Pruebas y [erick] deciden: Irene Montero - SI o NO

Encuesta
SI o NO
47%
16
53%
18
Hay 34 votos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bonus:
las mamachicho
Imagen
¿Otro hilo de misoginia cutre e infantil?

Gatito maloooo

Imagen
@k_nelon pff es que la hija de la gran puta es un si y un no al mismo tiempo [amor] [buaaj]
jfbtdxv escribió:@k_nelon pff es que la hija de la gran puta es un si y un no al mismo tiempo [amor] [buaaj]

O sea, un SI, pero con desprecio.
Los que votan no son gays o idiotas reprimidos.

Irene está como un queso. Y ahora ha adelgazado, antes estaba mejor. Además es una tía muy lista, debe follar como una diosa ❤️
@k_nelon en la penúltima foto está pa darle amor la verdad
Would

@[erick] hostia, lo de lista jajaja. Formada, si quieres.
No tenía antes más bubis :-? :-? :-? :-?
Schwefelgelb escribió:Would

Formada es Ayuso, Cayetana Álvarez de Toledo es lista, que la política no te tape el bosque
Y dÓnde están las tetanas que tenía?, aún así nunca serán como las de Santaolalla. [amor]
yo me la meriendo casi todas las tardes, está muy rica, así que debo decir un rotundo sí en verdad [ayay] (con Mike Rotunda)

Imagen
Claramente........
claro
Sin Tetas tío?????
Es que tendría que tener un culo de escándalo para compensar y va ser que no....
Por supuesto, mas sabiendo que la lipoescultura se la hemos pagado entre todes.

[erick] escribió:
Formada es Ayuso, Cayetana Álvarez de Toledo es lista, que la política no te tape el bosque

Siempre seré Sorayista, sin duda la mas preparada, lista e inteligente.

Imagen
[erick] escribió:

Lo más listo que ha hecho es el braguetazo que pegó, sus discursos son para niños pequeños. Las feministas clásicas podrían ser unas psicópatas, pero comparas el constructo teórico que hicieron con el feminismo de slogan de Montero y tela.

Es que hasta esquizofreniadas postmodernistas como las de Judith Butler tenían más sustancia.
¿Eso qué es Costa Mordor?
Ni de coña. Yo también tengo miedo.
elrocho escribió:Ni de coña. Yo también tengo miedo.

Sería como una mantis.
No es lo suficientemente zurda, nomelafo. :o
Va ser que no, no me acerco a esta ni aunque fuese la última mujer en la tierra, no vaya a ser que me denuncie por pasar por su lado y me acuse de machista.
Papitxulo escribió:No es lo suficientemente zurda, nomelafo. :o

Pero si eso está superado desde la II Internacional camarada.
No jodas que nunca has puesto a cuatro patas a una facha y has empezado a silbar el himno de la URSS.
Eso hay que hacerlo al menos una vez en la vida
No rotundo

Ni aunque me pagara
No, tengo principios y defiendo la presunción de inocencia de todo el mundo por igual.
La dida ofende..#yonosoymaricón
A ver...desagradable a la vista no es. El problema es otro y todos sabemos cuál es.
Que el árbol no os tape el bosque, esa mujer si hubiese nacido 70 años antes, habría militado en las juventudes de mujeres de falange.

Es bollera?, no
Tiene el cuerpo repleto de pircing, tatus?, no
Tiene el pelo de colorines, flequillo cortado al hacha?, no
Sus hijos son multiculturales y de padres distintos?, no
Es una vacaburra que se ha dejando dejado a lo largo de los años?, no sino todo lo contrario. Habiendo parido tres niños y la edad que tiene, ese cuerpo ha pasado por una lipo y dieta.
Viste como un espantajo con pantalanes caganeros y demás ropaje perrofláutico?, no y ha ido mejorando con los años.
Tiene tropecientas parejas sexuales?, no solo le come la polla al amado líder.

Es mas lista que el hambre y se fue a juntar con otro mas listo, a soltar polladas del proletariado cuando ambos ahora son burgueses nivel dios.

