PRUNE, el nuevo partido musulman en España

1, 2, 3, 4, 5, 6
No sé si me dan más miedo estos islamistas o islámicos o lo que sean o los superchachiguays demócratas que pululan por aquí. Esos que ven bien ilegalizar primero a Batasuna porque apoya a ETA, luego a la Falange porque es violenta, luego piden medidas para evitar que partidos nacionalistas se puedan presentar al parlamento español, luego les molestan los partidos basados en la religión...

Ese y no otro es el verdadero peligro, los "demócratas" que no soportan a quienes no comulgan con el ideario socialdemócratacristiano que impera en la sociedad. Como decía una canción: Hay tanta "libertad", que no se puede ni respirar.
Pues eso, que con la excusa de amparar la libertad y los derechos muchos lo que piden y buscan es precisamente todo lo contrario, recortarlos por todas partes.

Y reitero que a mí estos tipejos me sientan como una patada en los cojones, pero no me asusta que se presenten a las elecciones y que le vote quien les quiera votar, los que me asustan son los bienpensantes ciudadanos de extremocentro tan celosos de velar por las libertades y los derechos.
katxan escribió:No sé si me dan más miedo estos islamistas o islámicos o lo que sean o los superchachiguays demócratas que pululan por aquí. Esos que ven bien ilegalizar primero a Batasuna porque apoya a ETA, luego a la Falange porque es violenta, luego piden medidas para evitar que partidos nacionalistas se puedan presentar al parlamento español, luego les molestan los partidos basados en la religión...

Ese y no otro es el verdadero peligro, los "demócratas" que no soportan a quienes no comulgan con el ideario socialdemócratacristiano que impera en la sociedad. Como decía una canción: Hay tanta "libertad", que no se puede ni respirar.
Pues eso, que con la excusa de amparar la libertad y los derechos muchos lo que piden y buscan es precisamente todo lo contrario, recortarlos por todas partes.

Y reitero que a mí estos tipejos me sientan como una patada en los cojones, pero no me asusta que se presenten a las elecciones y que le vote quien les quiera votar, los que me asustan son los bienpensantes ciudadanos de extremocentro tan celosos de velar por las libertades y los derechos.


Vamos, que te lavas las manos, o yo no entiendo lo que escribes, que propones? Cual es tu idea? Que las libertades y los derechos se mantengan solos? O que? No se, tu actitud es de un "neutral caotico" que tira de espaldas, y no se que tiene eso de bueno, ni lo que espera, ni lo que le gustaria.
Pues creo que está muy claro, si cada vez que surge un partido político que no nos gusta buscamos cualquier excusa para ilegalizarlo, al final lo que resulta es que lo de la democracia es mentira y lo que en verdad queremos es una puta dictadura.
Eso sí, "de los nuestros".
O se es demócrata o no se es, eso de serlo "a la carta", o hacer excepciones en ciertos casos, o cuando apetece o cuando conviene, o cuando el rival no gusta, eso ni es libertad ni es defender derechos ni pollas, es imponer ideas e impedir que la gente vote libremente a quien le salga de la polla. Y si la gente es subnormal y vota a estos islamistas o a ZP o a Rajoy o a quien sea, pues a joderse, la libertad de elección consiste en eso, en elegir, aunque el resultado final sea una tremenda equivocación. Oponerse a eso es simplemente ir contra las libertades individuales y colectivas de las personas. Es caminar hacia una puta dictadura ideológica.
A ver chicos, no debería ni de haber debate. Como se ha repetido, mientras estén dentro de la ley de España, son perfectamente aceptables.
El momento en el que este partido, si llegase a algo de verdad (como algunos auguran) incumpla la ley vigente, seré el primero en criticarlos pero por haber incumplido la ley no por ser musulmanes, budistas, cristianos, pelirrojos, del Atleti o con pecas.


Salu2!
katxan escribió:los que me asustan son los bienpensantes ciudadanos de extremocentro tan celosos de velar por las libertades y los derechos.
+1

Totalmente de acuerdo, sobre la noticia, me parece más bien sensacionalista, por cierto no todos los países musulmanes son iguales, no vayamos ahora a comparar Albania o Turquía con Irán.

Salu2
katxan escribió:Pues creo que está muy claro, si cada vez que surge un partido político que no nos gusta buscamos cualquier excusa para ilegalizarlo, al final lo que resulta es que lo de la democracia es mentira y lo que en verdad queremos es una puta dictadura.
Eso sí, "de los nuestros".


