AMD hasta hora esta fallando en todos los aspectos. No solo por el mero hecho de ponerle agua, a una gpu de fabrica y comertela asi. Si no por problemas añadidos de ruidos, gemidos e historias incluso hasta con las frecuencias de trabajo de la gpu..
Luego hay rumores que hablan en el foro de andantech, que la gpu, tiene problemas en cuanto a la reasignacion de la memoria, (consumo de vram y caídas), y cuando pasa esto bajan los fps... Se dice que son 512GB/s lo que dan estas memos HBM1 no?.. Vamos que a esperar no queda otra.. Pero si se confirman los augurios del problemon este, mas los ruidos a diferentes frecuencias de trabajo madre de Dios..........
http://www.pcper.com/reviews/Graphics-C ... estigationTe doy mi opinión porque no me voy por la Fury X, y se me gustaria pillarme una 980 TI G1 por ejemplo....
* No se puede hacer overclocking a las HBM1, (por problemas de temperatura).
*Bloqueo del OC por imposibilidad, de desbloquear el voltaje...
* La tasa de llenado de píxeles es aún más bajo que el R9 290x
* Como muchos dicen, todavía GTX 980 ofrece una experiencia de juego más suave que la Furia X en 4k...
* El consumo de energía es mayor que la GTX 980 TI incluso con HBM..
* Cualquiera que sean fan de AMD o simplemente no lo sea, dira que 4 GB no son suficiente para 4K... Cuando jugando ha juegos triple AAA petardean esos (4gb excasos). Una revisión de esta review hecha por Forbes han explicado su experiencia. y dicen que es nefasta su experiencia... "Dicen": Me gustaría volver a elegir la 980 Ti que cuenta con 2 GB de VRAM GDDR5 dando una mejor eficacia, que los 4GB HBM1...
* La GTX 980 Ti es más barata que la Furia X en España, y fuera de España aun mejor. Tiene un mejor rendimiento que la Furia X sin mas..
Realmente apoyé en mi opinión a la Furia X, e incluso planeaba conseguir una para mi... Pero al ver todas las noticias que salen por ahi, mas ver las reviews que vence la GTX 980 TI a la Fury X se me quitan las ganas... Sin embargo al final, la fury X tanto bombo y al final humo en cantidades extraordinarias Lol.. Con todas las mentiras de AMD que ha dicho hasta ahora, se pueden escribir libros enteros... A mi AMD me a decepcionado..
Aprecio el esfuerzo de AMD, pero no era lo suficientemente bueno. Deberían hacer un trabajo mucho mejor para la próxima GPU ...