Prueba de concepto de PlayStation 4

1, 2, 3, 4
Tai Chiem es un diseñador visionario apasionado de las consolas, que ya saltó a la fama por sus atrevidas propuestas para las futuras PSP2 y Xbox 720. En esta ocasión se supera a sí mismo con una prueba de concepto para la PlayStation 4, con un futurista diseño transparente con pantalla OLED e interfaz táctil.

Sony ha declarado en varias ocasiones que el ciclo de vida de PS3 será de por lo menos 10 años, por lo que aun tendremos que esperar para descubrir si finalmente la realidad supera a la ficción. Hasta entonces seguro que vemos muchas otras propuestas y fakes, pero el listón ha quedado ya bastante alto:

Imagen Imagen Imagen Imagen
Primerrrr!!!!!

No se, no veo un diseño viable, es la 3 y es un horno.
Es raro de cojones pero bonito, aunque esta claro que seria dificil hacer algo asi.
Es horrible jajajaja la xbox 720 si que me gusta, ojala pogan un modelo asi jaja
Bonito es, factible a día de hoy... eso es otro tema.
¿y para que iba a querer un menu táctil en la consola? Sseguro que le han pagado por esto! [+risas]

chiribe abre el paraguas que te lanzaran de todo por decir primero


pero creo que nadie se ha dado cuenta de.... ¡¡¡¡¡¡¡EL MISMO MANDO!!!!!! XD Osea, hace un super diseño futurista... ¿y pone el mismo mando? [sonrisa]
Jaja, lo que sí mola es la psp2, con su pantalla oled que se enrolla y se queda hecha un tubito xDD...

En fin, por soñar que no quede
¡Es muy bonita! aunque espero que siga usando formato físico... aunque sean tarjetas microsd [360º]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
lysander escribió:
pero creo que nadie se ha dado cuenta de.... ¡¡¡¡¡¡¡EL MISMO MANDO!!!!!! XD Osea, hace un super diseño futurista... ¿y pone el mismo mando? [sonrisa]


Hombre es bastante diferente, parece que el select, guia y start serian tactiles y los gatillos pues... por algun sensor o algo [+risas]
No es por nada pero el diseño de la PS4 este tiene ya bastante tiempo, poco despues de salir la PS3 en USA ya andaban por la red las imagenes...
PinoSeitor escribió:Jaja, lo que sí mola es la psp2, con su pantalla oled que se enrolla y se queda hecha un tubito xDD...

En fin, por soñar que no quede


Pues a mi me parece bastante, bastante fea.
carlosniper escribió:
PinoSeitor escribió:Jaja, lo que sí mola es la psp2, con su pantalla oled que se enrolla y se queda hecha un tubito xDD...

En fin, por soñar que no quede


Pues a mi me parece bastante, bastante fea.


Comodidad 0 desde luego.
Pff, menos mal que los diseños reales no corren a cargo de ese tio.
claro ahi meten una grafica de ultima generacion por los cojones xDD

Ademas el mando parece totalmente fiable a la hora de que se caiga al suelo...
lysander escribió:¿y para que iba a querer un menu táctil en la consola? Sseguro que le han pagado por esto! [+risas]

chiribe abre el paraguas que te lanzaran de todo por decir primero


pero creo que nadie se ha dado cuenta de.... ¡¡¡¡¡¡¡EL MISMO MANDO!!!!!! XD Osea, hace un super diseño futurista... ¿y pone el mismo mando? [sonrisa]



ya quisiera yo tener ese mando jeje

pd; me conocian como adam principe de gaykol hasta que un buen dia me meti la espada en el orto y ahora m llaman ivan y soy un trolasooooooooooooo
ruben16 escribió:
lysander escribió:¿y para que iba a querer un menu táctil en la consola? Sseguro que le han pagado por esto! [+risas]

chiribe abre el paraguas que te lanzaran de todo por decir primero


pero creo que nadie se ha dado cuenta de.... ¡¡¡¡¡¡¡EL MISMO MANDO!!!!!! XD Osea, hace un super diseño futurista... ¿y pone el mismo mando? [sonrisa]



ya quisiera yo tener ese mando jeje

pd; me conocian como adam principe de gaykol hasta que un buen dia me meti la espada en el orto y ahora m llaman ivan y soy un trolasooooooooooooo


Eh?? [+risas]

Pues a mi me ha gustado mucho el diseño, pero me ha gustado mucho mas su xbox 720, mas espectacular
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y al minimo golpecito..minimo..minimo..CRASHHHHhhhhssssssss..asi son los diseñadores actuales..bonito,pero pensado con el culo..
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
LOL
Esa PSP2 será todo lo bonita y práctica que quiera este hombre, pero como consola en si no puede ser más incomoda. En absoluto ergonómica, y vale, dos analógicos y botones L y R en la parte de atrás, pero... el resto de los botones y la cruceta digital? Mal, mal, mal.
Pues el diseño está guapísimo.

Lo malo que en el mando se ha olvidado de los gatillos...
A todos los que dicen lo del suelo y Crash, sabeis que existe algo que parece cristal, pero es muchisimo mas duro. Se llama plastico!

Ahora, el diseño es inviable.
llegan hacer una consola con esa pantalla tactil, y no me quiero ni imaginar el precio
Es algo rara, pero muy bonita en si, lo mas llamativo es que ya tiene su propia pantalla incorporada por lo que solo hara falta cualquier sitio y un enchufe [angelito]

saludoss [bye]
Prefiero la robustes, a la estilizacion, no me gusta XD.
Chorradas para darse a conocer.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
jiXo escribió:tendremos que esperar para descubrir si finalmente la realidad supera a la ficción.



