
Hace poco compré una ps3 que tiene averiada la lente BR (o eso es lo que tengo entendido).
Le instalé el Firmware oficial 3,55 y luego el CFW de Kmeaw. Paso seguido, le instale según me decían en esta pagina el lv9 v8 y el multiman no br http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447 pero al ejecutar cualquier aplicación de estas se me queda la pantalla negra... he restaurado el sistema de archivos de la ps3 y restaurado el sistema instalado el firmware original 3.55 otra vez el kmeaw y nada....
Tmb he probado otro gestor el Rogero Manager y tmb se me queda la pantalla negra....
Sabéis de que puede ser esto? o es que la ps3 que me he comprado es defectuosa?
Muchas gracias de antemano,
arucard88 escribió:Hola gracias por la rápida respuesta. Aún no he probado ningún backup porque la pantalla negra se me da cuando ejecuto el lv2, el multiman o el rogero... supuestamente estas aplicaciones tienen que ir aunque no tengas conectado un disco duro con backups verdad?
benzin escribió:Eso es por que esa ps3 tiene la controladora del BR rota y por eso no carga nada, hay un hilo por aqui que habla de ese tema a aver si lo encuentro y te lo pongo un saludo
Edito: Este es el hilo
hilo_tutorial-casar-y-recasar-controladoras-br-ps3-y-ii_1589789
arucard88 escribió:Hola muchas gracias, sabéis si hay algún método de comprobar si la controladora esta rota o no? Porque por lo que pone en ese hilo me faltaría comprar un dongle primero....
Un saludo.