Buenas me gustaria que algun eloidiano me ayudara, tengo ono con modem normal conectado a un router wifi el cual mediante cable va a la 360, esta a su vez esta con su ip, su dns, etc, ademas lo tengo controlado por restrinccion de mac, asi que tengo la mac de la 360 registrada en mi router para q pueda acceder (si es la q aparece en la 360 como mac de cable, etc) pues nada en la prueba me da todo ok menos la nat que me pone estricta, y no se por q, por q en teoria esta todo bien, algun iluminado, gracias
Me parece que si da NAT estricta tienes que cambiar de router,lo mas normal es que de NAT moderada y en este casop es facil hacer que de NAT disponible,pero cuando da NAT estricta creo no se puede hacer nada,aunque puede que este metiendo la pata...
Edito:acabo de hacer la prueba y tambien me da NAT estricta cuando hace dos dias tenia NAT disponible,sera un problema de la actualizacion de hoy que ya solucionaran supongo.
Yo con un speedtouch 585 v6 de thomson,,,lo he conseguido cambiar actualizando el firm,,pero ya he tenido algun sufrimiento para conseguirlo,,,,busca en las paginas "adsl ay*da" y alguna mas de isp y routers y tendras mas info,,,suerte.
A mi tambien me sale estricta, y lo tengo todo bien configurado puesto que hasta hoy me ponia nat disponible, es problema de mantenimiento de microsoft.
Yo he tenido una tarde movidita, hasta he borrado toda la configuracion de mi router y la he vuelto a poner, y estricta igual, hasta que los amigos todos me han dicho que tb la tenian asi...
A mi a primera hora de la noche tb me daba nat estricta sin embargo pude jugar sin problemas y ahora mismo ya me aparece como disponible(o moderada no me acuerdo xD)
salu2
x_SEYMOUR_x
Loading...
4.292 mensajes desde mar 2006 en Fuenlabrada (Madrid)
x_SEYMOUR_x escribió:yo ya la tengo la nat disponible,debe ser q estos patanes habian toka mas de la cuenta..menos mal..
un saludo
Has probado a jugar partidas en red ????
Lo digo porque muchos teniamos nat estricta y de golpe y porrazo otra vez disponible ..... pero de disponible ni flowers no hay manera de encontrar partidas en red con ningún juego .