PD
Pablo es un macho alfa de manual y si en casa hubiese que fregar, (no lo va a hacer que pa eso tiene criadas), lo haría ella.
Schwefelgelb escribió:
[erick] escribió:

Lo más listo que ha hecho es el braguetazo que pegó, sus discursos son para niños pequeños. Las feministas clásicas podrían ser unas psicópatas, pero comparas el constructo teórico que hicieron con el feminismo de slogan de Montero y tela.

Es que hasta esquizofreniadas postmodernistas como las de Judith Butler tenían más sustancia.

Tío, te ciega el odio. Pero tú mismo. Abre un hilo que eres gay que te vamos a apoyar, alguno puede que quiera a-polla-rte de más
[erick] escribió:alguno puede que quiera a-polla-rte de más

Qué @psmaniaco ni qué polla como una olla
Yo no soy gay, soy lesbiana.
Con una bolsa en la cabeza podría ser...
Schwefelgelb escribió:Yo no soy gay, soy lesbiana.

Mujer tenías que ser. :o
Dorigon escribió:
[erick] escribió:alguno puede que quiera a-polla-rte de más

Qué @psmaniaco ni qué polla como una olla

Os meto una buena polla [looco] [fumando] [chulito] [jaja] .
Un saludo.
[erick] escribió:Los que votan no son gays o idiotas reprimidos.

Irene está como un queso. Y ahora ha adelgazado, antes estaba mejor. Además es una tía muy lista, debe follar como una diosa ❤️

Ahora entiendo que seas Admin [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Antes tenía más tetas, pero el problema es que eso viene asociado con tener más peso y después de dos preñamientas ya te digo que bonico no se queda el cuerpo después de parir.
Lleva fijo una lipo bien hecha y posiblemente se haya hecho también una reducción de tetas, que de paso sube el pecho dejándolo natural.
Ella siempre ha sido de constitución delgada heteronormativa, dudo que se haya operado.
Schwefelgelb escribió:Ella siempre ha sido de constitución delgada heteronormativa, dudo que se haya operado.

Imagen

bonus:
Imagen
Me encanta entrar a foros de ultraderecha a ver que se cuece.

No defraudáis.
gabatxo escribió:Me encanta entrar a foros de ultraderecha a ver que se cuece.

No defraudáis.

Pero qué dices, que aquí somos rojos todos.
¿No has leído feedback? [toctoc]
Me encanta el resultado, por lo menos vamos ganando los que vemos que Irene Montero es un tía estupenda.

A pesar de @Schwefelgelb y sus amiguis.
Si es con la boca tapada con cinta americana sí.
k_nelon escribió:
Imagen

Anda, a esa chica la sigo en tiktok, me gusta.
Yo la sigo por la calle, pero no se lo digáis a ella.
[erick] escribió:Me encanta el resultado, por lo menos vamos ganando los que vemos que Irene Montero es un tía estupenda.

A pesar de @Schwefelgelb y sus amiguis.

Si por estupenda te refieres a que está buena, yo he votado sí 😅
Jose_Muse escribió:Si es con la boca tapada con cinta americana sí.

Fantasía desbloqueada
Jose_Muse escribió:Si es con la boca tapada con cinta americana sí.

Qué erección más tonta.
Schwefelgelb escribió:Ella siempre ha sido de constitución delgada heteronormativa, dudo que se haya operado.

Pequeña comparativa, ahí tiene buenas bufardas acompañadas de una ligerísima barriga.

Imagen

Súmale la edad y los dos preñaos, ahora baja peso y se quedan las tetas como dos pimientos... y ya te digo que no las tiene como una quinceañera, pero que colgonas tampoco.
No todas las que se operan las tetas lo hacen para ponerse implantes y subir de talla.
Lo primero que baja al bajar de peso y entrenar son las tetas.
Schwefelgelb escribió:Lo primero que baja al bajar de peso y entrenar son las tetas.

Habrá que preñarla otra vez pues [cartman]
58 respuestas
1, 2