Pruebas Gigabyte GTX 970 G1 Reacondicionada

Buenas tardes,

acabo de comprar la gráfica del título en amazon (me llega mañana), y me gustaría saber que pruebas y tests podría realizar para comprobar su correcto funcionamiento, no vaya a ser que me de cuenta de que algo va a mal cuando ya sea tarde para devolverlo.

Gracias
Lo mejor que puedes hacer es probar juegos que pidan unos requisitos elevados. Como crysis 3. Ace unity. Shadow of mordor. Durante unas horas y tener abierto el hwmonitor para comprobar temperaturas mínimas y máximas. Un saludo
Dizzt escribió:Buenas tardes,

acabo de comprar la gráfica del título en amazon (me llega mañana), y me gustaría saber que pruebas y tests podría realizar para comprobar su correcto funcionamiento, no vaya a ser que me de cuenta de que algo va a mal cuando ya sea tarde para devolverlo.

Gracias

Lo que si es cierto es que amazon es el mejor sitio para comprar algo reacondicionado porque cuentas con 30 días para devolverlo y en caso de que no funcione bien sin gastos de envío, ya nos contarás que tal!
Prueba, como te han dicho, a jugar un par de horas a juegos que la pongan a tope.
Después puedes pasarle algún programa tipo benchmark (ejemplo 3dmark 11) y otro "chequeador" (ejemplo burning test).

Yo creo que si esas tres cosas las aguanta sin fallos es que viene limpita limpita.

Un saludo
Muchas gracias, pues mañana haré lo que decís, y ya os comento los resultados si tengo alguna duda :)
Unigines o Burn tests, no tiene mucho misterio. Ademas dejala un rato trabajando, ke tanto por temperatura, por tiempo o demás muestre sus cartas. No vale pincharla darle a un juego y decir "tantos fps, bien". Si es reacondicionada igual es por lo de los 3,5gb
Yo lo primero que hago al comprar o cambiar de gráfica es abrir el unigine heaven o el valley y dejarlo pasando un rato para ver temperaturas, ruidos raros, posibles artefactos etc.
Otra pregunta, se sigue devolviendo el 15% ese que devolvían? y vale con reacondicionadas?
7 respuestas