Entonces, poniendo ejemplos exagerados.
Yo creo un partido politico en el que:
- No quiero que las mujeres trabajen
- Los niños no vayan al colegio hasta los 18
- El asesinato es legal.
3 derechos que me salto a la torera.

Tu lo permitirias, por no violar un solo principio, derecho, no se lo que será, de que todo el mundo puede presentarse?
en un estado aconfesional, la politica y la religion no se pueden mezclar asi

Totalmente de acuerdo, sobre la noticia, me parece más bien sensacionalista, por cierto no todos los países musulmanes son iguales, no vayamos ahora a comparar Albania o Turquía con Irán.


albania? te refieres a ese pais que mando a serbia gente asta que formo una revuelta, una guerra y por fin un estado en el que marginan a la poblacion original?

perfecto ejemplo
katxan escribió:Pues creo que está muy claro, si cada vez que surge un partido político que no nos gusta buscamos cualquier excusa para ilegalizarlo, al final lo que resulta es que lo de la democracia es mentira y lo que en verdad queremos es una puta dictadura.
Eso sí, "de los nuestros".

Hombre tampoco es eso, pero desde luego yo cojo el dicho "Mas vale malo conocido, que bueno por conocer". Prefiero que me gobierne alguien "de los nuestros" que no otro de fuera.
ElChabaldelPc escribió:en un estado aconfesional, la politica y la religion no se pueden mezclar asi

Que aprendan los Obispos.

ElChabaldelPc escribió:albania? te refieres a ese pais que mando a serbia gente asta que formo una revuelta, una guerra y por fin un estado en el que marginan a la poblacion original?

perfecto ejemplo

Si, me refiero a la población musulmana que emigro a Serbia, y estando ya varias generaciones, fue sometida a una limpieza étnica, por parte de los serbios, crimen contra la humanidad declarado por la ONU, y el tribunal penal de La Haya, donde se sentaron en el banquillo de los acusados unos cuantos genocidas serbios.
Knos escribió:
katxan escribió:Pues creo que está muy claro, si cada vez que surge un partido político que no nos gusta buscamos cualquier excusa para ilegalizarlo, al final lo que resulta es que lo de la democracia es mentira y lo que en verdad queremos es una puta dictadura.
Eso sí, "de los nuestros".


Entonces, poniendo ejemplos exagerados.
Yo creo un partido politico en el que:
- No quiero que las mujeres trabajen
- Los niños no vayan al colegio hasta los 18
- El asesinato es legal.
3 derechos que me salto a la torera.

Tu lo permitirias, por no violar un solo principio, derecho, no se lo que será, de que todo el mundo puede presentarse?


Pues sí. Qué pasa.
Si la mayoría de la población es tan subnormal de votar a un partido así, se merecerían tenerlo, sin duda alguna.
Tú estás a favor de que el asesinato sea legal. Te lo he visto decir en los hilos sobre penas de muerte. Quizá deberían ilegalizarte a tí.
¿Verías bien que ilegalizasen a un partido político por pedir la implantación de la pena de muerte?
katxan escribió:Pues sí. Qué pasa.

Nada hombre, nada.
katxan escribió:Si la mayoría de la población es tan subnormal de votar a un partido así, se merecerían tenerlo, sin duda alguna.

Pues en esto si que llevas razon.
katxan escribió:Tú estás a favor de que el asesinato sea legal. Te lo he visto decir en los hilos sobre penas de muerte. Quizá deberían ilegalizarte a tí.

Una cosa es un asesinato, y otra cosa es "hacer justicia". Si algunos no podeis/quereis entenderlo, o no os parece un sistema apropiado, me parece bien.
Y por favor, ten un poco de respeto, no mientas y se coherente: "Deberian ilegalizarte a ti" esta radicalmente opuesto a tu filosofia de "todo vale".
katxan escribió:¿Verías bien que ilegalizasen a un partido político por pedir la implantación de la pena de muerte?

No, porque yo estoy a favor. Y porque al igual que en esto, tengo otras ideas para otros temas, en unos casos vere bien la ilegalizacion y en otros no, lo que no seré es como tu, diciendo "todo se tiene que permitir" y luego diciendo lo contrario...
Mira, tenia intencion de hablar de porque pueden formar el partido,aunque a mi no me guste como a muchos. Pero paso. Eso si, leed lo que escribis que le dais a enviar demasiado rapido.

