Prueba de acceso de grado superior

Wenas gente
Como muxas otras personas este dia 29 me examino de la prueba de acceso para grado superior aki en valencia en el instituto de benicalap.
El tema esq me dijeron q se puede conseguir el examen unos dias antes... alguien tiene idea de donde se pueden conseguir este examen? esq seria un triunfazo poderme hacer con el examen :D
quial escribió:Wenas gente
Como muxas otras personas este dia 29 me examino de la prueba de acceso para grado superior aki en valencia en el instituto de benicalap.
El tema esq me dijeron q se puede conseguir el examen unos dias antes... alguien tiene idea de donde se pueden conseguir este examen? esq seria un triunfazo poderme hacer con el examen :D


si, si que se puede, se trata de ir a ti instituto, y entrar en el despacho donde guardan los examenes, luego les hace unas fotos con una camara digital último modelo y listos.

por supuesto, los ha de hacer con guantes para no dejar huellas.

---

en serio, pero cómo puedes pensar eso, lo máixmo que te pueden dar son exámenes de años anteriores, peor lo que tú dices sólo se puede conseguir mediante métodos fraudulentos.
Hereze escribió:peor lo que tú dices sólo se puede conseguir mediante métodos fraudulentos

Esq si no es por metodos fraudolentos no creo q se pueda conseguir :D me imagino q no los reparten como folletos en la esquina de la panaderia... xD
Weno q si no se puede ablar de este tema aki... lo siento... se chapa el hilo y listos... perdon si he causado alguna molestia...
jajajajaja

yo lo hice aqui en Barcelona los dias 5 y 6, y te puedo decir que hay poco test.. por lo menos en electrotécnia y fisica.. no eran test.. tu estudia y puntoo!!!

venga que haya suerte!!
bueno según me ha explicado un colega que está en fp superior de algo relacionado con linux. Bueno pos se ve que es a nivel internacional el curso que imparten puesto que los programas y libros son muy específicos, y en todo el mundo hacen las mismas pruebas total, que el colega se saca no se si eran 97€ por clase vendiendo los examenes, que los consigue intercambiando con gente de sudamerica, españa etc..
Comenzó su trayectoria cuando le dieron uno así de gratis y con ese uno pos a compartir por todo el mundo.
Si has ido a Bachillerato para ti la prueba sera facil, si no has ido, sera bastante dificil, te doy un consejo de historia estudidate todo lo de la union europea, la constitucion española, la transición y el euro.
Yo cuando lo hice (para acceder a CFGS de Telecomunicaciones y Sistemas Informaticos) entro dibujo tecnico, mmmm, historia ( la constitucion y tal) y de matematicas no se si habia algo de estadistica y mas cosas (eske hace varios años y no me acuerdo). De todas maneras son cosas ke se dan en bachillerato, asi ke solo has de estudiar un poco.
El examen tiene nivel final egb. Anda que con lo que me comi la cabeza con el examen...
Pos de bachillerato poco... yo me sake el graduado escolar y me meti en un grado medio de electronica...a ver si consigopasarla la prueba... xq si no habra q poenrse a currar...
(tendra q conseguir el examen sea como sea :D)
no se como será la prueba de acceso por otros lados, pero me contaron que para el ciclo que yo estoy haciendo (administración y finanzas) en mi pueblo se pasaron un poco.
por lo que me han contao metieron muchas cositas de contabilidad y matematicas financieras... se supone que se entra con un nivel de contabilidad 0?... no lo se, la mayoría de los que estamos ahí empezamos con la contabilidad desde 0
Wenas.

Jo he he hecho ciclos formativos de grado de medio; y el de dia 29 hago la prueba. He estado yendo dos meses a una academia para premararme la prueba y te puedo decir que matemáticas hay muchas formulas que aprender y saber emplear, y historia tb hay muchos temas que aprender.
Te dejo un enlace donde podras ver los contenidos del examenes y los examenes de los años anteriores de la Comunidad Valenciana.

http://www.cult.gva.es/dgoiepl/Ciclos_Formativos/nueva/Documentos%20doc/Valenciano/INFOSUP1.html#Ejemplificaciones_
No, si materia hay, solo que cuando veas el examen te cagaras en todo lo que has estudiado.
Estudiate toda la historia de españa para que luego te pregunten que paises forman la union europea (ahora es mas dificil XD) y cuales son las principales potencias del mundo (solo citar en ambas). Aparte de responder preguntas de un texto que ya estaban respondidas en el mismo.
Luego estudiate todas esas formulas matematicas que lo mas chungo que sale es una ecuacion de segundo grado [jaja] y alguna cosa de probabilidad (hacer porcentajes).
Luego pasamos a tecnologia, 4 bocetos con 4 respuestas a elegir en cada uno que sabria responder un niño de 8 años. Ejemplo, dibujo de una cinta transportadora, pregunta: que es?, respuestas: una cinta transportadora, una excavadora....
Y por ultimo la fisica y quimica que es lo que mas nivel tenia, nivel de primero de bup vamos, preguntas a elegir y con alguna pregunta chorra tambien por ahi.
Vamos flipante lo que me comi la cabeza con ese examen para luego encontrarme eso.

Dato curioso, con un 6 en esa chorraprueba entrabas al modulo, con un 8 en cou no entrabas.
Dato curioso 2, solo 4 personas por encima del 6 en esa prueba, españa va bien ¬_¬
11 respuestas