Pruebas de aceso. GS Andalucia

PUfff, pues el dia 5 son las pruebas de aceso al grado superior aqui en andalucia, la llevo medio bien espero aprobar. He visto ell post de el de junio y se presento bastante gente de andalucia, alguien se va a presentar? Yo soy de Jaen el examen de Junio no fue muy dififil saque un 4, a ver si en este tengo mas suerte....
dazaro escribió:PUfff, pues el dia 5 son las pruebas de aceso al grado superior aqui en andalucia, la llevo medio bien espero aprobar. He visto ell post de el de junio y se presento bastante gente de andalucia, alguien se va a presentar? Yo soy de Jaen el examen de Junio no fue muy dififil saque un 4, a ver si en este tengo mas suerte....

Animo. Una pregunta, las pruebas, estas de grado superior, son segunda convocatoria, o puedes presentarte ahi para hacerlas directamente?
Queria hacerlas, para meterme en un superior, pero si son el dia 5 ya me es imposible de cualquier manera, bueno, no importa.

Un saludo, y animo!
Son la segunda convocatoria, en las otras apenas estudie y saque un 4 a ver en estas que e estudiado un poco. jejejeje
2 respuestas