Hola expongo mis resultados de matemáticas "Zona andalucia" por si alguien les ha dado alguno igual que me lo diga y sino que tambien ponga sus resultados o opiniones sobre su examen:
Del cilindro con 3 pelotas en su interior de diametro 6,6 cm.
preguntas: A) volumen del cilindro? B) volumen de las 3 pelotas? C) volumen de lo que queda vacio dentro del cilindro con las 3 pelotas en su interior?
resultados:A) 677,395 CM cubicos B) 451,598 CM cubicos C) 225,797 CM cubicos
Del de probabilidad: se daba el caso que habia que poner grupos de 4 numeros cuyos numeros sean solo el 0 y el 1.
di cuantas posibilidades hay.
Me dio 15 posibilidades me hize un lio contando las posibilidades que si 12,14 total 15..., no me acuerdo bien de las preguntas pero era total dividir el numero de 0 ó de 1 que pidiera la pregunta por el total ejemplo que diera 4/15:0.26 hay un 26% capichi
El de los hijos y su viuda ni idea de sacar la ecuacion.
El de los camellos y las familias la respuesta era 7 meses tarda en superar la familia 2 ala 1 creo que era asin.
era familia 1, 220 camellos y pierden 2 cada mes familia 2 100 ganan 20 cada mes.
formula que use: 100+20.x siendo x el numero de meses que al multiplicar por 7 meses daba 240.
que ahora aciendolo con tranquilidad me doy cuenta que no es 7 sino 6 meses ostia!!! me cagoo en la puta!!!
porque familia uno da en la ecuacion 6: 208 y familia dos da en la ecuacion 6:220 hay ya los supera.
y yo pensaba que habia que cojer el del enunciado es decir los 220!
El de los asalariados y los euros no me acuerdo muy bien como era.
Dominio me dio: [0,90000] otro que no recuerdo: [0,20000]
TOMAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! APROVADO!!!!!!!! OEOEOEOEOE

PD: EN MALAGA SI VAS AL COLEGIO DONDE SE REALIZO EL EXAMEN LAS NOTAS ESTAN PUBLICADAS YA.