DMCSH2 escribió:Hola!
Tengo una pequeña duda, y por culpa de unas personas que yo creia "amigos", y debido a una história muy larga. Queria saber donde podemos hacernos las pruebas de la Gripe A, y cuanto podria costarnos cada prueba, para graparselas en la PU&% cara de esos que creiaos "amigos", y que están levantando falsos testimonios contra mi y algún amigo mio.
Por otra parte, cuanod me haga laspruebas y salga que no la tengo (porque no tengo ni síntomas, ni malestar, ni fiebre, etc), ¿podría denunciarlos por levantar falsos testimonios y por daños psicológicos a mi y otros amigos?
Muchas gracias por vuestra info
shadow22 escribió:DMCSH2 escribió:Hola!
Tengo una pequeña duda, y por culpa de unas personas que yo creia "amigos", y debido a una história muy larga. Queria saber donde podemos hacernos las pruebas de la Gripe A, y cuanto podria costarnos cada prueba, para graparselas en la PU&% cara de esos que creiaos "amigos", y que están levantando falsos testimonios contra mi y algún amigo mio.
Por otra parte, cuanod me haga laspruebas y salga que no la tengo (porque no tengo ni síntomas, ni malestar, ni fiebre, etc), ¿podría denunciarlos por levantar falsos testimonios y por daños psicológicos a mi y otros amigos?
En cualquier hospital te la pueden hacer, lo que no se es si no presentas sintomas te la hacen (por lo menos de forma gratuita) deberias ir e informarte.
Por lo de denunciarlos, si tienes pruebas de lo que han hecho si, sino tambien, pero seria menos creible
DMCSH2 escribió:shadow22 escribió:DMCSH2 escribió:Hola!
En cualquier hospital te la pueden hacer, lo que no se es si no presentas sintomas te la hacen (por lo menos de forma gratuita) deberias ir e informarte.
Por lo de denunciarlos, si tienes pruebas de lo que han hecho si, sino tambien, pero seria menos creible
Es esa la cuestión que al no tener síntomas, no me las hacen en un hospital, pero que si vas a una clínica privada pagando te hacen lo que quieras, pero quería saber precios por si alguien lo sabía. En cuanto a denunciarlos, tengo testigos que son amigos mios de toda la vida que lo han oido y que testificarian a nuestro favor sin problema, así que por esa parte no tendriamos problemas, la cuestión es saber hasta donde podriamos llegar, es decir compensaciones económicas elevadas por todo este sufrimiento que nos están haciendo pasar, porque igual que yo sufro ahora por sus mentiras quiero que paguen por ello. (Nunca he sido vengativo, de hecho siempre me he portado muy bien con todo el mundo y esa esa la razón que me hace increible que estén diciendo eso de mi, cuando me conocen bien), y ahora quiero ser un pedazo de cabrón porque no pienso aguantar ni una mentira.
shadow22 escribió:
Lo que tendrian que hacer es una declaracion firmada ante notario y bueno, la compensacion economica depende de la decision del juez. Si de verdad crees que te merece la pena paga por las pruebas, sino puedes esperar un poco a presentar sintomas :S, aunque no te lo recomiendo, seria mejor pillarla antes que se manifieste, eso si, siempre que estes 100% seguro que la tienes, si no espera
Lidl escribió:Aprovecho este post para preguntaros una cosa.
¿Cuales son los síntomas?
Porque tengo un gripón de la hostia que hacía tiempo que no tenía...![]()
shadow22 escribió:Lidl escribió:Aprovecho este post para preguntaros una cosa.
http://salud.practicopedia.com/cuales-s ... ah1n1-2104
Mirate aqui el punto numero 3 y si coinciden vete al hospital y hazte las pruebas. Espero que sea solo una gripe normal y te recuperes pronto. Animo ^^

shadow22 escribió:Entonces hazte las pruebas para salir de dudas :S aunque informate bien de los precios, que no creo que sea muy caro ( ya que es como un analisis de sangre, tengo entendido)
Hereze escribió:Lidl escribió:Aprovecho este post para preguntaros una cosa.
si tienes dudas al médico, porque el gran problema de este virus es que los síntomas se confunden facilmente con los de la gripe común, y algunos no van pensando que tienen una simple gripe.
delno escribió:en la gripe de 1976 murieron mas vacunados que engripados, con eso lo digo todo, mejor no vacunarse.
,es un poco surrealita como te han dicho.
,y le dices que como te eche le pegas el virus a todos sus familiares y conocidos.
.