Esa ha sido buena. [qmparto] [qmparto]
Al chaval se le da bien la infografia, pero el gusto estetico ya es otra cosa.

La xbox 720 parece un croissant alienigena...

Y esta Ps4... a ver que cpu metes ahí dentro...
The Edge escribió:
ruben16 escribió:
lysander escribió:¿y para que iba a querer un menu táctil en la consola? Sseguro que le han pagado por esto! [+risas]

chiribe abre el paraguas que te lanzaran de todo por decir primero


pero creo que nadie se ha dado cuenta de.... ¡¡¡¡¡¡¡EL MISMO MANDO!!!!!! XD Osea, hace un super diseño futurista... ¿y pone el mismo mando? [sonrisa]



ya quisiera yo tener ese mando jeje

pd; me conocian como adam principe de gaykol hasta que un buen dia me meti la espada en el orto y ahora m llaman ivan y soy un trolasooooooooooooo


Eh?? [+risas]

Pues a mi me ha gustado mucho el diseño, pero me ha gustado mucho mas su xbox 720, mas espectacular


mira el avatar del user lysander y su firma y mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=qYDLyNDcz7s
es un diseño que le quitas lo de sony y ps4 y le pones una manzana y destroza a todas las consolas actuales y futuras xD
Esto no es nada nuevo, no? Recuerdo haberlo visto hace tiempo en otro foro.

La verdad no me gusta mucho estéticamente, y de manera practica ni hablar...
dios, bonito, pero demasiado futurista me parece a mi, que costaria cada consola?
Parece que el formato 16/9 tiene los días contados pues esta lleva incorporada una pantalla formato "ojo de buey".
¿si la agitas y le preguntas algo de contesta igual que la bola 8?
jo no kiero imaginar el precio si existiera XD
Atención: Esto es un fake, se de buena mano que este no es el diseño de la PS4 puesto que el primo de mi cuñado que trabaja en Sony me ha confirmado que la PS4 no se venderá en formato físico sino que te la podrás descargar desde Internet. </ironic>

No es por quejarme pero esto tiene poco de noticia, no pasa ni como curiosidad ¿estamos faltos de noticias? [poraki]
madre mia como eso se caiga al suelo...
hombre yo a la pantalla le veo algo practico, x ejmplo si quieres solo poner musica, para notener q estar enchufando la tele etc, pos desde ahi lo controlas. pero vamos yo lo veo poco factible q se pueda superar la ps3 en ese cacharro.
a mi el diseño me parece una porquería sinceramente xd
Muy curiosos los diseños de este hombre, ya me gustaría tener los conocimientos y la imaginación para dedicarme a hacer cosas así en mis ratillos libres.

Yo sinceramente no creo ni por asomo que este hombre haga esto con la intención de que algún día llegue a comercializarse, lo hará por hobby supongo, hay diseños que como han comentado no creo que puedan ser muy viables.
Mr_Children escribió:madre mia como eso se caiga al suelo...

+1. Pero dudo que tirases la PS4, y si se cae el mando, caería siempre a donde tiene más peso, osea en los pads que seguramente estarían hechos de plástico o algún material confortable y suave.

Lo de la pantalla propia, táctil y cristalina mola, así si solo quieres borrar algunos datos, poner música, recargar el mando u otras funciones simples, pues viene bien para no gastar energía encendiendo la TV y cosas así.

Buen diseño, pero no creo que en términos de precio sea asequible para un bosillo medio. Era con la PS3 cuando salió y muchos dudaron por culpa del precio, unos 500€, esta costaría cerca de los mil seguramente...
Vaya crack, son realmente objetos de diseño, la 720 es una obra de arte.
Joder el diseño esta curradísimo
Saludos
y esto es una noticia como para poner en portada?
El mando es realmente chulo (y futurista, sí), pero necesita unos gatillos. :-|

Y parece que todavía perdura la idea de que se debe cambiar de mando con cada generación...
Pues no hace falta; si mejora algo en comodidad/usabilidad, bueno.
Pero si no, no.
DERHYUS escribió:¡Es muy bonita! aunque espero que siga usando formato físico... aunque sean tarjetas microsd [360º]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

No creo que en PS4 pongan SD , más bien , Memory Sticks (curioso, las siglas son MS...xD)

Precioso modelo, innovador pero no creo que se lleve jamás a escena...el mando ha sido la repera xD
que mania con lo del ciclo de vida.
PS2 tambien tiene un ciclo de vida de 10 años, pero eso no quiere decir que la PS3 saliera 10 años despues que la PS2
No sé, no me gustan nada ninguno de los diseños, ni de su PS4 ni de la XBOX 720... que estamos en el 2009, no en el 2436... no sé. Horrendas para mi gusto, de verdad.
HDMI está baneado por "Troll"
demasiado pronto para entrar ya en estos temas XD

pero ahí van mis propuestas de consolas futuras, muuuy futuras...

Imagen
Imagen
Imagen
[qmparto] [qmparto]

y no tan futuras...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ni me gustan los diseños, ni me parecen lo suficientemente robustos ni útiles como para justificar el precio final que todo ese tinglado tendría.
155 respuestas
1, 2, 3, 4