Basicamente teneis miedo de que se haga tan grande,y de que cambie las leyes,y que hagan los que les de la gana,conviertan esto en Arabia Saudi,y impongan leyes basadas en una vista surrealista del coran. Y que ni les ilegalizan, ni se hace nada,simplemente el resto de España pasa,too el mundo deja que se cambie las leyes,los españoles acabamos convertidos al islam o apaleados por no hacerlo,las mujeres acabaran marginadas,etc.....si,hay que tener miedo,es algo muy posible....

Mirad, no es por ofender, pero no se si vais enserio porque cuesta mucho, pero mucho, tomarse enserio lo que se esta leyendo aqui.
Buscavidas escribió:
ElChabaldelPc escribió:albania? te refieres a ese pais que mando a serbia gente asta que formo una revuelta, una guerra y por fin un estado en el que marginan a la poblacion original?

perfecto ejemplo

Si, me refiero a la población musulmana que emigro a Serbia, y estando ya varias generaciones, fue sometida a una limpieza étnica, por parte de los serbios, crimen contra la humanidad declarado por la ONU, y el tribunal penal de La Haya, donde se sentaron en el banquillo de los acusados unos cuantos genocidas serbios.

revisionismo historico de los buenos [sonrisa] q curioso que los malso siempre sean los mismos
Knos escribió:Una cosa es un asesinato, y otra cosa es "hacer justicia".


Puedes usar los eufemismos que te de la gana, eso no cambia lo que es.

Knos escribió:Y por favor, ten un poco de respeto, no mientas y se coherente: "Deberian ilegalizarte a ti" esta radicalmente opuesto a tu filosofia de "todo vale".


Evidentemente, era un comentario irónico.

Knos escribió:
katxan escribió:¿Verías bien que ilegalizasen a un partido político por pedir la implantación de la pena de muerte?

No, porque yo estoy a favor. Y porque al igual que en esto, tengo otras ideas para otros temas, en unos casos vere bien la ilegalizacion y en otros no


Ergo me das la razón. Ilegalización para los partidos que no te gustan. Democracia para el resto. Y ya veremos dónde ponemos el límite. O si lo ponemos siquiera, porque hoy son unos, mañana serán otros y pasado, pues a saber, hasta que solo queden dos o tres partidos que se parezcan como gotas de agua (como de hecho ya ocurre) y no representen ninguna alternativa a nada y que, eso sí, encajen en tus parámetros de "demócrata".
katxan escribió:
Pues sí. Qué pasa.
Si la mayoría de la población es tan subnormal de votar a un partido así, se merecerían tenerlo, sin duda alguna.
Tú estás a favor de que el asesinato sea legal. Te lo he visto decir en los hilos sobre penas de muerte. Quizá deberían ilegalizarte a tí.
¿Verías bien que ilegalizasen a un partido político por pedir la implantación de la pena de muerte?


Como se suele decir, la democracia es la dictadura de la mayoria

También veo que hay mucha ignorancia...
De los immigrantes residentes en españa dudo que mas de un 5% pueda votar.

Los immigrantes tienen permiso de residencia, ergo no pueden votar si no se nacionalizan. Para nacionalizarse se necesitan 10 años de antigüedad en España, estar limpio penalmente, y un largo etcétera de requisitos que pocos cumplen, sin contar que el trámite tarda un mínimo de 3 años.

Luego sin contar que el 90% de los que pueden nacionalizarse no lo hacen porque es un trámite que no les aporta mucho, y por muy nacionalizados que estén, a la mayoria les importa una mierda la política
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Estad tranquilos que segun la Constitucion solo se pueden presentar a las municipales xDDD
josele69 escribió:Estad tranquilos que segun la Constitucion solo se pueden presentar a las municipales xDDD


Y eso?
Det_W.Somerset escribió:
GoDSeXe escribió:Pues eso señoreh. No pondre comentarios porque aprecio mi cuenta.


Efectivamente, mejor no los pongas. Si hay partidos cristianos, por qué no puede haber partidos musulmanes? No les votes y punto pelota.


Por que? son mas a chupar del bote, lo que sobran son politicos y partidos, y eso sin contar que apoyen las creencias y costumbres musulmanes por que ya seria el colmo. Aun asi me parece que no van a tener mucho exito, excepto por inmigrantes contando que les voten.
Hamza escribió:Los immigrantes tienen permiso de residencia, ergo no pueden votar si no se nacionalizan. Para nacionalizarse se necesitan 10 años de antigüedad en España, estar limpio penalmente, y un largo etcétera de requisitos que pocos cumplen, sin contar que el trámite tarda un mínimo de 3 años.

