Bueno, quería comentaros las pruebas que he podido realizar con la PS3.
Dispongo de la PS3 desde el día de su lanzamiento, y la verdad es que me lleve un chasco con los gráficos, bueno corrijo, con el Aliasing (dientes de sierra) de los gráficos.
Cree un hilo preguntando si podría ser debido a mi LCD o al cable HDMI.
Hasta que este fin de semana he podido salir de dudas, ya que debido a que un familiar es dueño de 2 tiendas de electrodomésticos, he podido realizar una prueba con 2 PS3, una la mía y otra totalmente nueva.
La prueba la realice conectando cada PS3 a 4 modelos LCD de distintas marcas de entre 32” y 42”, la pena es que todos eran sólo HDReady y no pude probar ningún FULLHD, pero creo que la mayoría de nosotros disponemos de HDReady, o sea que lo doy por válido.
Probé también con varios cables HDMI.
Los juegos que probé fueron la DEMO del NBA2K7, y los juegos completos Ridge Racer7 y el MotorStorm.
Con todas las configuraciones y pruebas realizadas el resultado fue el mismo, un Aliasing demasiado acusado que para mi gusto desmerece a la PS3, o es que la PS3 no es capaz de mostrar juegos con Antialiasing 2x por lo menos.
Sinceramente, mi ordenador conectado por VGA a mi LCD Sony Bravia de 40” se ve bastante mejor que la PS3 conectada por HDMI. Y ya no digamos a lo que es sólo 2D, véase el texto. No tiene ni punto de comparación la definición de las letras de Windows por ejemplo con el navegador de Internet, que la definición de texto de la PS3.
Entiendo que exista mucha gente que ni se fije en el Aliasing, pero si eres perfeccionista no paras de fijarte
Ya sé por qué nunca he sido de consola, nunca había tenido ninguna, bueno miento, tuve una Atari 2500, creo que se llamaba así, que traía juegos incorporados y todo eran cuadraditos.
Siempre me han gustado más los ordenadores, y creo que ofrecen mucha más calidad que cualquier consola, siempre que cuentes sobretodo con una buena gráfica.
Con este hilo no pretendo crear ninguna polémica, si no dar mi punto de vista.
Con la PS3 estoy contento aunque me ha defraudado un poco.
Espero que con próximos Firmwares cambien deficiencias que también he comentado en otros hilos como la reproducción de DIVX, DVD con buen reescalado y BluRay a 720p, entre otras cosas.
Y para los que me habéis leido en otros hilos, deciros que seguiré ayudando a todos vosotros en todo lo que pueda, y que no pienso deshacerme de mi PS3.
Salu2 a to2.