Prueba superada:Copia de una copia del I.Job

Hola.

Al final despues de un fracaso he conseguido hacer una copia desde mi copia de seguridad del Italian Job.

Software.Clonecd 3.3.3.41
Velocidad:lectura 16x escritura 10x
Grabadora.h.p 9300 (8250 flasheada)
Y por si la moscas aparte de lo de siempre es decir marcar los subcanales de datos y audio(lleva 2 de audio),en lectura
Y en escritura marcada la casilla de no corregir subcanales(cuando lo intente la primera se me fue el santo al cielo y no lo marque ):) Y por si acaso aunuqe no es necesario amplificar sectores debiles.
Resultado dos copias operativas del Italian Job,la primera del original y la segunda de la copia,os lo pongo por si os puede ayudar,la del original la hice igual pero sin lo de los sectores amplificados.

Jose Antonio
ay dios mio con lo facil y seguro k es grabar con el cdrwin y el ppf y quemar el parche es imposible ekivocarse............
Hola Eduardo:

Eso que dices del parche esta muy bien,en mi caso no me ha hecho falta,pero si lo encuentras ponlo en un mensaje en mayusculas para que la mucha gente que hay en el foro lo pueda copiar,porque son muchisimos.

Y lo he buscado por muchos sitios y el que hay no sirve porque no es para la version española.

Jose Antonio
tienes razon pero has probado en http://www.megagames .com yo los bajo todos de ahi y no me fijo mucho en lo de español si lo hay bien y si no lo kemo igual solo me fijo en el tipo de parche y en formato del mismo y el juego tira igual un saludo
Hola Eduardo:
No es por promover una discusion ni nada parecido,pero has seguido los dos hilos que hay mas abajo sobre el italian?
Hay gente que se ha bajado los parches de megagames y no han conseguido hacerlo funcionar,porque el puñetero italian le pasa como al safedisc2 hay gente que le va a la primera y a otros no,y en cuanto al idioma como le metas el parche mal olvidate de la copia.
Yo no se si he tenido mucha suerte o la grabadora es una joya:-)
Pero al unico juego que le he tenido que aplicar un parche ha sido al tarzan.
Y llevare copiados como unos 100 juegos de la play unos 100 de pc mas unos cuantos de musica y los unicos que se me resisten son los de safedisc2 y algunos de securom.

Jose Antonio
pues no he leido los hilos de abajo pero yo tambien llevo un monton de juego grabados la mayoria con el cdrwin y la mayoria de parches los bajo de megagames y realmente nunca me fijo en lo del idioma es ke no se si lo pone simplementeme fijo en ke sea ppf y k sirva para el formato pal no se a lo mejor es suerte pero pocos posavasos he hecho ultimamente y el italian job lo grabe bien a la segunda ya k probe con un cd princo y no me tiraba..... bueno trankilo k esto no es una discusion aki estamos para aprender venga un saludo y a seguir kemando
5 respuestas