Luego sin contar que el 90% de los que pueden nacionalizarse no lo hacen porque es un trámite que no les aporta mucho, y por muy nacionalizados que estén, a la mayoria les importa una mierda la política

Aquí un cubano. Mis padres y yo pedimos el trámite de nacionalización en 2002, cuando llevábamos 8 años aquí. Y juramos la nacionalización a los 2 años y medio. Aunque es verdad que te aproximas bastante, los plazos que mencionas, Hamza, no son tan exactos.

El pasaporte español, asimismo, te trae bastantes ventajas que van más allá de la política. Como viajar a más países sin visado o que no te tomen tanto en broma -recuerdo cómo en un hotel madrileño un amigo de mis padres tuvo que discutir un poco con los encargados del hotel por culpa de su pasaporte nicaragüense-. En aeropuertos de los EEUU -a veces vamos allá para visitar a nuestra familia- hubo una época en donde nos hacían parar en cierta sala de un aeropuerto porque Cuba pertenecía al bushista eje del Mal. Y mientras tanto, un sueco o un español podía pasar sin muchos problemas. O poder optar a una plaza en las oposiciones.

PD: Hamza, corrígeme si estoy errado. Hace tiempo vi que los inmigrantes no nacionalizados ya podían votar en las elecciones municipales. Ya no. El usuario josele69 ha respondido, gracias.
Salió una ley para que los inmigrantes puedan votar en las autonómicas :-| Al final les va a salir el tiro por la culata.

Ahora resulta que la democracia es igual a la plena libertad, anarquismo y libertinaje por lo que veo [qmparto] La de tonterías que llega a decir la gente con tal de ir de liberales. Un partido que se opone contra los derechos de NUESTRA democracia, no entra en la democracia, y esos derechos afectan directamente a las libertades de la mujer.

No sé si me dan más miedo estos islamistas o islámicos o lo que sean o los superchachiguays demócratas que pululan por aquí. Esos que ven bien ilegalizar primero a Batasuna porque apoya a ETA, luego a la Falange porque es violenta, luego piden medidas para evitar que partidos nacionalistas se puedan presentar al parlamento español, luego les molestan los partidos basados en la religión...

Ese y no otro es el verdadero peligro, los "demócratas" que no soportan a quienes no comulgan con el ideario socialdemócratacristiano que impera en la sociedad. Como decía una canción: Hay tanta "libertad", que no se puede ni respirar.
Pues eso, que con la excusa de amparar la libertad y los derechos muchos lo que piden y buscan es precisamente todo lo contrario, recortarlos por todas partes.


A mí también me da miedo que haya gente que sea incapaz de reconocer las doctrinas que atentan contra el progreso bajo el pretexto de poder decidir.. pero que cojo..
"demócratas"? no, mejor llámalo "lucidez". Ahora resulta que en la democracia de hoy tiene que entrar el derecho de poder elegir a asesinos que promulgan sus ideas bajo la extorsión y el asesinato, claro eso es pura democracia.
Mira, hay cosas que se salen del círculo del progreso, y muchas de las que tú has expuesto se salen varios kilómetros.
Quieres a ETA en democracia? ya saben el camino.
Quieren los fanáticos islamistas tener representación parlamentaria? que abandonen sus idearios discriminatorios y hablaremos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Knos escribió:
josele69 escribió:Estad tranquilos que segun la Constitucion solo se pueden presentar a las municipales xDDD


Y eso?


Una parte del articulo 13 dice que solamente los españoles seran titulares de los derechos recogidos en el articulo 23, salvo que atendiendo a criterios de reciprocidad, pueda establecerse por tratado o ley para el derecho de sufragio activo y pasivo (ser votado) en las elecciones municipales.

Es decir si estan nacionalizados es que ya son españoles y se pueden presentar a las elecciones que quieran, pero si no lo estan, solo se pueden presentar a las municipales en el caso de que en su pais de origen los españoles podamos votar y ser votados (reciprocidad).
no tengo nada en contra de los musulmanes pero si es verdad que tienen la mala costumbre de mezclar politica con religion, y eso nunca es bueno..
GoDSeXe escribió:
Pues eso señoreh. No pondre comentarios porque aprecio mi cuenta.


