Prueba / Benchmark para micros multi nucleo?

Buenas! necesito que me recomendéis un programa o prueba para testear unos micros que tengo ya que tengo mutado mi PII 550 a quad pero me da la sensación de que aun estando perféctamente en quad, no da el resultado que "debería" quizás por un core dormido o inactivo aunque lo represente.

Lo dicho, algún programita? Gracias!
Estupendo! por lo que veo en las fotos y tal, puedo ver si la utilización de cada core es la misma e independiente asi como ver lo que procesan, no? Cualquier diferencia entre core y core me dirá si tengo alguno defectuoso, es así?
djohny24 escribió:Estupendo! por lo que veo en las fotos y tal, puedo ver si la utilización de cada core es la misma e independiente asi como ver lo que procesan, no? Cualquier diferencia entre core y core me dirá si tengo alguno defectuoso, es así?

Sivre para medir la potencia del micro en "flops". Para que te interesa este tipo de programas pues? Si es para ver si los núcleos van bien creo que es mejor que uses el Orthos o el SP2004.
Es más que nada porque aunque no de fallos, hay algunos casos en los que el micro está inactivo pero representativo. Por suerte no era mas que complejos míos y la verdad, tira muy bien. He tenido suerte con este micro entonces ^^.

Programas como el OCCT y tal los pasa sin problema en modos agresivos pero quería saber si hay alguno que vea como trabajan los 4 cores simultáneamente pero representado individualmente XD
Y el rendimiento de un phenom II 550 liberando los 4 nuecleos, su rendimiento aumentara, pero hasta que punto? o sea como que otro procesador rinde aprox.
Yo ahora lo tengo a 3,6Ghz para los 4 cores, asi que me imagino que me dará los mismos o casi los mismos, valores que deberían de ser superiores a un Phenom II 965. Pero claro antes quería saber que pruebas hay para hacer un 1vs1 y ver si realmente son los 4 cores eficaces :)
6 respuestas