Prueba de acceso Euskadi.

Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola!

Quería preguntar a ver si había alguien de la zona que se presentase allí en Barakaldo-Bilbao, y que vaya a clases de preparación para que me pudiese decir que temario estan dando. Yo me lo estoy preparando en Aragón pero me presento en Euskadi, ya que me quitan inglés, etc.. He visto lo que suele entrar en Euskadi y lo que pone en el BOE así que mas o menos me hago una idea de que peude entrar, pero si alguien que se la este preparando allí me puede decir que es lo que han dado/estan dando, pues lo agradecería y así me quito dudas jaja

PRUEBA DE ACCESO GRADO SUPERIOR. [tomaaa]

Saludos!
Visi0n escribió:Hola!

Quería preguntar a ver si había alguien de la zona que se presentase allí en Barakaldo-Bilbao, y que vaya a clases de preparación para que me pudiese decir que temario estan dando. Yo me lo estoy preparando en Aragón pero me presento en Euskadi, ya que me quitan inglés, etc.. He visto lo que suele entrar en Euskadi y lo que pone en el BOE así que mas o menos me hago una idea de que peude entrar, pero si alguien que se la este preparando allí me puede decir que es lo que han dado/estan dando, pues lo agradecería y así me quito dudas jaja

Saludos!

Pues sin decir a qué te presentas es difícil que nadie te ayude......
ZIKATRIZ escribió:
Visi0n escribió:Hola!

Saludos!

Pues sin decir a qué te presentas es difícil que nadie te ayude......

Parte común: Matemáticas y Lengua castellana (obvio)

Para la parte especifica (estoy acabando Grado Medio) se supone que del 3 al 5 junio hay que ir a entregar el Anexo II reyenado como que has acabado grado medio y prácticas.

Saludos.
Me he enterado de todo...
¿Opositas a bombero, a sexador de pollos, a pastor de cabras, a striper, a programador de Google, a lehendakari...? Solo te digo una cosa, como seas igual de claro en cualquier prueba como en este foro, lo tienes crudo.
katxan escribió:¿Opositas a bombero, a sexador de pollos, a pastor de cabras, a striper, a programador de Google, a lehendakari...? Solo te digo una cosa, como seas igual de claro en cualquier prueba como en este foro, lo tienes crudo.

Hombre, para lehendakari tiene posibilidades XD
bowes escribió:
katxan escribió:¿Opositas a bombero, a sexador de pollos, a pastor de cabras, a striper, a programador de Google, a lehendakari...? Solo te digo una cosa, como seas igual de claro en cualquier prueba como en este foro, lo tienes crudo.

Hombre, para lehendakari tiene posibilidades XD

Si es negro sale elegido de fijo!
Imagino que será para acceder al grado superior, pero no estoy seguro porque si tienes ciclo medio creía que puedes "pasar" al superior pero ahora dudo. Una cosa los exámenes estás seguro que son en castellano y no en vasco, a ver si la jugada te va a salir mal.

PD. rellenado.
avelas escribió:Imagino que será para acceder al grado superior, pero no estoy seguro porque si tienes ciclo medio creía que puedes "pasar" al superior pero ahora dudo. Una cosa los exámenes estás seguro que son en castellano y no en vasco, a ver si la jugada te va a salir mal.

PD. rellenado.

Si, he visto examenes y esta la posibilidad de hacerlo en castellano, Gracias.

Esto parece ya forocoches. Si os aburris no hace falta que entreís a rellenar hilos, el que pudiese echar una mano me habría entendido perfectamente.
Visi0n escribió:Esto parece ya forocoches. Si os aburris no hace falta que entreís a rellenar hilos, el que pudiese echar una mano me habría entendido perfectamente.

Pero si ayer ni siquiera habías puesto para qué era la prueba de acceso!! [carcajad] [carcajad]
9 respuestas