Igualmente yo tampoco haré comentarios porque también aprecio mi cuenta... eso sí... aquí va un gestual emoticono que muestra exactamente lo que he sentido tras leer tal lamentable noticia: [lapota] ... está bien que emigren porque los españoles hemos sido muy emigrantes pero también digo que esos mismos emigrantes españoles del pasado, lucharon para mejorar su país natal :-|

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
isanchezgl escribió:
Det_W.Somerset escribió:Efectivamente, mejor no los pongas. Si hay partidos cristianos, por qué no puede haber partidos musulmanes? No les votes y punto pelota.


Intenta hacer un partido cristiano en marruecos y nos cuentas la experiencia.


Intenta pedir que se elimine la monarquía e instaure la democracia en el país del vaticano...
Tr4ncos escribió:Aquí un cubano. Mis padres y yo pedimos el trámite de nacionalización en 2002, cuando llevábamos 8 años aquí. Y juramos la nacionalización a los 2 años y medio. Aunque es verdad que te aproximas bastante, los plazos que mencionas, Hamza, no son tan exactos.



Para los árabes son 10 años

Requisitos para la adquisición de la nacionalidad española por persona extranjera por residencia

Residencia durante un período de tiempo, que será:
Diez años, como norma general.
Cinco años para los que hayan obtenido asilo o refugio.
Dos años para las personas pertenecientes a países iberoamericanos, Andorra, Filipinas, Portugal o sefardíes.
Un año para aquellos que hubiesen nacido en territorio español, que hayan estado sujetos a la tutela, guarda o acogimiento de un ciudadano español durante dos años, y el/la viudo/a de un/una ciudadano/a español/a.
La residencia deberá ser legal (con permiso de residencia).
La residencia del extranjero/a deberá ser continuada e inmediatamente anterior a la solicitud.
El/la extranjero/a deberá acreditar buena conducta cívica y suficiente grado de integración en la sociedad (convivencia, trabajo, pertenencia a asociaciones, etc.).


http://www.justizia.net/registrocivil/default.asp?accion=trnacionalidad&Idioma=sp
Nitrosh escribió:Pues estas notícias parecen tonterías... pero...

España, año 2030. Província de Marruecos.
Al-Catalunha, Madridhmed, Ah-turias...etc


Y ya me podéis llamar racista o lo que queráis, que aquí muchos pensamos lo mismo pero no lo decimos para quedar bien en el foro


Grandisima ..................... tonteria, lo siento
Una pregunta, ¿y el PP no puede ser considerado como católico?, y no entro a comparar religiones, ya se cuáles son las diferencias.
Hombre, si utilizas un libro "sagrado" que escribio un tio hace unos cuantos cientos de años como ley aplicable actual....

De hecho no veo que el PP se dedique a promover el ojo por ojo ni la lapidación por trabajar en dia de descanso.
Si les dejan hacerlo es que son legales, ahora, que si su política está mezclada directamente con una religión deberían negar su creación.

Que yo sepa, ningún partido ha proclamado que son de X religión, aunque luego su gran mayoría sean de esa religión, su política no.

Es la diferencia, así que no me parece bien que creen un partido islámico. Un partido nuevo con ideas de atraer a las minorías sí, pero eso no.

Aparte, "marginados", se marginan ellos. Tienen todo tipo de ayudas por parte del Estado, lo que pasa que parece que les tengamos que dar todo a ellos y cuando no hay, no hay.
Yo les votaria antes que a los partidos mayoritarios eso sin duda, al menos sabemos la religion que siguen estos.
a todos los que satanizais el islam pq segun vosotros dice muxas burradas y no respeta a la mujer etc etc.... no se que coño haceis que no estais quemando iglesias, pq si vais al vaticano y os siguierais los postulados del catolicismo harias practicamente lo mismo que hace el islam o peor, o os creeis que los catolicos respetan muxo a la mujer por ejemplo... si lo que se preogona en el vaticano se siguiera al pie de la letra...esq si hay una religion que de verdad ha hecho daño a la humanidad es la catolica.... los grupos islamistas extremos son de risa comparado con lo que ha hecho la iglesia catolica durante la mayoria de estos dos ultimos milenios.

hace poco menos de un siglo aun se mataban mujeres por brujeria, el retraso en el progreso que ha provocado sus creencias, la santa inquisicion... en fin, el islam y el cristianismo/catolicismo son el mismo perro con distinto collar.

la diferencia esq en occidente cada dia se hace menos caso a la religion y la iglesia es la que esta perdiendo su cuota de poder, muxos de nuestros abuelos ya tuvieron que protestar contra la iglesia siempre situada al lado de los oligarcas y jodiendo al pueblo que deberian de ayudar, lo que mas gracia me hace de la religion catolica esq si de verdad vivieran como lo dice su profeta o como vivio el el mundo de verda seria un mundo mejor, en el cual nos respetariamos todos, sin violencia ni mierdas.

