Prueba de la Fuerza Aérea de EEUU

12sg y eso que me va mal el flash porque uso mac xD.
16sg

"A los futuros pilotos de la Fuerza Aerea de USA les exigen aguantar por lo menos 2 MINUTOS."

Sí, seguro que a los pilotos nada más llegar le ponen esta mierda de juego en flash Imagen

PD: Es muy muy antiguo xD
a los pilotos de las fuerzas aereas les exigen aguantar mas de 6Gs sostenidas, no jugar a un juego flash xD
Enanon escribió:a los pilotos de las fuerzas aereas les exigen aguantar mas de 6Gs sostenidas, no jugar a un juego flash xD

Pero luego le pondrán el juego en flash xD

17sg
Rokzo escribió:Sí, seguro que a los pilotos nada más llegar le ponen esta mierda de juego en flash Imagen

Joder, ¿cómo que no?. En cuanto lleguen a los 2 minutos ya les dan las llaves de F18 :o
21 segundos, ya solo me falta 1:39 segundos para pilotar un caza YUHU!
19.52 ya tengo un ala.
Cheryshev está baneado por "clon de usuario baneado"
19.775
18,362, a un que hace poco conseguí hacerme 21,pero a saber como va esto cuando llegues al minuto.
18.57

Entre todos nos podemos sacar el titulo de piloto y conducir los nuevos aviones españoles de la velocidad de la luz xD
Zazke escribió:18,362, a un que hace poco conseguí hacerme 21,pero a saber como va esto cuando llegues al minuto.

He visto muchas barbaridades ortográficas, pero esta nunca :p :p Parece un combo.

21 y pico, para no salirme del tema.

Un saludo.
0.05 a ver quién me baja.
Totemon escribió:No llego a 5 segs...

Entonces lo tuyo son los tanques, no los aviones.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
AndyX escribió:.05 a ver quién me baja.

0.031
Soy el más rápido por ahora de todo el hilo.

Por cierto, el mensaje del juego dice "aguantasteS" [+risas]
21.078

Edit: 21,266 Es bastante cheto, a veces no chocas y te pone como si lo hicieras. Lo jugara hace ya años y mi record estaba en 26 segundos y poco.
Está cachondo el juego .... [+risas]

Por cierto, la mía mide 28cm [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En la USAF tambien dicen "Aguantastes"?
mi record esta en 32s hace un mes
22 s
Soy un fenómeno XD
15.35 a la tercera pero lo dejo por tongo }:/ hay muchas veces que pierdes sin tocar nada.
21.156, tengo los reflejos de flash xDxD
truster escribió:

0.031

0.023 XD
Alpo escribió:
Totemon escribió:No llego a 5 segs...

Entonces lo tuyo son los tanques, no los aviones.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo me quedo siempre en 13 segundos XD
21.999 mierda, que no llego nunca a 22 X(

Hasta 11 o 14 es muy facil memorizar el trayecto, pero por la proporción a la que sube la velocidad a partir de unos 18 me parece a mi que eso de los 120 segundos no se lo cree nadie.
Jarelgran escribió:21.999 mierda, que no llego nunca a 22 X(

Hasta 11 o 14 es muy facil memorizar el trayecto, pero por la proporción a la que sube la velocidad a partir de unos 18 me parece a mi que eso de los 120 segundos no se lo cree nadie.

Me parece bastante imposible incluso llegar a 45 sg...
16

Creo que no es flash, estoy en un ordenador sin flash y el juego este funciona,¿en que está hecho exactamente?
Kirth escribió:16

Creo que no es flash, estoy en un ordenador sin flash y el juego este funciona,¿en que está hecho exactamente?

Javascript
KuBy escribió:
Kirth escribió:16

Javascript

Lol xD y ni siquiera pense en eso [360º]
(mensaje borrado)
Hispalense escribió:
truster escribió:

0.031

0.023 XD

0.015 XD XD XD

Adjuntos

38 respuestas