en fin los paises supuestamente desarrollados deberian ser ateos, pero respetando cualquier religion, pq en la libertad de cada uno esta en creer en lo que le de la gana. y RESPETAR las creencias de los demas, si esto no se hace no hay ninguna diferencia entre vivir aqui y en marruecos....
Ojalá suba al poder ese partido.
Fran1984 escribió:a todos los que satanizais el islam pq segun vosotros dice muxas burradas y no respeta a la mujer etc etc.... no se que coño haceis que no estais quemando iglesias, pq si vais al vaticano y os siguierais los postulados del catolicismo harias practicamente lo mismo que hace el islam o peor, o os creeis que los catolicos respetan muxo a la mujer por ejemplo... si lo que se preogona en el vaticano se siguiera al pie de la letra...esq si hay una religion que de verdad ha hecho daño a la humanidad es la catolica.... los grupos islamistas extremos son de risa comparado con lo que ha hecho la iglesia catolica durante la mayoria de estos dos ultimos milenios.

hace poco menos de un siglo aun se mataban mujeres por brujeria, el retraso en el progreso que ha provocado sus creencias, la santa inquisicion... en fin, el islam y el cristianismo/catolicismo son el mismo perro con distinto collar.

la diferencia esq en occidente cada dia se hace menos caso a la religion y la iglesia es la que esta perdiendo su cuota de poder, muxos de nuestros abuelos ya tuvieron que protestar contra la iglesia siempre situada al lado de los oligarcas y jodiendo al pueblo que deberian de ayudar, lo que mas gracia me hace de la religion catolica esq si de verdad vivieran como lo dice su profeta o como vivio el el mundo de verda seria un mundo mejor, en el cual nos respetariamos todos, sin violencia ni mierdas.

en fin los paises supuestamente desarrollados deberian ser ateos, pero respetando cualquier religion, pq en la libertad de cada uno esta en creer en lo que le de la gana. y RESPETAR las creencias de los demas, si esto no se hace no hay ninguna diferencia entre vivir aqui y en marruecos....



¿Y ésto, por qué? Yo mismo soy ateo, pero comprendo que haya gente que crea en algún tipo de fuerza superior; o que Dios sea la mente o la conciencia.

"El último cristiano murió en la cruz". No es totalmente cierto, pero sí me gusta su significado.
Hamza escribió:
También veo que hay mucha ignorancia...
De los immigrantes residentes en españa dudo que mas de un 5% pueda votar.



Deberias tener un poco de cuidado con lo de llamar ignorante a nadie, y es que se ve que te has quedado con la parte de la cuestión relativa a las votaciones, pero no has profundizado. Lo de las votaciones, es un aspecto. No obstante no es el más importante. Está claro que actualmente para votar hace falta una serie de requisitos (requisitos de los que se está hablando modificar, de esto sabe Mitterand un poco, pregunta si quieres que pasó en Francia).

Pero la cuestión es mucho más profunda. Es social. Y es que la instauración de otras culturas, sin discutir ahora si es bueno o malo, se está dando no únicamente en España, sino en otros muchos paises de la UE y no comunitarios. Y lo cierto, es que los problemas, los roces, surgen siempre por lo mismo, y con los mismos protagonistas. Es un caso standar el burka, es un caso standar la ablación, es un caso standar el lapidamiento, etc...

El número de votantes no es significativo ahora. El día que el número de votantes sea significativo, entonces, ya no tendremos que discutir esto. No habrá motivo. Ese día, quizá no tengas internet...

Y no entiendo como es posible que exista gente que se extrañe de que algún grupo de la sociedad sea reticente a esta nueva realidad de la "globalización". Cuando ves como cambia lo que te rodea, y ves que la tienda del pan, ahora la tiene un moro, que no cierra en tu pueblo los días de luto por un asesinato, o simplemente, que tiene a su hija "no escolarizada" con 8 años cargando cajas de productos, o que tiene 8 esposas y quiere alguna otra más, pues es normal, y pasa en todos los paises, que te comience a preocupar.

Es un elemento que está presente en todos los paises del mundo en mayor o menor medida (ojito con esos paises iconos de la progresía como Holanda, Suecia o Finlandía, donde está creciendo un sentimiento "adverso" hacia los que quieren cambiar sus costumbres, por decirlo de un modo suave).

Y el hecho de que sea legal, no determina que sea lo correcto. En cualquier caso, como legal que es, tiene todas mis bendiciones (nunca mejor dicho), pero eso no elimina la posibilidad de discutir si, siendo legal, nos encontramos dando cancha a quien no permite la mismas condiciones en su país.
Fran1984 escribió:a todos los que satanizais el islam pq segun vosotros dice muxas burradas y no respeta a la mujer etc etc.... no se que coño haceis que no estais quemando iglesias, pq si vais al vaticano y os siguierais los postulados del catolicismo harias practicamente lo mismo que hace el islam o peor, o os creeis que los catolicos respetan muxo a la mujer por ejemplo... si lo que se preogona en el vaticano se siguiera al pie de la letra...esq si hay una religion que de verdad ha hecho daño a la humanidad es la catolica.... los grupos islamistas extremos son de risa comparado con lo que ha hecho la iglesia catolica durante la mayoria de estos dos ultimos milenios.


Por esa regla si un antepasado tuyo mato a uno mio tengo el derecho de pegarte dos tiros? Entonces por invadirnos los franceses en epoca de Napoleón debemos invadir ahora francia? Anda por favor, abstente de escribir sandeces.

P.D. Ni de coña es ahora la iglesia catolica actual al islam actual.
Fran1984 escribió:a todos los que satanizais el islam pq segun vosotros dice muxas burradas y no respeta a la mujer etc etc.... no se que coño haceis que no estais quemando iglesias, pq si vais al vaticano y os siguierais los postulados del catolicismo harias practicamente lo mismo que hace el islam o peor, o os creeis que los catolicos respetan muxo a la mujer por ejemplo... si lo que se preogona en el vaticano se siguiera al pie de la letra...esq si hay una religion que de verdad ha hecho daño a la humanidad es la catolica.... los grupos islamistas extremos son de risa comparado con lo que ha hecho la iglesia catolica durante la mayoria de estos dos ultimos milenios.

hace poco menos de un siglo aun se mataban mujeres por brujeria, el retraso en el progreso que ha provocado sus creencias, la santa inquisicion... en fin, el islam y el cristianismo/catolicismo son el mismo perro con distinto collar.

la diferencia esq en occidente cada dia se hace menos caso a la religion y la iglesia es la que esta perdiendo su cuota de poder, muxos de nuestros abuelos ya tuvieron que protestar contra la iglesia siempre situada al lado de los oligarcas y jodiendo al pueblo que deberian de ayudar, lo que mas gracia me hace de la religion catolica esq si de verdad vivieran como lo dice su profeta o como vivio el el mundo de verda seria un mundo mejor, en el cual nos respetariamos todos, sin violencia ni mierdas.

en fin los paises supuestamente desarrollados deberian ser ateos, pero respetando cualquier religion, pq en la libertad de cada uno esta en creer en lo que le de la gana. y RESPETAR las creencias de los demas, si esto no se hace no hay ninguna diferencia entre vivir aqui y en marruecos....


Pues vamos a tener un problema como se entere de esto la cúpula del PSOE, nacional, autonómica de algunos sitios, y municipal de muchos...........................................ya que son hermanos mayores de no pocas hermandades católicas. El mismo alcalde de Sevilla, y Bono son algunos ejemplillos.

PD: En la comparación entre los islamistas y los católicos mejor no entrar por favor...
Si es religioso que se pudra en el infierno. Pero todos! aunque el islam más, por ser unos prendas de cuidao.
Menudos demócratas estáis hechos algunos, o sea que hay libertad de elección pero solo se pueden presentar los que se acerquen a nuestra manera de ver el mundo...A eso yo le llamo de todo menos democracia.
tejero hizo su propio partido al salir de la carcel asi que ....
janox escribió:Menudos demócratas estáis hechos algunos, o sea que hay libertad de elección pero solo se pueden presentar los que se acerquen a nuestra manera de ver el mundo...A eso yo le llamo de todo menos democracia.

Puedo comprender perfectamente la cautela con respecto a mezclar religión y política. La Historia está llena de ejemplos horrendos por parte de muchísimas religiones organizada. Además aún tenemos fresco el nefando recuerdo del nacionalcatolicismo, que aún nos entorpece cada vez que queremos progresar.

PD: Sí, considero que debemos avanzar aún más en una visión mundial que ha demostrado ser bastante acertada: la racional, lógica y científica sin excluir, por supuesto, la comprensión de las emociones humanas. La visión en donde más se ha avanzado.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Pues a mi me da asco y este partido tendria que ser abolido como hacen con los partidos de batasuna y similares.

Es mas o los moros nos respetan a nosotros y a nuestra cultura y se adaptan a nuestro sistema o se vayan a su puta casa.
Los europeos hemos aprendido lecciones a base de dictaduras y revoluciones, es por ello que hemos avanzado y llegado a este punto de tolerancia. No sería muy agradable que nos gobernasen personas que no conocen la modernidad ni la tolerancia, ya que ellos no han vivido las revoluciones que nosotros conocemos. Si llegan al poder, podéis estar tranquilos que Europa siempre ha sido el pionero en reformas y cambios de mentalidad, por ello sucedería una nueva revolución expulsaría a los islamistas del poder. Aprenderíamos nuevas lecciones, quizá entonces la forma de ver lo políticamente correcto cambiase...
eimia escribió:Pues a mi me da asco y este partido tendria que ser abolido como hacen con los partidos de batasuna y similares.

Es mas o los moros nos respetan a nosotros y a nuestra cultura y se adaptan a nuestro sistema o se vayan a su puta casa.

Por curiosidad, ¿criticas al partido desde un punto de vista lógico, racional y científico, en donde religión y política no deberían mezclarse? ¿o es por conservar costumbres nacionales? ¿qué te parece, en este caso, los partidos cristianos, que son otra forma de mezclar religión y política? ¿O es por otra cosa? Es que me ha parecido ver un regustillo de fanatismo en tu comentario.

Hay una parte del partido que me parece perfecta, la que reconoce a minorías sociales ignoradas por los partidos mayoritarios; justamente la labor de una democracia, reconocer a todos los sectores de una sociedad desde la más amplia variedad del espectro político. Otra cosa es que dicha parte se mezcle con ideas de la religión musulmana.Y creo que nosotros nos quejamos de esto último.
Aquí una foto de su carismático lider:

Imagen
A todo esto, que es el extremo centro? es un término nuevo para mi que sólo lo utiliza un usuario en todo el foro, pero lo hace de forma continua...
Mathias escribió:A todo esto, que es el extremo centro? es un término nuevo para mi que sólo lo utiliza un usuario en todo el foro, pero lo hace de forma continua...


Facil
Todo vale.
Asesinos, pederastas, anticonstitucionales, terroristas, TODOS los casos tienen los mismos derechos que el ciudadano normal o al menos no-delincuente. Porque cualquier forma de vetacion, castigo o negacion es una cohartacion de la libertad, aunque ellos velen por esa misma cohartacion.
Knos escribió:
Mathias escribió:A todo esto, que es el extremo centro? es un término nuevo para mi que sólo lo utiliza un usuario en todo el foro, pero lo hace de forma continua...


Facil
Todo vale.
Asesinos, pederastas, anticonstitucionales, terroristas, TODOS los casos tienen los mismos derechos que el ciudadano normal o al menos no-delincuente. Porque cualquier forma de vetacion, castigo o negacion es una cohartacion de la libertad, aunque ellos velen por esa misma cohartacion.

¿Todo vale? Eso me recuerda a los neoliberales que nos han llevado a esta crisis [carcajad]
Knos escribió:
Mathias escribió:A todo esto, que es el extremo centro? es un término nuevo para mi que sólo lo utiliza un usuario en todo el foro, pero lo hace de forma continua...


Facil
Todo vale.
Asesinos, pederastas, anticonstitucionales, terroristas, TODOS los casos tienen los mismos derechos que el ciudadano normal o al menos no-delincuente. Porque cualquier forma de vetacion, castigo o negacion es una cohartacion de la libertad, aunque ellos velen por esa misma cohartacion.


Eso es extremo centro o extremadamente gilipollas? ahora en serio, de verdad a parte de los psicopatas hay gente que simpatice con eso de lo que hablas?
Mathias escribió:Eso es extremo centro o extremadamente gilipollas? ahora en serio, de verdad a parte de los psicopatas hay gente que simpatice con eso de lo que hablas?

Este
Buscavidas escribió:¿Todo vale? Eso me recuerda a los neoliberales que nos han llevado a esta crisis [carcajad]

Y no te pierdas algunas de las ocurrencias de la escuela austriaca. Critican al neoliberalismo porque consideran que da demasiada cancha a la intervención estatal. Dependiendo de quién esté, te toparás con un amante del estado minúsculo -para lo estrictamente necesario- o inexistente.
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6